| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HeLP Pliz! Me hago un lio kon los estiLos!!! |
| << < (13/15) > >> |
| -CRaCK-:
yo no estoy exando culpas al hard style eh, he ejemplificado. |
| GeRi_GSXR:
m parto, tratais al hardstyle como algo malo!! es un tipo mas dentro dl estilo d musica, k a la peña le haya gustao muxisimo y hayan ido cambiando kizas el nombre d la verdadera makina x hardstyle.. no es su culpa, ella solo semetio en el panorama musical como pudo xDDDD y encontro k era dl agrado d la mayoria xDDDDDD viva el hardstyle!!!!!! |
| SIMo:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 01:51:18 am ---m parto, tratais al hardstyle como algo malo!! es un tipo mas dentro dl estilo d musica, k a la peña le haya gustao muxisimo y hayan ido cambiando kizas el nombre d la verdadera makina x hardstyle.. no es su culpa, ella solo semetio en el panorama musical como pudo xDDDD y encontro k era dl agrado d la mayoria xDDDDDD viva el hardstyle!!!!!! --- Fin de la cita --- Viva el hardstyle a su velocidad, mezclado con hardstyle y denominado HARDSTYLE. No pseudo-temas makineros que son hardstyle puro. |
| -CRaCK-:
yo tb me parto d muchos comentarios xDD |
| DJ Barichello:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 02/01/05, 01:51:18 am ---m parto, tratais al hardstyle como algo malo!! es un tipo mas dentro dl estilo d musica, k a la peña le haya gustao muxisimo y hayan ido cambiando kizas el nombre d la verdadera makina x hardstyle.. no es su culpa, ella solo semetio en el panorama musical como pudo xDDDD y encontro k era dl agrado d la mayoria xDDDDDD viva el hardstyle!!!!!! --- Fin de la cita --- lo q hay q leer... y a esto lo llaman "evolucion"... yo lo llamo PLAGIO o COPIA, d originalidad, un 0. El hardstyle es malo, muy MALO cuando es un DJ Pildo - Hardstyle EP o un Hard Bass DJ's o el Space Base EP2, o las bases d alkhemie. Estas "cosas" las escuxan en el extranjero y se rien d nosotros. Aun m acuerdo cuando yo decia q la makina era el unico estilo en el q s podia incorporar casi cualquier otro... xo es q aorano hay makina, son sesiones con hardstyle, melodias blandas y basura. Otra cosa, lo dl hardstyle solo es una moda... no creas q a triunfado solito, y llegara algo q ara q el hardstyle se deje d pinxar poko a poko, xq s ara repetitivo y kemado, como a pasado con los temas d scott brown. P.D.: A ti t gusta la makina? Xq la verdad es q no lo noto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |