| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HeLP Pliz! Me hago un lio kon los estiLos!!! |
| << < (12/15) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: DJ DELI en 31/12/04, 00:03:03 am ---ay k se va a montar el gran lio de montepio, esta lleno de saltinbankis ..... ::) --- Fin de la cita --- Veo que a alguien le ha influenciado el reportaje del Canal + del 93... XDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ DELI en 31/12/04, 00:23:28 am --- el problema es k parece k solo somos 4 ó 5 k pensamos igual, lo demas es borreguismo...o eso dan a mostrar ::) --- Fin de la cita --- No confundas borreguismo con ignorancia o con tener diferente gusto musical que tu |
| -CRaCK-:
--- Cita de: er_SIMo en 31/12/04, 15:51:39 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 31/12/04, 15:11:39 pm ---inconveniente? la destruccion del estilo. T parece poco? --- Fin de la cita --- De que estilo? Porque el unico estilo YA DESTRUIDO es esa makina q los radicales alabais 8-) --- Fin de la cita --- y tanto k esta destruida, metiendo bases d pildo o hard estail a cantaditas pastelosas llamandole a la mezcla MAKINA, me diras tu a mi... Si ya lo decia Dixkontrol... DEJAOS YA DE TANTA MARICONADA |
| MeNDi:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/04, 22:56:59 pm --- --- Cita de: GeRi_GSXR en 30/12/04, 21:34:43 pm ---xD dejalos se rallan y po eso van subdividiendo y subdividiendo mas... ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- k tontos somos... es verdad todo es makina!!1 --- Fin de la cita --- ironiko oke? x'd |
| SIMo:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/01/05, 00:46:06 am --- --- Cita de: er_SIMo en 31/12/04, 15:51:39 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 31/12/04, 15:11:39 pm ---inconveniente? la destruccion del estilo. T parece poco? --- Fin de la cita --- De que estilo? Porque el unico estilo YA DESTRUIDO es esa makina q los radicales alabais 8-) --- Fin de la cita --- y tanto k esta destruida, metiendo bases d pildo o hard estail a cantaditas pastelosas llamandole a la mezcla MAKINA, me diras tu a mi... Si ya lo decia Dixkontrol... DEJAOS YA DE TANTA MARICONADA --- Fin de la cita --- No te ekibokes, esa makina esta muerta desde antes de la moda del hardstyle... asi que no le eches las culpas a lo que no es |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |