|
 |
« Responder #120 en: 08/01/05, 19:09:50 pm » |
|
allà sobre l'any 98 o 99, no recordo, estavem amb uns amics a la sala vip de l'up&down, o sigui la sala up, hi havien jugadors coneguts i tal, total que apareix el padre apeles per allà, i començo a parlar amb ell, ja que ell havia tingut un profe d'escola que també em va donar classes ami.. total que el tiu diu que li molaria anar a la sala de sota pero que li fa cosa per la gent.. total que amb un colega meu i jo li diem: josep! et fem de segurates... portavem els walkmans a sobre, i ens vam posar els auriculars com si fossin pinganillus, i el vam anar "escoltant" per la sala down...jejeje el pitjor es que en teoria el tiu volia que el protegissim per si s'acostava molta gent, pero el cabró estava tota l'estona buscant a nenes per brindar amb ell... la polla...
|
|
|
ReMiuS
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...
Email
|
 |
« Responder #121 en: 09/01/05, 01:19:06 am » |
|
allà sobre l'any 98 o 99, no recordo, estavem amb uns amics a la sala vip de l'up&down, o sigui la sala up, hi havien jugadors coneguts i tal, total que apareix el padre apeles per allà, i començo a parlar amb ell, ja que ell havia tingut un profe d'escola que també em va donar classes ami.. total que el tiu diu que li molaria anar a la sala de sota pero que li fa cosa per la gent.. total que amb un colega meu i jo li diem: josep! et fem de segurates... portavem els walkmans a sobre, i ens vam posar els auriculars com si fossin pinganillus, i el vam anar "escoltant" per la sala down...jejeje el pitjor es que en teoria el tiu volia que el protegissim per si s'acostava molta gent, pero el cabró estava tota l'estona buscant a nenes per brindar amb ell... la polla...
xD tu no taprovecharias PTT de ser famoso y conocido ?
|
|
|
dj Will
Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿
Email
|
 |
« Responder #122 en: 09/01/05, 03:04:47 am » |
|
para mi fue graioso ombre, yo volviendo de una rave nos estampemos de boca en una rotonda, el coche sinestro, no se murio nadie i eso que ibamos a 80 y si atar los de atras, vinieron los mosus i ala 0'7 de alcol a la sangre XD
GRACIOSAS!!!!  Q desgracias hay muxas!!
PAra mi fue gracioso!!! porque llevaba una pea...para el q le retiraron el carnet no tanto pero a mi me dio por reirme XD
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 09/01/05, 14:42:42 pm » |
|
ufff cosas paranoicas....muchisimas: ver to el xque lleno de ancianos,lo del pinganillo,a ciclistas tmb,ver robots en el podium del xque,chabalas desnudas q en verdad ivan con pantalones blancos...,pero lo mejor de to fue lo de la manada de bollicaos en patinete corriendo detras de la gente xDDDDDDDDDD,y asi muchas mas.
|
|
|
dj Will
Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿
Email
|
 |
« Responder #124 en: 09/01/05, 18:21:28 pm » |
|
ufff cosas paranoicas....muchisimas: ver to el xque lleno de ancianos,lo del pinganillo,a ciclistas tmb,ver robots en el podium del xque,chabalas desnudas q en verdad ivan con pantalones blancos...,pero lo mejor de to fue lo de la manada de bollicaos en patinete corriendo detras de la gente xDDDDDDDDDD,y asi muchas mas.
que te tomaste pa ver eso? ya tmb kieru!!! XD es peia
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #125 en: 10/01/05, 01:01:15 am » |
|
El payaso del macdonal's de sanfeliu cdo lo disfrazamos de pelaoo "pong"... jajaja, la alpha, el colgante del pont...y nosotros haciendo las alas.... k harton de reir...
Pilares 2003, colegas encima de una montaña de "arena" o lo k fuera cazando mariposas,,,, nosotros bailando al lado del peaje a las 11 h la tia del peaje flipando, los coxes k pasaban por al lao... jajajaja.
Cdo se burxa al Xino... jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 10/01/05, 10:39:10 am » |
|
a mi ma pasao ace poco, entrar en vertical con mi novia su amiga y dos colegas, y na lo tipico q entramos todos juntos pero cada uno a su bola, ir a cojer a mi novia, ir pa la barra, irle a dar un beso y decir "ostia!! si es la amiga" (q apenas conocia), pos na, la tia tampoco sabia dao cuenta q era yo y digamos q cuando nos dimos cuenta a la vez y nos soltamos. La cosa es la chavala esta se debia pensar q kien lavia cojido era uno d mis dos colegas, q apenas conocia ella (si llegan a ser ellos d verdad no sabia quejao eh) Mi novia se lo tomo con filosofia pq lo mismo q me paso ese dia ma pasao con tios, entrar en una disco mirar asi el panorama q ay en la pista, dspistarme, pensar q esta a mi lao la parienta y agarrar a la primera persona q tenga (si es tio tio, y si es tia tia) lo q pasa q cuando es un tio me doy cuenta deseguida xD
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 10/01/05, 11:03:05 am » |
|
esta no es de fiesta, fiesta, pero creo q es el dia q mas verguenza he pasado en mi vida!!
me acuerdo una vez, no se, iria a 8º hicieron la tipica fiesta del cole para recaudar pasta para el viaje de fin de curso, era viernes y yo ese finde me iba con mis padres no se donde, total q mis padres me dijeron q fuera un rato pero a las 7:30 en la puerta q sino llegabamos muy tarde tal y tal, quedamos todas las amigas con un grupo de chicos, en el area bethowen,eran tiempos del Gem"I feel you tonight" , paco pil etc etc, yo eclipsadisima por el chico bailando y eso, llega la hora de las lentas,nos ponemos a bailar y justo en ese momento (20:00h) se oye la voz del dj q dice "-por favor (mi nombre) vaya saliendo fuera q sus padres la estan esperando en la puerta...mirad!! q verguenza pase ese dia, y claro esta del chico no supe nada nunca jamas!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 10/01/05, 11:18:42 am » |
|
Yo un dia en el xque estando con el nene 306 delante del podium me giro y veo a una pava que llevaria el morao del siglo encima del podium bailando con todo el pelo púbico al aire jajaaja nos reimos poquisimo con el nene 306
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 10/01/05, 11:30:39 am » |
|
y agarrar a la primera persona q tenga (si es tio tio, y si es tia tia) lo q pasa q cuando es un tio me doy cuenta deseguida xD
Tio pero tu por donde agarras? xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 10/01/05, 12:24:28 pm » |
|
ajajaj na na, cojer d la cintura o por los ombros pero enseguida me doy cuenta eh, sobretodo si es un tio
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #131 en: 10/01/05, 13:19:54 pm » |
|
esta no es de fiesta, fiesta, pero creo q es el dia q mas verguenza he pasado en mi vida!!
me acuerdo una vez, no se, iria a 8º hicieron la tipica fiesta del cole para recaudar pasta para el viaje de fin de curso, era viernes y yo ese finde me iba con mis padres no se donde, total q mis padres me dijeron q fuera un rato pero a las 7:30 en la puerta q sino llegabamos muy tarde tal y tal, quedamos todas las amigas con un grupo de chicos, en el area bethowen,eran tiempos del Gem"I feel you tonight" , paco pil etc etc, yo eclipsadisima por el chico bailando y eso, llega la hora de las lentas,nos ponemos a bailar y justo en ese momento (20:00h) se oye la voz del dj q dice "-por favor (mi nombre) vaya saliendo fuera q sus padres la estan esperando en la puerta...mirad!! q verguenza pase ese dia, y claro esta del chico no supe nada nunca jamas!!!
jajajajaja unos buenos piezas tus padres
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 10/01/05, 13:26:57 pm » |
|
de casta le viene al galgo!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #133 en: 10/01/05, 13:28:31 pm » |
|
JUUUUUUUUUUAAAAAAAAASSSS S!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 10/01/05, 13:36:07 pm » |
|
JUUUUUUUUUUAAAAAAAAASSSS S!!!
si si, tu riete, pero no veas la verguenza q pasé, todas mis amigas: tia!! eres tu, joder q fuerte, como se te ha ido la olla... Aun suerte q no les dio por entrar, q capaz es mi padre de pedirse "algo" mientras espera desde aki hago un llamamiento x si me leyera ese chico !!! tenemos una pendiente
|
|
|
|