| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (36/52) > >> |
| dj_yankee:
Bua!aqui una de buena , un dia llegando a mi casa con toda la torta , subo las escaleras normal como puedo y me pongo a abrir la puerta de mi casa ( piso) , coño!!! no se habria????? yo pensava .....( habran canviado de llave?? raro raro) pienso un rato y eso que me lio otra vez para abrir ( era como si la llave no entrara ) , lo prove 5 o 6 veces . al cabo de 5min de provarlo oigo un ruido que viene de dentro de mi casa y la sorpresa fue que me HABIA EQUIVOCADO DE PISO Y ESTABA INTENTANDO ABRIR LA PUERTA DE MI POBRE VECINO DEL 2o piso , el hombre me respondio gritando QUE HACES!!!! yo me fui corriendo escaleras arriba..... sin decir ni pio |
| --•[URI]•--:
Imaginate que abres i entras en casa de tu vecino, vas por la casa perdido, te lo encuentras consumando con su pareja y tu les sueltas, que me estáis buscando un hermanito ;D jasjajs |
| Dj MPM:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 16/01/05, 21:34:27 pm ---Imaginate que abres i entras en casa de tu vecino, vas por la casa perdido, te lo encuentras consumando con su pareja y tu les sueltas, que me estáis buscando un hermanito ;D jasjajs --- Fin de la cita --- j0asj0asj0asj0as q weno seria [discusion] |
| Krlos:
A pus yo el dia 1 n vertikal me voi a la kmarera y le pido un jb&red bull vale me trae un cubata lo pruebo y joder mavia puesto vodka+red bull lo cual le digo k lo keria d jb y me viene luego y me empieza a servir otro y d k era??? d malibu con piña y le digo nono d jb&red bull y me dice uff aun dura lo d ayer xD y al final los cubatas pa no tirarlus se enrollo y me los bebi con la calma, mezclando al mate. |
| chuka:
una vez estaba en un after de lloret, se llamaba La Nit, un local housero lleno de vicio y gays, total yo mas aburrida q una ostra a esas horas, no se me ocurre otra cosa q apartar a la gente diciendo q habia perdido una lentilla ( yo q ni llevo gafas) pues tendrias q imaginar a 20 personas o asi a las 12 de la mañ buscando una lentilla por el suelo de un after, la peña con los mecheros y apartandose unos a otros, diciendose cosas del tipo: cuidado, cuidado, no vayas a pisarla!!! me rei un buen rato ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |