MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (35/52) > >>
Dj Trayo:
ahi va otra mas: estabamos un dia de fiesta en la manssion y me acababa d comprar una camara de fotos,la custion es q me la deje en unos sofas de obra q hay por dentro y cuando me di cuenta ya no staba,mepuse a buscarla como un loco y por lo menos 10 o 12 personas q no conocia de nada se pusieron a ayudarme, todos flipaos por ahi buscando la camara,y no la encontramos.a la hora o asi de esto desde cabina dijeron q se habian encontrado una camara y que el dueño fuera a recogerla,fui y la recogi pero lo bueno vino a las 2 semanas q revele las fotos y resulta q algun degenerao habia hecho 4 o 5 fotos de su polla y de su ciulo...
Dj DooM:
joder pos no me llegao a reir ni na con las anecdotas xDDDDDDD lo de ver cosas to morao da para mucho y sobreto pal cachondeo de los colegas, yo lo mejor ke he visto es saliendo del lavabo del chasis un seat ibiza jasjasjas y yo corriendo en medio la pista empujando y diciendo a toda la peña corred k os va a pillar el ibiza xDDDDD y luego ya lo mejor otro dia k iba hasta el ojete de to y llegamos a barna me pongo a mear y me kedo flipando porke del meao empiezan a salir florecitas en 3d de colores juasjuasjuas pero sagrao yo las veia de verda, me decian los colegas tokalas y yo to convencio las tokaba y luego cambiaban a cuadrados. al principio solo las veia en cristales y markos de propaganda y tal pero luego se confiaron y me seguian a todas partes xDDD luego ya llego a casa me pongo a sobar, me kito las gafas y las flores seguian pero borrosas( como yo veo las cosas sin gafas) osea k yo sigo pensando k ese dia las vi, y mis colegas aun se mean recordandolo xDDDD
y los de las ostias y las caidas de mis gafas tb, me acuerdo en el pont aeri de manresa yo ahi to feliz bailando com mis 15 añikos y se me caen las gafas y yo ahi buscandolas y toa la peña mirandome y me decian" k, buscando rulas?" y yo to cagao y al final hicieron un hueco enorme en medio la pista y la peña ayudandome a buscarlas xDDD o en el chasis yo en el podio  to morao me voy a bajar del podio, pego un bote pabajo, me resbalo, me pego un piñote del copon y las gafas salen volando al otro lao del podio xDDD las gafas en un lao y los cristales desperdigaos y los cabrones de mis colegas en vez de ayudarme me daban cristales de botella y yo entre el morao y to, probando de encajar los cristales en las gafas xDD la bomba  ;D o la ya mitika ostia del makinero bcn en scorpia de akellas k solo se han visto en solo en casa, caidas verticales xDDD toa la puta pista riendose, incluidos skryker desde cabina y las gogos, esa ostia no se me olvidara en la vida  ;D ;D ;D ya ire contando mas si macuerdo  ;D
KuPaS:

--- Cita de: Dj DooM en 15/01/05, 16:30:34 pm ---y los cabrones de mis colegas en vez de ayudarme me daban cristales de botella y yo entre el morao y to, probando de encajar los cristales en las gafas xDD la bomba

--- Fin de la cita ---

jsojsaojsjaojsosoaso ke buena
|CHuPa|:
seguro kel sr kupas tiene anecdotas del desk !  ;)
|CHuPa|:
Pues alli una de mis fiestas xquesianas !
kuando llegamos en pallafrugel, tenemos ke pasar delante " vins y licor grau " kon un ubo muy wapo y todo eso ! Y yo , como kada vez ke subo al xque no stoy muy en condiciones y con mis gafas , asi el tiempo pasa mas rapido, ke veo en vez de ver a un ubo, una cabra !

La cabra xquesiana xD

Aki os deja la foto de mi cabra xquesiana xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa