MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (34/52) > >>
|\/|A|2KITU$:

--- Cita de: Dj WeNdY en 15/01/05, 13:27:06 pm ---
--- Cita de: Mar_Bdn en 14/01/05, 18:11:15 pm ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 14/01/05, 13:54:02 pm ---
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 13/01/05, 13:54:19 pm ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 10/01/05, 20:48:34 pm ---jajajaja jajaj xDD  ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD
xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa  :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD

--- Fin de la cita ---
jaja k no te de verguenza, yo tmb e estado i igual k muchos otros en sus 14 y 15... Aunke el ambiente deja mucho ke desear, lo mejor esk subias a la sala de arriba y escuchabas new limits, generation of love, tonight, apology i muchos otros de remember y hasta podias hacer peticiones al dj xD

--- Fin de la cita ---

jajjaa xD es verdá xD! d ahy tngo wenos rekuerdos xD pro nu d la musika sino d las risas
 k t pegabas kuando veias a todos los motivaos bailando :-X :-X jajajjaa

--- Fin de la cita ---

A si? yo como mucho escuche el "lover why" del John Wesly lo demas todo house  :-X Claro que solo he ido 2 veces y ni ganas de volver a ir  :-X :-X  Juer pos si llego a saber que se podian hacer peticiones me tiro toda la noche pidiendo canciones  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaja xDD pedias kanciones y al = las ponian xDD namas ponian lo k s llevaba...asin d klaro >:(
 x'D wno mens mal xD k sa kabao el ir ahy xD

--- Fin de la cita ---
Ey os lo digo en serio, yo fui sólo dos tardes y subi arriba un ratillo y sonaron todos los temas ke os e puesto y mas ke no recuerdo, ponian todo remember, y ademas un amigo y yo fuimos a pedir el xque vol.6 y nos lo pusieron... Era como la sala alternativa arriba, abajo ya abian dos salas para ke se pusiera lo ke se llevaba, el house pachanga i demas movida
autentico hard.dj:

--- Cita de: Dj WeNdY en 15/01/05, 13:27:06 pm --- jajajaja xDD pedias kanciones y al = las ponian xDD namas ponian lo k s llevaba...asin d klaro >:(

--- Fin de la cita ---

Yo intente ir el dia de inauguracion por la tarde y en vista de que la cola daba toda la vuelta a la parte de arriva me fui al "cibeles tardes" antiguo "flow", que alomejor os suena a mas de unos.

1: una anecdota en el flow este pues haber yo ya hacia tiempo que bebia o salia de fiesta aunque fuese en el camping bueno que ya sabia lo que era trasnochas mas o menos desde los 13 y a esa misma edad empeze cn mis primeros cubatas, ya que en el camping por lo menos yo tenia mucha libertad bueno pues eso que sorpresa el yegar con 15 añitos al flow y ver que en la entrada ponia conumicion sin alkol  :o me pongo a comentarlo con los compis y me dicen ya tio pero bueno pillate un blue tropic con cocacola me quede ::) eso pega pelotazo no??
el pelotazo me lo pegó pero en el estomago la putaaa que malo k estaba akello :-X :-X, fue yegar a casa sentarme en el roca y dejarme yevar, jajajaj

2: Como anecdota tambien hace 2 años fuimos a Chic san cugat "antes de que hiciesen las carpas" a celebrar el cumpleaños de una amiga cayó algún tema típico remember, smile, pont vol.4 bueno y cerca de la hora de cerrar no se porque  toda la gente de la pista se subio para la pista mas pachanguera de arribay nos quedemos unas 15 personas abajo va uno al dj y le pide el get it up, para la musica y dice pa los hechos polvo que quedan aqui abajo, lo pone, cada uno a su puta bola nos yena la pista de humo dese de olor limon X'D y la sorpresa al desaparecer medianamente el humo me veo k esta toda la pista de baile rodeada de porteros, nosotros seguimos a nuestra puta bola hciendo el ganso ya que toda la pista era para nosotros jejeje no hubo ningún problema ya que se dieron cuenta que nos conociamos y sabiamos lo k haciamos.
Ruby_G:
Sagrao coño...jajaja me reido mucho con eso de la roca....jajaja
Dj WeNdY:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 15/01/05, 13:53:44 pm ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 15/01/05, 13:27:06 pm --- jajajaja xDD pedias kanciones y al = las ponian xDD namas ponian lo k s llevaba...asin d klaro >:(

--- Fin de la cita ---

Yo intente ir el dia de inauguracion por la tarde y en vista de que la cola daba toda la vuelta a la parte de arriva me fui al "cibeles tardes" antiguo "flow", que alomejor os suena a mas de unos.

1: una anecdota en el flow este pues haber yo ya hacia tiempo que bebia o salia de fiesta aunque fuese en el camping bueno que ya sabia lo que era trasnochas mas o menos desde los 13 y a esa misma edad empeze cn mis primeros cubatas, ya que en el camping por lo menos yo tenia mucha libertad bueno pues eso que sorpresa el yegar con 15 añitos al flow y ver que en la entrada ponia conumicion sin alkol  :o me pongo a comentarlo con los compis y me dicen ya tio pero bueno pillate un blue tropic con cocacola me quede ::) eso pega pelotazo no??
el pelotazo me lo pegó pero en el estomago la putaaa que malo k estaba akello :-X :-X, fue yegar a casa sentarme en el roca y dejarme yevar, jajajaj

2: Como anecdota tambien hace 2 años fuimos a Chic san cugat "antes de que hiciesen las carpas" a celebrar el cumpleaños de una amiga cayó algún tema típico remember, smile, pont vol.4 bueno y cerca de la hora de cerrar no se porque  toda la gente de la pista se subio para la pista mas pachanguera de arribay nos quedemos unas 15 personas abajo va uno al dj y le pide el get it up, para la musica y dice pa los hechos polvo que quedan aqui abajo, lo pone, cada uno a su puta bola nos yena la pista de humo dese de olor limon X'D y la sorpresa al desaparecer medianamente el humo me veo k esta toda la pista de baile rodeada de porteros, nosotros seguimos a nuestra puta bola hciendo el ganso ya que toda la pista era para nosotros jejeje no hubo ningún problema ya que se dieron cuenta que nos conociamos y sabiamos lo k haciamos.

--- Fin de la cita ---

jajajaja xD k uenass xDD! la primera vez k m tomé un blue tropik ( es eso verde o azulao n? xD) m pikaba toa
la garganta d lo malo k taba y m tube k pedir un agua pk kreia k la palmaba ahy mismo xD ta askeroso  :-X
LaDuLeNToTa:
una wena anecdota es... la primera vez k fui a kontrol... pidiendo en la barra, me daban un cubata y mi pariento lo tumbó, ea ke pido otro y se gira y pimba, lo derrama.... paga otro me giro yo y le doy con la cartera y lo tiro tb xDDDDDDDDDDDDD asi como unas 4 o 5 veces en toda la noche... pffff el morao impresionante.... xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa