| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| (1/52) > >> |
| juanma:
Bueno amigos, pasamos a crear el siguiente post con el animo de que la peña fiestera nos cuente anecdotas vividas en propia carne y que os resulten graciosas. Venga que podemos pasar un buen rato recordando esos momentos vividos. Bueno, para romper el hielo os voy a relatar algo que me ocurrio a mi y a unos amiguetes de fiesta. Cerrabamos un dia la sesion de la ex sala K-37, sobre las 9 de la mañana, aqui por tierras mañas, por el año 93 o 94. El desplazamiento a la misma se efectuo desde bus salido desde la capital maña hasta la mencionada sala, hasta ahi todo correcto. El transporte de personas se realizaba cada x horas por lo que no habia problema de regreso a la capital. El problema fue que al salir los que quedabamos dentro de la sala, nos encontramos con que no habia ningun autobus de regreso, y quedabamos alrededor de 50 personas, bueno, los rr.pp. de la sala nos dijeron que pronto llegaria un bus para llevarnos de vuelta....la espera se hizo eterna, mas de una hora y media esperando y los que estabamos alli pues intentando animar el panorama, cantando entre nosotros, de risas, etc, etc...el cachondeo fue el ver llegar al rato un MICROBUS de capacidad para la mitad de los que nos encontrabamos alli, y todos diciendo donde cojones nos ibamos a meter....La escena fue de comic, abre la puerta y todos como borregos intentado meternos dentro de ese bus de los micro machine, mientras el conductor el cual estaba a punto de jubilarse nos decia.....Sois vusotros, los que os tengo que llevar pa casa?....Tuve la suerte de meterme dentro, los que se quedaron tuvieron que esperar un buen rato mas. ;D :) |
| CHINO:
Subraya lo de anecdotas graciosas k si no ya me huelo k este post acaba relatando batallas campales. ;) |
| juanma:
He puntualizado, anecdotas GRACIOSAS, nada de batallas campales como bien ha dicho el Sr. CHINO. ;D |
| CHINO:
Bueno, creo k un tópico en las salidas de fiesta ha sido la guardia civil. :D Un día volviendo de Coliseum nos paran en la autopista 2 en moto....les doy los papeles, se los miran y remiran....me dicen: k?? de vacaciones??...digo si....dice: de donde vienen?? Y tonto de mi, por no decir Almudevar le suelto: de Caspe. Y riendo me dice: caballero, Caspe está a 60 kms de aki, pero en sentido contrario. Suerte k me vio la mochila del Real Madrid y ya le cambió la cara de golpe ;D Otra divertida fue yendo a la MR...nos para el civil, nos registra y ve la maleta de discos...y me dice: Tu eres DIYI??? jajajajaa |
| juanma:
--- Cita de: CHINO_BCN en 30/12/04, 11:45:23 am ---Bueno, creo k un tópico en las salidas de fiesta ha sido la guardia civil. :D Un día volviendo de Coliseum nos paran en la autopista 2 en moto....les doy los papeles, se los miran y remiran....me dicen: k?? de vacaciones??...digo si....dice: de donde vienen?? Y tonto de mi, por no decir Almudevar le suelto: de Caspe. Y riendo me dice: caballero, Caspe está a 60 kms de aki, pero en sentido contrario. Suerte k me vio la mochila del Real Madrid y ya le cambió la cara de golpe ;D Otra divertida fue yendo a la MR...nos para el civil, nos registra y ve la maleta de discos...y me dice: Tu eres DIYI??? jajajajaa --- Fin de la cita --- Muy bueno lo del diyi, que por cierto mucha gente, lo suele decir así, lo se por mi madre cuando yo pinchaba y le decia a mis tias y demás familia, pues mi hijo es diyi, je, je, je... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |