| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (2/52) > >> |
| chuka:
yo me acuerdo una vez en scorpia, corria el año 96 o 97 y estaba encima de las tarimas bailando como una loca, y me doy cuenta q hay un hombre mayor al lado mio (50 ma o menos) pegandose una fiesta increible, y mi mejor amiga y yo, de buen rollazo con el hombre, hablando y tal y el no nos decia nada ni siquiera me respondia.. hasta q alguien q supongo iria con el me dijo q era sordo y bailaba al ritmo q bailaban los demas :o brutal!!! tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!! |
| CHINO:
Ojo esta k es muy wena: No recuerdo si era diciembre del 96 o enero del 97...weno, el caso es k piyamos un microbus de unas 20 personas pa Scorpia "Central del Sonido". A la vuelta, como era el cumple de uno, deciden pasar por el descampao de las putas del campnou. Total...k nos metemos por un caminillo, unas jovencillas nos enseñan las tetas y cogió un desgraciao y les echó fotos...total: k las putas nos apedrearon el bus rompiendo las lunas y tal. Lo weno es k si no me engañaron, una de la de las fotos era novia de un conocido de los del microbus XDDDDDDDDD |
| MARC R.G.:
bueno una de tonta: estando en el parking del florida con unos colegas haciendo el tonto (ya se sabe los efectos del alcohol y esas cosas), aparecen un coche lleno de tias y eso que la conductora que tenia unos ojos un poco sospechosos :o nos pregunta: perdona sabeis donde esta la discoteca florida esque tamos un poco perdidas. ::) Tambien me acuedo de otra en el pontaeri terrasa, era un notas que taba en medio de las pista escuchando los walkmans, jejjejje, ¿que coño escucharia? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: chuka en 30/12/04, 11:53:55 am ---tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!! --- Fin de la cita --- Creo que conozco a uno de los sobrinos de esa boda xD |
| chuka:
--- Cita de: MARC R.G. en 30/12/04, 11:58:46 am --- Tambien me acuedo de otra en el pontaeri terrasa, era un notas que taba en medio de las pista escuchando los walkmans, jejjejje, ¿que coño escucharia? --- Fin de la cita --- jajajajaj q bueno!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |