| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (37/52) > >> |
| Nrrik:
--- Cita de: chuka en 20/01/05, 11:58:47 am ---una vez estaba en un after de lloret, se llamaba La Nit, un local housero lleno de vicio y gays, total yo mas aburrida q una ostra a esas horas, no se me ocurre otra cosa q apartar a la gente diciendo q habia perdido una lentilla ( yo q ni llevo gafas) pues tendrias q imaginar a 20 personas o asi a las 12 de la mañ buscando una lentilla por el suelo de un after, la peña con los mecheros y apartandose unos a otros, diciendose cosas del tipo: cuidado, cuidado, no vayas a pisarla!!! me rei un buen rato ;D ;D --- Fin de la cita --- VAYA PIEZA XD ;) |
| chuka:
--- Cita de: Nrrik en 20/01/05, 18:48:12 pm --- --- Cita de: chuka en 20/01/05, 11:58:47 am ---una vez estaba en un after de lloret, se llamaba La Nit, un local housero lleno de vicio y gays, total yo mas aburrida q una ostra a esas horas, no se me ocurre otra cosa q apartar a la gente diciendo q habia perdido una lentilla ( yo q ni llevo gafas) pues tendrias q imaginar a 20 personas o asi a las 12 de la mañ buscando una lentilla por el suelo de un after, la peña con los mecheros y apartandose unos a otros, diciendose cosas del tipo: cuidado, cuidado, no vayas a pisarla!!! me rei un buen rato ;D ;D --- Fin de la cita --- VAYA PIEZA XD ;) --- Fin de la cita --- yo?? [angel] bueno, hará un par de añitos, tb estaba pasando en coche por la `puerta del dsi, cuando me dio por poner una cinta de camaron, todos la cola flipando, y ya lo peor fue sacar un muñeco de esos de la levis q media por lo menos lo mismo q yo, y pasear con el cojidos de la cintura o en el asiento delantero del coche... en fin... mis pajareos por malgrat ;D ;D |
| CHINO:
Menudos antecedentes k tienes chuki :P |
| chuka:
--- Cita de: CHINO_BCN en 21/01/05, 09:57:45 am --- Menudos antecedentes k tienes chuki :P --- Fin de la cita --- pues aki solo pongo los light!!! ;D |
| autentico hard.dj:
Saca a la luz tu lado oscuro Chuca!! :) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |