MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (23/52) > >>
eSa_Ninia:

--- Cita de: Dj_KampOS en 31/12/04, 00:25:42 am ---yo creo q la ultima es d este finde, m bebi un trago d kubata mas largo d lo normal en la pista del xque y cn toda la arcada cojo y poto enmedio d la pista, la peña se pone alrededor mio mirandome flipando, y en eso q levanto la kabeza, m limpio con la manga dl jersey (dime guarro xo es lo q hay) y m akabo el kubata d un golpe despues d la potada mirandome a la peña...era pa ver las caras d la gnt jajajajajaja xD

creo q despus fuimos al souvenir, previo paso x el mcdonalds y comprarme el muñeco d los increibles x 4€ y llevarlo a montjuic pasando antes x el opencor a las 12 d la mañana x 4 xibekas y una pelota del seor d los anillos......fue un dia duro xD

--- Fin de la cita ---
josjaosj yo ese dia estavaai en el souvenir x___DDDDDD k vimos a lina morgan salir d dentro x____DDDD i mil y una kosas* mas x_______DDDDDDDD

*cosas xq no sabemos k eran xD
eSa_Ninia:

--- Cita de: chuka en 03/01/05, 11:35:23 am ---
--- Cita de: |SeRGi| en 03/01/05, 11:34:02 am ---
--- Cita de: juanma en 03/01/05, 10:45:47 am ---
--- Cita de: |SeRGi| en 03/01/05, 10:42:52 am ---Anécdotas como las q comenta chuka hay la tira y más.... las paranoyas no acaban ;D. Mías y de amigos míos hay desde contar molinos a la vuelta del xque x la nacional, ver peña con peluca o el pinganillo de los seguretas, ver una red de tenis atravesada x la pista del xque ............

--- Fin de la cita ---
Ufff, de esas tiene que haber para escribir una enciclopedia... ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaaj demasiadas

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D

la tira!!!!

--- Fin de la cita ---
o ver un caballo komiendo kamino del xque x_D o una gallina blanka rondando x el parking... o una excavadora en un arbol ... x______DDDDDDD o ojos en una pared xD pffff xD

ara cosa dun añito se ve k iva kn la taja d la ostia yo no me akuerdo d nada solo k me desperte  dentro del labavo d las tias en el xque  sentada en la taza ( no estaba meando ni nada xD estaba vestida xDD) apoyada encima de las piernas i tapandome la cara ( no se si mexpliko xD sobando vamos xD) empiezo a mirar a tos laos pensandome kestaba en mi kasa xd salgo  to flipando xq no sabia ni dnd estaba i kuando ya cai  voy para l apista i todo el mundo viniendome a decir " dnd estabas tu amiga ta estao buskando" voy a mi amiga tan normal i ella toda preokupada " dnd estabas !!! llevo horas buskandote!" xDD i le digo ò_Ó pero si e ido solo al wc x___DDDDDDDD i me dice " K SON LAS 5.30 !!!!" x_________DDDDDDDDD en ese momento mentro kreo k una mini depresion x___DDDDDD pague pa irme a sobar a un labavo toda la noche x________DDDDDDDDDDDDDD
PTT-future-:
veure vaques pasturant a la platja de tossa de mar.. aixo em va durar quasi tot un estiu, cada nit igual...putes vaques!!! i jo cridava: tontes!! que us posareu la boca de sorraa!!! bones èpoques les de tossa!!
Termita_Rocket!!!:

--- Cita de: Dj WeNdY en 31/12/04, 17:20:12 pm --- si si xD toas son mu wenas xD k farton d reir madre mia...wnu yo llendo dprisa pa ir a una diskoteka m kai por las eskaleras dl metro  :-[ la gente en vez d ayudar s reia... yo koji m levanté rapido y m fuí  ;D

--- Fin de la cita ---

Una amiga tambien se callo en el metro pero con un potao de espaguetis. X cierto, ella iba de blanco!!!ajajajajja!!!!
Termita_Rocket!!!:
Weno, una de cuando ibams a la vila olimpica:
Stabms toos x ahi y uno q sta como una cabra ve una tia tremenda
bebiendo en la barra. Al tio no se le ocurre acer otra cosa q sentarse
en la barra, cogerle la cabeza y metersela entre las piernas. Un espectaculo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa