| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (24/52) > >> |
| Termita_Rocket!!!:
Otra fue hiendo pal pont de st celoni. Resulta que hubo unos problemillas con el segurata y nos hizo perder el tren. El segurata no empezo a rallar, y llama a los mossos. Perdemos otro tren. Nos registran y no encuentran nada. Eso que subimos al tren y viene un mosso too xulin dando golpes con la porra a las sillas. Coge el walki talkie y empieza a dar nuestra descripción y le confirma que nos tenian que hacer un registro. 3er tren que perdemos. Y yo cagandome en ellos d xq coño no nos podian registrar en el tren. Y bueno, eso q cn el morao, empiezo que lo mejor es tomarse las cosas de una forma positiva, así que empiezo a cantar la de flexazo en un cmpamento (del anuncio de fanta). M acuerdo de los getos de los mossos jajajajajja!!!! Bajams y el Juan k suelta: Agente que los millones no los llevams en la moxila----->prtidon!!! Luego cuando el mosso saco un guante negro me acojone. Menos mal que erra solo pa miirar el zapato Vams q llegue a las tantas joasjoasjoas!!! |
| Smileder:
Yo una que, por suerte, no pasó nada pero que se podría haber liado mucho. Salimos de la autopista y bajando por el polígono Pla d'en Boet de Mataró dirección Chasis, había un semáforo a lo lejos en rojo y empezamos a decir... verde, verde, verde... con eso que vemos a un grupo de tías y mi colega y yo nos las quedamos mirando perplejos... Una vez las pasamos me pregunta mi colega... Jordi el semáforo estaba en verde??? Me quedé blanco por lo que podría haber pasado... ni idea del color del semáforo. Una de dos.... o estaba en verde o en rojo pero en ese momento hubo suerte y no venía nadie por el cruce. Estas mujeres que nos llevan por el mal camino XDDD |
| dj Will:
ombre, yo volviendo de una rave nos estampemos de boca en una rotonda, el coche sinestro, no se murio nadie i eso que ibamos a 80 y si atar los de atras, vinieron los mosus i ala 0'7 de alcol a la sangre XD |
| BYöN3:
GRACIOSAS!!!! ;) Q desgracias hay muxas!! |
| --•[URI]•--:
Weno, el fin de año pasado, un colega poto en el metro y las gambas que se comio en la cena estaban enteritas xD Una anecdota muy gore pero weno. Ptt: Molt bo aixo d les vaques, la llet que donarien vindria una mica condimentada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |