MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (22/52) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Sr. Elemento en 30/12/04, 13:28:20 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 13:26:00 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/12/04, 13:13:22 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 13:08:02 pm ---
--- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:50:39 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

--- Fin de la cita ---

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

--- Fin de la cita ---

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

--- Fin de la cita ---

Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo.  ::)

--- Fin de la cita ---

Si tb  y0 me kaio d0s veZes x'D  ::) una corriendo pal wC porke no podia maS x'DDD y me la meti  ::) :-[

--- Fin de la cita ---

J0as xD Yo la unica vez que recuerdo caerme fue en el XQue con el Dover, con toa la mierda encima no se me ocurre otra cosa que aprovechar que llevaba el pelo largo para hacer ·un directo con mi guitarra imaginaria" (movimiento de cabeza incluido) total, que me maree i me cai pa tras xDD

--- Fin de la cita ---

di0ssssss! kreo ke en mi vida me he reiDo tanto como esE dia con el puto elemento en el xque con el dover... es ke tengo la imagen grabada en la cabeza.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD ELEMENTO ERES UNIKO y la kaida fue autentika de cojones! hasta para eso eres especial coño xDDDDDD  :-*
chuka:
bueno ya q el post se va para abajo contare una q me vine a la cabeza ahora....

anonim, año 96.... arriba de las escaleras... una tia, con unas plataformas, buff!! de 3 palmos, toda monisima (y vulgar, tb hay q decirlo) fue a hacer una bajada triunfal, se la doblo un tobillo y bajo rodando todos los escalones hasta caer completamente espatarrada a la pista... su micro falda se combirtio en gargantilla... yo creo q jamas me he reido tanto de una desgracia ajena, pero le estuvo bien empleado!!!!
SergiXque:
jajoaajo buenísimo albert todavía recuerdo la peña señalándote y partiéndose en el suelo
juanma:
Venga amigos, con la peña que estamos en el foro hay muy pocas anecdotas... ;D
Smileder:

--- Cita de: chuka en 04/01/05, 10:44:48 am ---bueno ya q el post se va para abajo contare una q me vine a la cabeza ahora....

anonim, año 96.... arriba de las escaleras... una tia, con unas plataformas, buff!! de 3 palmos, toda monisima (y vulgar, tb hay q decirlo) fue a hacer una bajada triunfal, se la doblo un tobillo y bajo rodando todos los escalones hasta caer completamente espatarrada a la pista... su micro falda se combirtio en gargantilla... yo creo q jamas me he reido tanto de una desgracia ajena, pero le estuvo bien empleado!!!!

--- Fin de la cita ---

Bueno... yo en Chasis este fin de año pensaba que vería algún caso como ése en la pasarela que baja hasta la pista. No vi nadie caerse... Aunque yo me iba imaginando más de una caída.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa