oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11767 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #165 en: 04/01/05, 23:43:48 pm »

haber yo escuxado un par de canciones de house, y sinceramente es un estilo que ami no me llena nada.
yo cuando voy alguna discotek de makina alo k menos voy es a ligar etc... sino a pegarme un festival k flipas...
yo te respeto k te guste el house pero no lo comparto.
Tengo algun conocido k ha ido al discotek o algo asi, y ma dixo k es lo peor. nose... Desde mi punto de contactos eh "repito"
yo supongo k habra gente k le guste el house, pero yo puedo asegurar k no hago por conocer ese estilo.
Mira había uno en mi clase k decía k le molaba caxo el house y no se k.. y un dia por la radio pusieron un tema de house y le dije ati te gusta esto??? y me dijo que es esto!!me kede flipando!!!osea eso ami me da un poco de mi personal deficion de la gente k va a discotecas de house. Y este mismo un dia me dice k wapo el sonic "no se que es"una discotek me imagino, y le digo x??? respuesta" por que había sofas" joder es que me entiendes!!  No se quien ha dixo que les tenemos envidia!! pero yo no tengo envidia xk se perfectamente k el house es muy grande, pero yo prefiero ser alguien de esto pekeño.

Amigo, no te guies x opiniones de 3º personas ya k son mu subjetivas, respeto k no te guste el house, xo antes de dar una opinion de komo son las salas house y su musica es mejor pasarse un dia y komprovarlo no krees? k vas y no te gusta nada, de puta madre, no pasa na...pa gustos los koleres xo opinar de algo k no se a vivido no me parece lo mas adekuado...

PD: el Sonik ese no lo konsideres una diskoteca de house, sino una de paxangueo...pa clubs wenos, la madame, chikita, la terrazza, discotheque etc etc...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #166 en: 04/01/05, 23:45:42 pm »

haber yo escuxado un par de canciones de house, y sinceramente es un estilo que ami no me llena nada.
yo cuando voy alguna discotek de makina alo k menos voy es a ligar etc... sino a pegarme un festival k flipas...
yo te respeto k te guste el house pero no lo comparto.
Tengo algun conocido k ha ido al discotek o algo asi, y ma dixo k es lo peor. nose... Desde mi punto de contactos eh "repito"
yo supongo k habra gente k le guste el house, pero yo puedo asegurar k no hago por conocer ese estilo.
Mira había uno en mi clase k decía k le molaba caxo el house y no se k.. y un dia por la radio pusieron un tema de house y le dije ati te gusta esto??? y me dijo que es esto!!me kede flipando!!!osea eso ami me da un poco de mi personal deficion de la gente k va a discotecas de house. Y este mismo un dia me dice k wapo el sonic "no se que es"una discotek me imagino, y le digo x??? respuesta" por que había sofas" joder es que me entiendes!!  No se quien ha dixo que les tenemos envidia!! pero yo no tengo envidia xk se perfectamente k el house es muy grande, pero yo prefiero ser alguien de esto pekeño.
Ostia nen con esos ejemplos no m estraña k no t guste el house xD
Rayben, el 5% es algun detalle, en lo esencial estoy de acuerdo ^^
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #167 en: 04/01/05, 23:54:50 pm »

Y este va por ti Juanma

A que te refieres que soy yo el que abre debates absurdos...vamos hombre, me parece que no te has analizado el contenido de este post y estas criticando sin saber...

-Joder juanma esta claro no? quién ha abierto el debate tú no? pienso que es absurdo pq se ha debatido ya 100001 mil veces y de nada ha servido solo para pikes y mal royo, tecnicamente me da igual pero tú que esperas sacar de este debate? unas conclusiones, un resumen o que? no es por ponerse en plan borde pero eske yo personalmente no soy de los que crítica sin saber al contrario me informo del tema, lo analitzo y luego critico...

Bueno amigo,
-preferiria que en vez de amigo me llamaras por mi nombre o por mi nick no es por nada sabes... pero eso de amigo de momento no pq no somos amigos verdad? y claro decirlo en este contexto suena a vacileo ok...

yo llevo muchos años, he dicho muchos escuchando música makina,

-desde el 1900? pq entonces no son tantos años eh son solo unos pokitos, nah es broma xD ;)

y te puedo asegurar que desde que me gusta o aparecio este genero, este mismo ha convivido con otros estilos musicales, hip-hop, funky, derivaciones del house (deep-house, hip-house), dance, hablando desde el año 1991,

-no hace falta que me lo asegures
 
y jamas, he dicho, jamas abré soltado MUERTE A TAL ó MUERTE A SU PUTA MADRE...sabes porque, pues porque con la MAKINA era feliz y no tenia que meterme con nadie para sentirme mejor.

-que quede claro que yo no me siento mas makinero por meterme con el house eh, no confundamos eso te lo sacas tu de la manga pq si sabes k me kedo mejor madre mia froid era un subnormal a tu lado...

 -Cosa que no veo en mucha peña, incluida TU, que os teneis que meter con otros estilos...y digo, para que?, para sentiros superiores?, para sentiros mejor?, para decir que lo vuestro es lo mejor?...me parece que por hay no se va a ningún sitio, te lo aseguro.
Y no con esto penseis que estoi defendiendo al House, que parece que he abierto este post para defenderlo a muerte...no os confundais y leeros el inicio del mismo.

-Te he contestado en el ultimo penultimo parrafo, no es k me sienta mejor pero es una manera de hacer campaña publicitaria pero bueno si crees k me siento superior por apoyar a la makina a toda costa por encima de otros estilos (cuando hablo de makina me refiero a hardtrance y sus derivados... e lo incluyo todo aunk sea distinto... es "parecido") pues vale...

-Por cierto no he dicho que defiendas el house a muerte eh! osea que doy lugar a esa confusión lo aclaro pq como el post hace referencia a mi pues ya esta...

Venga un Saludo...
dj no border
Visitante


Email
« Responder #168 en: 04/01/05, 23:56:28 pm »

Rayben te repito que un persona muy cercana ami!!!muxo!! me ha dixo k en el discotek solo veia k gente sudando y con las pupilas como la discotek, me entiendes n?? quizas tu no pero muxos si. Pero si miras que siempre dicen que los makineros son los pastilleros. Mira hay de todo, pero xk no entran los mossos en el discotec nunk, pero en cambio en el xque si. xk???
Mira xk en el xk ha habido mal royo durante una epok, y la intentan joder.
Quiero ponerme en la mente de una persona que a ido toda su vida al xque, y se lo derrasen por poner una discotek de house o paxanga( k por mi el bisbal se puede ir a tomar por culo). Intentate por tu en su lugar.
Y lo que dice muxa gente de que hablando asi de la makina la desprestigiamos. Eso es una tonteria, por lo que hago es deferder el xk la makina esta tan jodida por muxas gente. Con espitus como este la makina se a convertido en lo k es.
Antes habia gente k apoyaba muxo la makina, y lo ha dado por perdido, pero yo kiero k se hagan temas como los de antes.
Y que kasi todo el mundo t6enga que votar al escuxar un tema. Yo creo k se tiene que acabar toda esta mentira,"me entinedes me imagino"
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #169 en: 05/01/05, 00:02:02 am »

Para No border:

eso de los mossos va x influencias ::) y si no mirad el deloca d ricardo f (un club house) a estado cerrado un buen tiempo por drogas. Si les da por ahi lo cierran, sea del estilo ke sea.

La pachanga no es House, ke es algo ke muchos os lo creeis, es un estilo ke no tiene nada pero nada ke ver.

Defender la makina no significa odiar los otros estilos , frase milenaria de este foro xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #170 en: 05/01/05, 00:04:01 am »

Y esta es mi ultima respuesta pq ya esta todo dicho... y es para el SR.SYD

Mira SYD de ignorante no tengo ni un pelo, creo que aqui el único ignorante que hay eres tú pq hace poco no sé pq subistes un subidon de house en no sé k post y por si no te has enterado esto es un foro que defiende incodicionalmente la makina asi que si quieres hacer el indio subiendo subidones de house o de heavy metal o lo que quieras lo subes en tu página web pq esto es un foro de makina (te vuelvo a repetir) asi que no se quien es el ignorante syd...

Un saludo houser ;)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #171 en: 05/01/05, 00:05:06 am »

Vamos a ver... otra vez estamos con lo mismo para variar... En primer lugar eres tu JUANMA el que da lugar a estos dabates absurdos que no conducen a ningún sitio y eres tú el que hace hablar del house...

Es cierto por un lado de que lo ha/haya pasado con la makina es culpa nuestra, hasta ahí todos de acuerdo no? perfecto...
Pero también es cierto que hay mucho ignorante, con esto no me quiero poner yo de "Sabio" sino todo lo contrario quiero aclarar eso de ignorante...

La gente dice a mi gusta la makina pero la verdad de 8 personas que dicen eso solo a 2 les gusta de verdad los demas la escuchan pq la escuchan sus amiguitos o pq les mola ir del palo u otros motivos extraoficiales
Con esto quiero llegar a la conclusión de que la gente no es fiel a su estilo de musica... sino que se decanta segun una serie de factores... Así pues el house es un "estilo" de musica elektronika que esta bastante de moda pq ahi tias y cia no? Esto quieras o no afecta directamente a la MAKINA pq? pues pq makineros o makineros ignorantes k kieras o no hacian k las diskotekas funcionarán se han pasado al otro extremo....

A más a más mucha gente que escucha house,hip-hop y cia son los primeros en descalificarnos asi que k menos... no?

Además que coño quereis si hasta los GRANDES COMO dj pastis, buenri o nando dixkontrol se esta cagando cien veces en el house

Asi que en vez de tanta tonteria aver sinos ponemos RADICALES  de parte de nuestra musica que es la MAKINA no?

MAKINA O MUERTE NO? dice el disko de psicodromo, entonces por lógica house distinto de makina y MUERTE AL HOUSE! XD

A que te refieres que soy yo el que abre debates absurdos...vamos hombre, me parece que no te has analizado el contenido de este post y estas criticando sin saber...

Bueno amigo, yo llevo muchos años, he dicho muchos escuchando música makina, y te puedo asegurar que desde que me gusta o aparecio este genero, este mismo ha convivido con otros estilos musicales, hip-hop, funky, derivaciones del house (deep-house, hip-house), dance, hablando desde el año 1991, y jamas, he dicho, jamas abré soltado MUERTE A TAL ó MUERTE A SU PUTA MADRE...sabes porque, pues porque con la MAKINA era feliz y no tenia que meterme con nadie para sentirme mejor. Cosa que no veo en mucha peña, incluida TU, que os teneis que meter con otros estilos...y digo, para que?, para sentiros superiores?, para sentiros mejor?, para decir que lo vuestro es lo mejor?...me parece que por hay no se va a ningún sitio, te lo aseguro.
Y no con esto penseis que estoi defendiendo al House, que parece que he abierto este post para defenderlo a muerte...no os confundais y leeros el inicio del mismo.
Que quede muy claro k sin criticar el house soy el mas feliz, eres tu el que no esta feliz sin k la gente hable de house. Mira tio yo critico el house xk no me gusta, no por dejar mejor a la makina. Lo k veo aki es que muxo fieston en el pont o en el xque, pero luego ala mas minima a joder a la makina. Eres tu el que la desprecia. Tu mismo..
dj no border
Visitante


Email
« Responder #172 en: 05/01/05, 00:09:49 am »

ole deadlock-- Este foro es de makina, sI KIERES HOUSE AKI NO PINTAS NADA.. Aki a defender la makina.
Disco del nando dixcontrol--psicodromo" MAKINA O MUERTE"y en akellas epocas.ESo es kerer un estilo musical.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #173 en: 05/01/05, 00:13:53 am »

"Se debe de defender la makina por encima de todo"

qué dicen las camisetas del makination? y precisamente no lo he has hecho yo eh xD

la frase es de dixkontrol =)

Nada más que hablar familia... gracias a todos los que habeis hecho criticas constructivas... y ya podeis ponerme a parir si quereis que no voy a entrar en más polemicas, somos todos del mismo ejercito no vale la pela que hayan guerras internas los grandes imperios se deformaron por eso.
Feliz año 2005 cabrones.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #174 en: 05/01/05, 00:15:07 am »

ole deadlock-- Este foro es de makina, sI KIERES HOUSE AKI NO PINTAS NADA.. Aki a defender la makina.
Disco del nando dixcontrol--psicodromo" MAKINA O MUERTE"y en akellas epocas.ESo es kerer un estilo musical.

xD para ti ser makinero es como militar en un ejercito o en una sekta o algo oscuro d eso, no puedes ir mas alla del sonido makina xD

pos muy bien para ti, si asi eres feliz... yo estoy contento de tener una vision musical amplia que me permite gozar desde la makina al techno pasando por lo ke kieras.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #175 en: 05/01/05, 00:17:10 am »

criticar el house es una tonteria, xq como en todos los estilos, tendras temas buenos y malos. Sobre que no tiene caña depende... el acid house creo q de tranquilo tiene poco jeje

En fin, que hay que amar la buena musica sea del estilo que sea, si no nos gusta no hay porque criticar, asi de sencillo. Y aqui estamos para apoyar a la makina que de eso se trata.

saludosss
dj no border
Visitante


Email
« Responder #176 en: 05/01/05, 00:20:13 am »

ole deadlock-- Este foro es de makina, sI KIERES HOUSE AKI NO PINTAS NADA.. Aki a defender la makina.
Disco del nando dixcontrol--psicodromo" MAKINA O MUERTE"y en akellas epocas.ESo es kerer un estilo musical.

xD para ti ser makinero es como militar en un ejercito o en una sekta o algo oscuro d eso, no puedes ir mas alla del sonido makina xD

pos muy bien para ti, si asi eres feliz... yo estoy contento de tener una vision musical amplia que me permite gozar desde la makina al techno pasando por lo ke kieras.
Pues no xk la makina es lo k me llena.comparto tu opinion pero nunk llegariamos aun acuerdo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #177 en: 05/01/05, 00:20:54 am »

Rayben te repito que un persona muy cercana ami!!!muxo!! me ha dixo k en el discotek solo veia k gente sudando y con las pupilas como la discotek, me entiendes n?? quizas tu no pero muxos si. Pero si miras que siempre dicen que los makineros son los pastilleros. Mira hay de todo, pero xk no entran los mossos en el discotec nunk, pero en cambio en el xque si. xk???
Mira xk en el xk ha habido mal royo durante una epok, y la intentan joder.
Quiero ponerme en la mente de una persona que a ido toda su vida al xque, y se lo derrasen por poner una discotek de house o paxanga( k por mi el bisbal se puede ir a tomar por culo). Intentate por tu en su lugar.
Y lo que dice muxa gente de que hablando asi de la makina la desprestigiamos. Eso es una tonteria, por lo que hago es deferder el xk la makina esta tan jodida por muxas gente. Con espitus como este la makina se a convertido en lo k es.
Antes habia gente k apoyaba muxo la makina, y lo ha dado por perdido, pero yo kiero k se hagan temas como los de antes.
Y que kasi todo el mundo t6enga que votar al escuxar un tema. Yo creo k se tiene que acabar toda esta mentira,"me entinedes me imagino"


joder tio ara tamos mezclando kosas k no tienen na k ver aki...las drogas.
-En todos laos hay drogas keramos o no, en salas de makina, de techno, de house, de paxanga, de jitaneo, de hip hop... en todos laos..(x desgracia)
-Ya se hacen redadas en salas de house y afters asi k no kreo yo en una persecucion kontra la makina x parte del govierno....
-Los k dicen k todos los makineros son unos pastilleros son ignorantes igual de ignorantes k los k dicen k el house es musica pa gays, igual k los k dicen k los heavys son unos warros. tu eres makinero no? eres pastillero? eres nazi? No verdad? aunk no te konozca...me gusta el house (aparte de la makina y de muxos estilos) soy gay? NO, soy un pastillero? NO tp asi k...
-Sino se hace makina komo la de antes, es xk no vende o xk venden mas otras kosas....

Y ya nose k mas decirte k no te haya dixo ya...xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #178 en: 05/01/05, 00:23:48 am »

xD pike pike!!!!! estoy cn el Alex, el ser un foro d makina kiere decir k a todos nos une la pasion hacia la makina y otras vertientes d este tipo d musica electronica mas cañera, pero no k tengamos k despotricar contra otros estilos...

J'adore Matinée Group!!!!!! xDDDDDD  ::) ::) (es verdad eh?)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #179 en: 05/01/05, 00:27:26 am »

criticar el house es una tonteria, xq como en todos los estilos, tendras temas buenos y malos. Sobre que no tiene caña depende... el acid house creo q de tranquilo tiene poco jeje

En fin, que hay que amar la buena musica sea del estilo que sea, si no nos gusta no hay porque criticar, asi de sencillo. Y aqui estamos para apoyar a la makina que de eso se trata.

saludosss
Te puedo asegurar que escuxado alguna cancion de otros estilos como dover, jonh lenon, pero eso ves respeto a kien le guste, xk tb inspira algo, pero el house???k me diga alguien k le inspira esta música, alegria, recuerdo, para mi escuxar el king of abyss, pues la escuxaba con 13 o 14 años, pero el house tiene melodias??? Vuelvo a repetir que no soy un experto pero e visto algo. Hace un tiempo escuxe por la tele el fish akel y es k no se k puede aportar esa musica ala gente... Soy cerrado para este tema..perdonad
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |