MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yo No Veo K Esto Resurja....
<< < (3/7) > >>
DJ_FURNY:
lo k tendrian k hacer es dejar de hacer pasteles y remixes warros.
INTER-RATET:

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/12/04, 18:20:41 pm ---lo k tendrian k hacer es dejar de hacer pasteles y remixes warros.

--- Fin de la cita ---

eso es imposible amigo, es lo ke vende por desgracia

i lo k emas me jode de eso es ke los ke lo compran se hacen llamar makineros, asi va el panorama  :-X
CHINO:

--- Cita de: PaLMeR en 27/12/04, 18:46:08 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 27/12/04, 18:20:41 pm ---lo k tendrian k hacer es dejar de hacer pasteles y remixes warros.

--- Fin de la cita ---

eso es imposible amigo, es lo ke vende por desgracia

i lo k emas me jode de eso es ke los ke lo compran se hacen llamar makineros, asi va el panorama  :-X

--- Fin de la cita ---

Eso es lo k me jode...yo por lo menos si pincho hardtrance digo k pincho hardtrance...no digo mákina. Pero na, k no se kieren enterar.
160BpM:
totalmente de acuerdo contigo excepto en k el makination v.1.0 no es del rekena si no de ruboy ejejejeje  :P aparte de eso opino como tu tantas discotecas tantas nuevas promesas y de todo eso solo 1 o 2 como muxo apuestan por la makina lo demas todo estilos variantes k cuelan en este mundillo la gente le va el rollo y de makina pura bien pokito tenemos asin k nada de mejorar vamos para atras y no tiene freno ,solo espero k rekena mejore su calidad y y no se rinda .un saludo makinas :D
KlayMoReH:
Lo uniko q se puede hacer ahora son remixes y algun q otro temazo pero con eso no se llega a ninguna parte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa