MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yo No Veo K Esto Resurja....
<< < (2/7) > >>
Konde:

--- Cita de: DJ SYD en 27/12/04, 15:39:08 pm ---

la makina no va a morir..... lo que si va a morir es el estilo del 95-99 como ya lo hizo el del 91-95. pero seguir seguirá

--- Fin de la cita ---
Stoy de acuerdo contigo
Santi Ripper:

--- Cita de: Konde en 27/12/04, 16:02:31 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 27/12/04, 15:39:08 pm ---

la makina no va a morir..... lo que si va a morir es el estilo del 95-99 como ya lo hizo el del 91-95. pero seguir seguirá

--- Fin de la cita ---
Stoy de acuerdo contigo

--- Fin de la cita ---

Lo dudo, y mas teniendo en cuenta los temas que estan saliendo y los que tienen que salir :D
INTER-RATET:
la makina no va a morir nunca, seguira existiendo gracias a los nuevos productores y a los de siempre ke siguen fieles komo rekena y ruboy

de pildo, fran diaz i esta gente ni ablo, uno hace feria i el otro no ace makina.
-CRaCK-:
aun algunos nose como andais cn la idea d la resurrecion... Solo hace falta ver el panorama actual GLOBAL (estado de la makina - salas - modas - gente - ...) y por mucho temazo que saken... no veo futuro
CHINO:
La makina ya murió, no sé como la gente no lo ve. Lo k sale actualmente, y hace un año y hace dos y hace 3 son simplemente híbridos.

Y creo k eso dice mucho de lo especial k ha sido y sigue siendo la makina, bakalao y hardtrance de los 90 (1990-2000)....todo akello, música, fiesta, ambiente fue tan brutal y grandioso k jamás se repetirá...y digamos k este hecho le da más grandeza.

Actualmente, con todos los respetos, pero de forma comparativa en la "makina" hoy día tanto productores como djs son 4 mataos, e intentar resucitar algo grandioso con ideas malas, gente k sale más a pavonearse k a salir de fiesta, etc etc, es más k imposible.

Yo ya he cambiao el chip...una vez eres 100% consciente k algo tan increible jamás se repetirá pues ya sales de otra forma y punto. Pero si por mi fuera todas las sesiones serían de música de los 90, tocando todas las ramas radicales. En cuanto música ya tenemos toda una mina inagotable.

¿En k sentido decis algunos k hay mákina hoy dia y k la cosa tira bien? Kontrol y Pont no apuestan por la mákina k yo sepa, sino mayoritariamente por hardcore. El Xque tampoco se salva con pasteles y hardstyle por dokier. Os puede gustar lo k hay en estos sitios, pero eso no es mákina.

Tampoco es cuestión de querer convencer a nadie...pero eso de k hay makina hoy dia para mi es como decir k dios existe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa