MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yo No Veo K Esto Resurja....
(1/7) > >>
DJ. EVO:
Bueno, Antes D Nada, Comentar K Lo K Voy A Exponer A Continuacion Lo Hago Sin Intencion D Insultar A Los Productores Ni A Los Diskos, Simplemente Es Mi Forma D Pensar Y Kiero Saber Vuestra Opinion, Siempre D Buen Rollo.

A ver, kreeis k la makina esta resurgiendo?? veis este año m ejor k el pasado? yo sinceramente veo k a la musika makina le keda bien pokito.. y me jode muchisimo decirlo xq no llevo un año ni dos en este estilo, llevo desde los inicios del teknobakalao del 91-92 y se de lo k estoy ablando.
Aver, aktualmente k productores producen makina?:
konik: kantadas powa...., si ya las melodias k acian no eran mu curras, las kantadas ya dejan mucho k desear..., tan chunga esta la kosa k tienen k rllenar los diskos kn los moskitos? reeditar melodias del ? donde esta el konik del 98.99?? aun kreeis k va a volver? yo ya e perdido las esperanzas... seamos realistas.
pildo: paso de comentarlo...
rekena: el unico personalmente k sigue aki. la unica pega k le puedo poner es la baja kalidad de losdiskos, sin duda una pena kn diskazos komo el voragine, el makination vol.1, el vertigo etc.. pero un estilo no resurge kn un solo productor...
ruboy: a mi punto de vista, el 50% de los diskos k saka no son makina, del otro 50, el 25% son reediciones.., kn los grandes temas k a echo este ombre, es una pena k no apòye 100% nuestro estilo.
frank diaz: esta visto k de remixes va la kosa..., volvemos al 2001?? tantos diskosvende komo para k no se de kuenta de lo k esta produciendo??
Cesar: bueno, no saka todo makina, pero un 50% se asemeja y no lo ace nada mal este señor.

vosotros kreeis de verdad k kon un productor y la mitad de otros 2 podemos kreer k algun dia esto volvera a ser lo k era?? pedro miras... alberto tapia... dj richard.... johnny bass... ricardo f... julio navas.... david amo.... no veo k salgan productores komo estos ex-makineros, tan eskasos estan de ideas??(no me vengais kn lo de produce tu si lo ves tan facill..., esta gente se la gana lavida aciendo musika).

k  me decis de las kantadas?? tan necesitadas son?? tanta pasta dan¿¿¿?? y los remixes rollo komplikated ya ni ablamos...

y es k te metes x ejemplo en sound records, en makina, y a ver, kuantos diskos veis k merezcan la pena? 6 de 30?? vamos a star siempre pinxando revival??

me gustaria saber k opinais, si me e espresado mal o e erido a alguien kn estas palabras... decidmelo y lo modificare. espero k no se borre este post, xq creo k nos afecta a todos
Santi Ripper:
tiempo al tiempo, este año va a tener muuuchas novedades, y todas ellas muuuy makineras
GiorGio:
yo estoi de acuerdo contigo, se han acabado las ideas
DJ SYD:

la makina no va a morir..... lo que si va a morir es el estilo del 95-99 como ya lo hizo el del 91-95. pero seguir seguirá
Ruby_G:
Ya os digo yo q no almenos dsd sadden...q para dspues de fiestas ya hay 10 novedades...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa