MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yo No Veo K Esto Resurja....
<< < (4/7) > >>
SIMo:
Que la makina esta muerta? Despues de todos los discos que este año a sacao requena? ammmm
Que la makina d ahora es un hibrido??? y la de antes no era una mezcla de makina y hardtrance muchisimas veces???
Una cosa es que la makina con hardtrance este muerta y otra que la makina que tira mas a otros estilos lo este ;)

PD: Al menos, esa es mi opinion.
Torokotroya:

--- Cita de: er_SIMo en 27/12/04, 21:50:24 pm ---Que la makina esta muerta? Despues de todos los discos que este año a sacao requena? ammmm
Que la makina d ahora es un hibrido??? y la de antes no era una mezcla de makina y hardtrance muchisimas veces???
Una cosa es que la makina con hardtrance este muerta y otra que la makina que tira mas a otros estilos lo este ;)

PD: Al menos, esa es mi opinion.

--- Fin de la cita ---
el 90% d los temas k han salido ste año y se han anunciado aki no han sido makina, asi k mal vamos, totalmente d acuerdo con dj evo, con 10 diskos al año no vamos a ningun lado..
Mune:
Para mi cuando no puedes hacer sesiones 100% de un estilo sin tirar todo el rato del remeber para que tenga calidad, ese estilo esta muerto. Y eso es lo ke pasa con la makina.

No veis ke hace la tira ke no hay novedades? si da puto asco ir a comprar discos y cuando cae uno de vez en cuando la mayoria de las veces se dice "esta bien" y son discos ke antes hubiesen pasado desapercibidos, sobre todo por parte de ruboy ke lo poco ke saca es bastante normalito, del resto paso de comentar pq no merece ni la pena nombrarlos, solo el requena se lo curra pero no se puede estar solo con un sello.

Lo normal seria ke saliesen 1 o 2 discos por semana pinchables 100% para tener algo ke pinchar pero si sale un corte bueno en un mes hay ke dar gracias xDD...
Torokotroya:

--- Cita de: Pirotase en 27/12/04, 23:17:49 pm ---Para mi cuando no puedes hacer sesiones 100% de un estilo sin tirar todo el rato del remeber para que tenga calidad, ese estilo esta muerto. Y eso es lo ke pasa con la makina.

No veis ke hace la tira ke no hay novedades? si da puto asco ir a comprar discos y cuando cae uno de vez en cuando la mayoria de las veces se dice "esta bien" y son discos ke antes hubiesen pasado desapercibidos, sobre todo por parte de ruboy ke lo poco ke saca es bastante normalito, del resto paso de comentar pq no merece ni la pena nombrarlos, solo el requena se lo curra pero no se puede estar solo con un sello.

Lo normal seria ke saliesen 1 o 2 discos por semana pinchables 100% para tener algo ke pinchar pero si sale un corte bueno en un mes hay ke dar gracias xDD...

--- Fin de la cita ---
y las pocas novedades buenas, se tiran meses esperando a k salgan..te mueres esperando..y despues no son tanto..
Reverendo:
Morir no, pero evolucionar a otra cosa si, está claro que no volverá a ser lo que era, pero es normal, todos los estilos evolucionan, será una "makina" diferente.
En cuanto a lo de que lo que tiran son los remixes y las cantaditas...creo que un tanto por ciento muy importante de los compradores de musica makina son o somos de este foro...asi que ahi queda la cosa  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa