MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (12/38) > >>
|CoNCoR|:
ostia, yo daria lo ke fuera x haber vivido un autentiko finde d la ruta, empezar un jueves y acabar un lunes x la mñn :'(
KuPaS:

--- Cita de: |CoNCoR| en 24/12/04, 16:59:29 pm ---ostia, yo daria lo ke fuera x haber vivido un autentiko finde d la ruta, empezar un jueves y acabar un lunes x la mñn :'(

--- Fin de la cita ---

joder y yo!!  :'(
elsangre:
Yo creo que eso es lo que caracterizó esa época, y eran esas ganas de fiesta... la gente iva a pasarselo de puta madre, a su puta bola, sin tener que ver na con nadie y sin mirar si el dj pinxaba a 3 platos como a 2... ellos iban por la musica y a pasarselo de puta madre...

Kupas, estoy de acuerdo contigo... ese mismo reportaje se podria haber hecho de forma que se mostraran mas esas ganas de fiesta, pero como ya se sabe, en este pais to lo que tenga que ver con un dj o una disco ya son drogas... y eso es lo que a ellos les importa.
En la tv hace unos dias habia un programa sobre las canciones de nuestra vida o algo asi.. en la primera... y cojen y ponen a estopa y toa la gente esa... y pensé yo... ¿Y donde estan las canciones que marcaron la ruta del bacalao? aquellas canciones que movieron a tanta gente y marcó un antes y un despues en la cultura a nivel de discotecas en españa.. pos no, esas canciones no las ponen...
KuPaS:

--- Cita de: elsangre en 24/12/04, 17:14:07 pm ---

Kupas, estoy de acuerdo contigo... ese mismo reportaje se podria haber hecho de forma que se mostraran mas esas ganas de fiesta, pero como ya se sabe, en este pais to lo que tenga que ver con un dj o una disco ya son drogas... y eso es lo que a ellos les importa.

--- Fin de la cita ---

pero bueno solo ay ke tener un poko de cabeza y saber de ke va xa no ver solo las partes negativas, como x ejemplo escuxar el musikon, analizar km bailaba la peña, y no se muxas kosas kosas + ...
--•[URI]•--:

--- Cita de: KuPaS en 24/12/04, 16:51:50 pm ---aver estoy seguro, aunke no viví esa época de ke tambien iba peña sin drogarse y se lo pasaba de pm, ya ke es lo normal, lo ke pasa es ke en estos reportajes pues no es eso precisamente lo ke interesa.

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo, seguro que habia peña que salia de fiesta d forma sana, quizás eran minoria, pero hoy en dia no se consume mucho alkol y menos drogas? Es que yo creo que lo que antes se consumia de drogas ahora se consume d alkol y bien que hay gente que dice ke no.

TAmbien 100% de acuerdo con el sangre en referencia al programucho este de tv1, se han puesto muchas canciones actuales y faltan muchos simbolos de movidas de este pais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa