MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (13/38) > >>
mastersystem:

--- Cita de: PTT-future- en 23/12/04, 13:12:11 pm ---Musicalment és, juntament a un concert de QUEEN( wembley'86) i de rock català de l'any 92( pets, sau, sopa, sangtraït), la meva assignatura pendent... que hi farem si els meus pares no es van posar mans a la feina uns anyets avans!!!

--- Fin de la cita ---
Vaja....jo tinc els mateixos somnis frustrats k tu :o :o :o
dj perch:
 :'( :'( :'( :'( :'( gracias a auello,nació mi pasion por la makina :-[
si no fuera por la ruta del bakalao, no huviera existido la makina
tengo 20 años, pero cuando tenía 7o 8 añitos,recuerdo a mi tio que haba todo colocao los domingos ,y se tumbaba en el sofá
tirandose rendido de cabeza, de la dura fiesta que se pegó, :-\ que recuerdos, y luego me dejaba escuchar musika y me enseñaba fotos de sus colegas en discotekas como,chocolate,chasis,pont aeri, ocho..... ufff!!! inolvidable!!
una gran epoka,pero.....desde entonces ha pasado mucho tiempo, y muchos de los amigos de mi tio tendrán ya 30 años,
pero mi tio, al igual que yo, seguimos escuchando la musika que nos lo dió todo,LA MAKINA.
y eso es lo mas importante, :)

*Gisèle*:

--- Cita de: KuPaS en 24/12/04, 17:06:28 pm ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 24/12/04, 16:59:29 pm ---ostia, yo daria lo ke fuera x haber vivido un autentiko finde d la ruta, empezar un jueves y acabar un lunes x la mñn :'(

--- Fin de la cita ---
joder y yo!!  :'(

--- Fin de la cita ---
Y yo...lástima q no tenia la edad :'(
-Blaster-:
es muy impactante ver como 14 o 15 años despues ya no queda absolutamente nada de todo aquello en valencia... el ultimo resquicio de luz,de todo lo que fue aquello,muere mañana...Adios chocolate,adios uno de los ultimos estandartes de la ruta :'(
BoSkkA:
Ace tiempo k tengo ese reportaje y queria matizar un par de cosas:
-Ese reportaje no refleja para nada la actualidad makinera,la gente ahora piensa mas y no se droga en esas dimensiones,supongo k lo acian por falta de información,y pq fue cuando se psieron de moda.Como bien habeis dixo abria gente sana,pero poca  :(,por eso ahora la mayoria ahora ni estan...
-Una cosa destacable es el amor por la fiesta que se tenia en aquel entonces no habian individuos con la idea de tener bullas...
-Esta claro k ese reportaje manxa la imagen d la makina,pk la dja como musicad drogadictos.
Cañero:los que salien de viernes a lunes :D,vaya colgaos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa