| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| (1/38) > >> |
| juanma:
Bueno amigos, hace ya unos años que se emitio este documental en Canal +, el cual ya por aquellos tiempos tuve la oportunidad de ver, y el cual he querido visualizarlo de nuevo. Esta colgado en la sección de Multimedia - documental de Canal + emitido allá por el '93: http://www.rincondeldj.net/rincondj/videos/Larutadelbakalao.zip La verdad que desde el año de la emisión no lo habia vuelto ha ver y deciros que me ha impresionado, uff, que tiempos, la gente, la forma de vestir, el buen rollo reinante, y sobre todo, la peña, ninguna identidad politica o estetica de ningún tipo, bueno y que decir de la música.... Me gustaria que gente que vivio esa epoca, o gente que no la vivio que deje su opinion acerca de este documental que no tiene desperdicio alguno. |
| CHINO:
Ese documental es impresionante. El inicio del bus con todos los giraos es digno de no olvidar jamás. La verdad es k mola mucho ver la movida de entonces, la gente más mayor, la ropa como bien dice Juanma, k algunos parecen sacados de una pelicula de Almodovar, jajajaja. Me kedo con el personaje de Barcelona vestido de militar cuando el autobus de Barna llega a la N.O.D. tras haber pasao noche en Espiral, jajaja De verdad...digno de ver, muy educativo a nivel de ver y saber lo k fue la Ruta destroy...y en fin, eso es historia. |
| PTT-future-:
Musicalment és, juntament a un concert de QUEEN( wembley'86) i de rock català de l'any 92( pets, sau, sopa, sangtraït), la meva assignatura pendent... que hi farem si els meus pares no es van posar mans a la feina uns anyets avans!!! |
| BYöN3:
es la ostia este video! el militar ese es un capullo de muxo cuidao,me cayo fatal cuando lo vi.El mejor es el del colacao ;D AMERICA!!! |
| juanma:
Si, el personaje este vestido de marine, es impresionante, impresionante, joer, como tu bien dices, es para analizarlo y hacer un estudio sobre el mismo, que coño, un proyecto de fin de carrera, la verdad es un buen tema. Joer, como cambian los tiempos, esas camisas que lleva la peña, que por cierto yo tambien llevaba, je, je, je y las veo ahora y me parto de risa. Esas permanentes que llevaban las tias, y los peinados de los tios, es genial y la verdad me pone los pelos de puntaaaaa¡¡¡¡¡¡. 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |