MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (11/38) > >>
elsangre:
Juanma querias fotos, no? pues aki os dejo una del parking de la nod y dos en las que sale Manolo el Pirata.
Enzyme-X:
Mucha gente de esa debe star bajo tierra ya madre mia k exos polvo xd

Lo k envidio son sus ganas de fiesta  :'(
DJToXiK:
Totalmente cierto lo que dice Ciriliox, vaya no hace falta ser dios xa saberlo, pero es ke es eso, la gente x lo k se ve se metia mucha mierda.. no creo que el 60% o 70% de esa gente pasen de los 60 años.. Muchos ya estaran muertos fijo.
Lo realmente envidiable son las ganas de fiesta, el amor a esa musica, el quererte olvidar de todo e ir a la discoteca con ganas de buenrollete.. creo que los 90 serian tiempos dificiles xa la gente y eso era una manera de olvidarlo.. en cambio ahora como todo va relativamente bien en general (economicamente etc) pues la gente ya no tiene bastante con ir a pasarselo bien que ha de liar el pollo alla donde va.. que algunos se creen que estamos en Irak o algo por el estilo.. no creeis?  :-\
KuPaS:
aver estoy seguro, aunke no viví esa época de ke tambien iba peña sin drogarse y se lo pasaba de pm, ya ke es lo normal, lo ke pasa es ke en estos reportajes pues no es eso precisamente lo ke interesa.
Santi Ripper:
no me dan envidia, al reves ... :-/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa