| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (7/38) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: KuPaS en 24/12/04, 10:17:54 am ---la bomba el video este, aparte de lo ke aveis dico tambien me reí muxo kuando el grañikas se pira a un after, ke no makuerdo kual era, y se le ve aí bailando kn tol solano de una manera tope extraña xDDDD, es kasi al final kreo. --- Fin de la cita --- jajaja es verda ke aparedce como en una terraza bailando tope raroy va con gafas de sol creo |
| TAJS:
--- Cita de: -Blaster- en 23/12/04, 22:31:23 pm --- --- Cita de: Tajs en 23/12/04, 15:50:38 pm ---No sabeis como os envidio a los que pudisteis vivir eso de la ruta, el Psicodormo y Pastis en la Sala del Cel. --- Fin de la cita --- Amén tio,eso era fiesta,sin mas. por cierto muy reseñable la diferencia d egente que iva antes (abogados,arquitectos,trabajadores,de 20,21,25,30 años etc...).Esa gente iva a desconectar durante el finde y sobretodo a pegarse la fiesta.Ahorta en cambio va gente de 15 a 25 años,muchos de los cuales son retrasados y van a joder la fiesta,liarla y pelearse... en fin,cualquier tiempo pasado fue mejor. --- Fin de la cita --- blaaster creo que tu y yo nos conocemos del Xque de la remember, pero no nos presentamos por el nombre makination. |
| KuPaS:
--- Cita de: skutralla en 24/12/04, 10:43:22 am --- --- Cita de: KuPaS en 24/12/04, 10:17:54 am ---la bomba el video este, aparte de lo ke aveis dico tambien me reí muxo kuando el grañikas se pira a un after, ke no makuerdo kual era, y se le ve aí bailando kn tol solano de una manera tope extraña xDDDD, es kasi al final kreo. --- Fin de la cita --- jajaja es verda ke aparedce como en una terraza bailando tope raroy va con gafas de sol creo --- Fin de la cita --- si si ese xDD |
| skutralla:
me parece ke estaba en puzzle |
| dj burbu:
simplemente impresionante. El reportaje muy currado,como ya han dicho muchos,parece que sea los años setenta. ni un puto pelao los mas bueno del video,como han cambiado los tiempo. ayer se lo comentava a mi novia que es mas veterana que yo,tiene 26 años i lo que comento, fue que lo que a cambiado mucho son las drogas!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |