MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (6/38) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: Tajs en 23/12/04, 15:50:38 pm ---No sabeis como os envidio a los que pudisteis vivir eso de la ruta, el Psicodormo y Pastis en la Sala del Cel.

--- Fin de la cita ---

Amén tio,eso era fiesta,sin mas.

por cierto muy reseñable la diferencia d egente que iva antes (abogados,arquitectos,trabajadores,de 20,21,25,30 años etc...).Esa gente iva a desconectar durante el finde y sobretodo a pegarse la fiesta.Ahorta en cambio va gente de 15 a 25 años,muchos de los cuales son retrasados y van a joder la fiesta,liarla y pelearse... en fin,cualquier tiempo pasado fue mejor.
--•[URI]•--:
De todos los reportajes que he visto, ese es el mejor, periodistica e culturalmente hablando. Tambien te echas unas risas.

Los personajes que mas me llaman la atencion son el militar del bus d bcn, el del coche de chocolate creo que es, el campesino ese del lao d chocola, el del coxe tuneado (yo se d uno k seguramente dedujo que el tuning nacio con la ruta destroy), kike jaen haciendo el tema en su kasa, el rrpp de nod organizandolo todo y el jefe d barraca negociando con los bailarines.

P.D: Traxx, pidele a los reyes la tarjeta d video, te lo agradeceremos todos :-[
CHINO:
Es k es un sinparar de imagenes...realmente el dueño del Barraca parece un mafias de cuidao. Y ya entonces luchaban por la libertad total de horarios los pobres...y miranos ahora  :-\

La verdad es k era otro rollo, otra dimension...ya habia oido k ahi la peña se gastaba cada finde un dineral bastante importante. Ojo al detalle de cuando estan bailando en una pista del Puzzle, porke ese momento si k parece una pelicula almodovar,...vaya pintas, jejeje

La frase del video: " ¿Donde estan los payasos? Aki hay saltimbankis, no? Este es el lugar donde se va a llevar a cabo el gran lio de montepio"

Jajajaja...ya sabeis k personaje suelta esto, a k si?  ;D
juanma:
Venga, a ver si entre todos conseguimos mas documentos de estas caracteristicas, videos caseros, fotos de la peña de esa epoca, etc...
La verdad que en cosa de 10 años ha cambiado la cosa totalmente, si os fijais y comparais el antes y el ahora posiblemente no encontremos ninguna igualdad. Es una pena pero es lo que tenemos. En fin siempre nos quedara el recuerdo.
KuPaS:
la bomba el video este, aparte de lo ke aveis dico tambien me reí muxo kuando el grañikas se pira a un after, ke no makuerdo kual era, y se le ve aí bailando kn tol solano de una manera tope extraña xDDDD, es kasi al final kreo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa