| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (5/38) > >> |
| YAW:
lo mejor los bailoteos del choyas kon las gafas de la feria y la boka en kuenka o el piñazo de la tia bajanod del bus ke se kome el suelo de boka XD |
| juanma:
--- Cita de: YaW en 23/12/04, 19:43:39 pm ---lo mejor los bailoteos del choyas kon las gafas de la feria y la boka en kuenka o el piñazo de la tia bajanod del bus ke se kome el suelo de boka XD --- Fin de la cita --- Lo de la tia bajando del bus es la bomba, como debia de ir la pajara, madre mia, y lo que la quedaba de fiesta.... |
| Termita_Rocket!!!:
--- Cita de: juanma en 23/12/04, 19:17:03 pm --- --- Cita de: elsangre en 23/12/04, 18:47:31 pm ---Pues videos de esas caracteristicas... yo tengo uno de spook en las fallas del 94, y otro tambien de spook que se titula: Spook y El Torero --- Fin de la cita --- No estaria nada mal que los intentases colgar. Debe de ser un vidio acojonante. Un saludo amigo. ;) --- Fin de la cita --- Weno aki cuelgo un video de las 12 horas del scorpia. Ya staba colgao en otra parte. Al tonto del polo de verde le metieron una de palos que lo dejaron tonto. Por cierto, dejan bastante mal a la makina http://www.thewap.org/EXTASIADOS%20REPORTAJE%20CON%20MKN.zip |
| TraXX:
Yo tengo en cinta de video 2 reportajes uno de ellos es el mejor ke salio,fue emitido en el programa informe semanal y salen salas como actv,spook,villadelina creo,el otro video es del canal 9 y salen salas como central rock,vatios (ahora revival) metro ect ect xD en cuanto tenga tarjeta de video los paso al pc ;) |
| TAJS:
yo tambien tengo el reportaje de scorpia, la pua es que se ve un poco peor que el de la ruta. Y tb se escucha peor. Pero bueno, recordar esos tiempos con el my pussi y temas de ese estilo piel de gallina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |