| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (8/38) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: dj burbu en 24/12/04, 11:05:40 am ---simplemente impresionante. El reportaje muy currado,como ya han dicho muchos,parece que sea los años setenta. ni un puto pelao los mas bueno del video,como han cambiado los tiempo. ayer se lo comentava a mi novia que es mas veterana que yo,tiene 26 años i lo que comento, fue que lo que a cambiado mucho son las drogas!!!!!! --- Fin de la cita --- las drogas han cambiao un monton. La gente se sigue metiendo, pero no son como las de antes. |
| dj burbu:
--- Cita de: Tajs en 24/12/04, 11:06:45 am --- --- Cita de: dj burbu en 24/12/04, 11:05:40 am ---simplemente impresionante. El reportaje muy currado,como ya han dicho muchos,parece que sea los años setenta. ni un puto pelao los mas bueno del video,como han cambiado los tiempo. ayer se lo comentava a mi novia que es mas veterana que yo,tiene 26 años i lo que comento, fue que lo que a cambiado mucho son las drogas!!!!!! --- Fin de la cita --- las drogas han cambiao un monton. La gente se sigue metiendo, pero no son como las de antes. --- Fin de la cita --- ya ves tajs,para la mierda que hay ahora prefiero beberme un par de cubatas. |
| KuPaS:
si ya... ::) |
| Enzyme-X:
DNG ::) |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/12/04, 11:21:53 am ---DNG ::) --- Fin de la cita --- eso eso pd: creo k el documental tb está en el apartado d multimedia y downloads, en lo d los vídeos.. yo m lo habia bajao d ahí hace tiempo, pero ya no macuerdo mu bien xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |