| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (36/38) > >> |
| Dj MPM:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 04/01/05, 22:37:24 pm ---Hola amigos. Hoy me he comprado la deejay como vengo haciendo desde que se republica la historia de la makina by nando dixkontrol y en este numero me he enterado de una cosa que desconocia. --- Fin de la cita --- Creo que también pone que en la fiesta del 4º aniversario de la N.O.D(la que sale en el vídeo) conoció a Monica X |
| farmatron:
--- Cita de: BYöN3 en 07/01/05, 23:17:41 pm ---El dueño del amnesia es el mismo barçalles o fibra optica(creo que era fibrea optica o area beethoven no me acuerdo bien) en su epoca,no se si es catalan. El pacha de sitges si fue el primero y si son catalanes --- Fin de la cita --- JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO el fibra ! yo era asiduo ... que tiempos ... ahora no me acuerdo si el area betoven fue el mismo fibra que cambio de nombre o el de al lado .. es que de eso haaaaceeeeee ... |
| PTT-future-:
ya sé que ya no viene a cuento, pero en los primeros post dije que mis asignaturas pendientes de musica eran: ruta del bakalao, un concierto del año 92 de rock catalan, e ir a un concierto de queen... pos nooo!! el dia 2 de abril, QUEEn al palau st jordi, ja tinc les entradess!!! ara tocaria una de ruta....aixxxx. |
| ReMiuS:
--- Cita de: PTT-future- en 08/01/05, 12:02:07 pm ---ya sé que ya no viene a cuento, pero en los primeros post dije que mis asignaturas pendientes de musica eran: ruta del bakalao, un concierto del año 92 de rock catalan, e ir a un concierto de queen... pos nooo!! el dia 2 de abril, QUEEn al palau st jordi, ja tinc les entradess!!! ara tocaria una de ruta....aixxxx. --- Fin de la cita --- Queen!!! :D:D:D Hostia PTT... xD |
| PTT-future-:
hombre remius, tot bé.. ja saps si necessites algo m'ho dius, eh?!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |