| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (37/38) > >> |
| Dj Klave:
Bueno pues que decir del video de la ruta del bakalao. Realmente impresionante 8). Esos personjes, esas pintas, ese ambiente esa MU-SI-CA!!! ;D. Decir que no tuve la oportunidad de poder disfrutar de esa fiesta ( ya que era peke y la música no me llamaba muxo la atención ) :-[. Pero al crecer me fue gustando más,esa música denominada "makina". Hasta tal punto que he llegado a conocer cierta gente que estuvo metida en esta ruta y aunque no estuve presente en esa epoca musical conservo algun que otro recuerdo como 1 camiseta del ocho y alguna cintilla de la misma ( la cual estoy escuxando ahora mismo y os pongo el discurso del "tito" Nando en el que despide la Disco Ocho en sus 17 meses de insaciables fiestas: "Buenos dias Barcelona! Soy Nando Dixcontrol. Durante los proximos 90 min, Fran mi compañero en cabina y yo mismo intentaremos resumir 17 meses de duro trabajo en esta cinta que ahora estas escuchando. Mas de 1 año y medio, en 1 hora y media que ademas de ser la ultima hora del ocho, fue tambien la ultima hora y media de 6.000.000 de ciudadanos residentes en Catalunya. (ahora viene lo mejor :P) Despues de esta cinta, se acabó el recibir la luz del sol bailando, se acabó el salir a divertirnos cuando queramos y se acabó el seguir la fiesta hasta que nos de la puta y real gana. Espero que los temas que hemos seleccionado os eboquen recuerdos inolvidables y os den el subidón definitivo que nos tienen negados desde el 1 de agosto de 1994. Pero a pesar de que nos traten como a borrachos,drogadictos y delinqüentes el espíritu del ocho seguirá vivo en nuestros corazones cada vez que escuxeis esta cinta... Recuerda cabronazo Barcelona no se rinde....Bienvenido al Ocho baila o muere!!! " ( ocho!, ocho!,ocho! es la hora del subidón: 7,6,5,4,3,2,1.... OCHO!. Realmente me hubiera gustado vivir esa epoca :'( Os pongo 1 par d flyers ;) 1 Saludo makineros! |
| Dj Trayo:
para saber mas acerca del tema de la ruta de una forma objetiva y amena leeros el libro "en extasi" una verdadera gozada q explica toda la historia de la ruta desde sus inicios as remotos hasta su declive. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj Trayo en 19/01/05, 21:50:56 pm ---para saber mas acerca del tema de la ruta de una forma objetiva y amena leeros el libro "en extasi" una verdadera gozada q explica toda la historia de la ruta desde sus inicios as remotos hasta su declive. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD Quizás será objetivo en la parte de la ruta, pero globalmente ese libro no lo es, además que ese periodista cuando lo estaba empezando no estaría muy informado por cosas que me ha contado uno que aparece en el libro y por lo que luego el escritor dejo plasmado en esas hojas, sobretodo del capítulo 3 para adelante y el prólogo. |
| Dj Trayo:
ese periodista cuando lo estaba empezando no estaría muy informado por cosas que me ha contado uno que aparece en el libro y por lo que luego el escritor dejo plasmado en esas hojas. a que te refieres??? |
| Victor88:
alguien podria volver a subir el video?? es k el enlaze no funciona y me gustaria verlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |