MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (35/38) > >>
farmatron:
yo no lo puedo escuchar pq no me carga esa pagina ???

peazo recopilata el techno valencia 4 !! como me mola el remix que lleva el disco1
lo piyo mucho ese disco para pinchar la cantadita de spanic (bring on the night)
que no tengo el disco original >:(
TraXX:

--- Cita de: BYöN3 en 06/01/05, 21:39:12 pm ---joder es clavao al de ibiza!!!!!!!! :o

--- Fin de la cita ---

Es ke es el de Ibiza lo ke pasa es ke amnesia estuvo tb en la peninsula,si no me ekivoco el antiguo local donde esta Manssion era Amnesia y tenia de residentes a miguel serna y un crio de 15 años llamado ismael lora ;)
--•[URI]•--:
Pero el Amnesia no tenia dueño catalán? Es que no se si me confundo porque el Oliver es catalán o porque realmente tambien es d propietario catalán.
Rayben:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 07/01/05, 21:55:03 pm ---Pero el Amnesia no tenia dueño catalán? Es que no se si me confundo porque el Oliver es catalán o porque realmente tambien es d propietario catalán.

--- Fin de la cita ---

No se si el Amnesia el dueño es catalan, lo que si se k los dueños del Pacha ( de la marca) son dos catales k inauguraron el primer Pacha por los años 70 y que el primero de todos fue el Pacha Sitges...
BYöN3:
El dueño del amnesia es el mismo barçalles o fibra optica(creo que era fibrea optica o area beethoven no me acuerdo bien) en su epoca,no se si es catalan.
El pacha de sitges si fue el primero y si son catalanes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa