| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (35/38) > >> |
| farmatron:
yo no lo puedo escuchar pq no me carga esa pagina ??? peazo recopilata el techno valencia 4 !! como me mola el remix que lleva el disco1 lo piyo mucho ese disco para pinchar la cantadita de spanic (bring on the night) que no tengo el disco original >:( |
| TraXX:
--- Cita de: BYöN3 en 06/01/05, 21:39:12 pm ---joder es clavao al de ibiza!!!!!!!! :o --- Fin de la cita --- Es ke es el de Ibiza lo ke pasa es ke amnesia estuvo tb en la peninsula,si no me ekivoco el antiguo local donde esta Manssion era Amnesia y tenia de residentes a miguel serna y un crio de 15 años llamado ismael lora ;) |
| --•[URI]•--:
Pero el Amnesia no tenia dueño catalán? Es que no se si me confundo porque el Oliver es catalán o porque realmente tambien es d propietario catalán. |
| Rayben:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 07/01/05, 21:55:03 pm ---Pero el Amnesia no tenia dueño catalán? Es que no se si me confundo porque el Oliver es catalán o porque realmente tambien es d propietario catalán. --- Fin de la cita --- No se si el Amnesia el dueño es catalan, lo que si se k los dueños del Pacha ( de la marca) son dos catales k inauguraron el primer Pacha por los años 70 y que el primero de todos fue el Pacha Sitges... |
| BYöN3:
El dueño del amnesia es el mismo barçalles o fibra optica(creo que era fibrea optica o area beethoven no me acuerdo bien) en su epoca,no se si es catalan. El pacha de sitges si fue el primero y si son catalanes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |