MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (32/38) > >>
--•[URI]•--:
Hola amigos. Hoy me he comprado la deejay como vengo haciendo desde que se republica la historia de la makina by nando dixkontrol y en este numero me he enterado de una cosa que desconocia.

Se ve que en el año 1993 30 minuts dedico un programa a hablar de la makina de forma OBJETIVA Y PURAMENTE CON MISION INFORMATIVA (increible pero cierto :-o ) donde se grabo durante 3 dias el día a día del tito dixy. El reportaje se titula A TOTA MAKINA.

Al acabar de leer el artículo en cuestíon me he metido en la web de tv3 porqué se que hay un servicio donde tu pides algun video que ellos hayan emitido y te mandan una copia a casa. Hasta aquí todo bien, lo malo es que tienes que pagar un precio bastante alto (de 20€ creo que no baja y esto es para videos de menos de 15 minutos) para conseguirlo, sino fuese por eso, ya lo hubiese pedido.

Por eso me gustaría saber si alguien de vosotros tiene este video, de no ser así, lo pediría de inmediato para poder verlo antes de entregar el treball de recerca.

Por otra banda, comentar una cosa que algunas veces había oido comentar y no es otro que el que, según dicen, fue el suceso que provocó el principio del devacle de la ruta en Valencia y la fin del libertinaje makiner en Catalunya.
Fue el multiple asesinato de unas niñas conocidas como El crimen de las niñas de Alcasser, en el año 94. A raíz de esto la Guardia Civil montó dispositivos en las carreteras para localizar al cabron dl asesino y se dieron cuenta que la peña fiestera iba de unas discotecas a otras a unas horas determinadas. Se supone que con la intención de desviar y calmar un poco la agitacion social por el asesinato d las niñas, el gobierno inició una especie de persecución contra la ruta, ayudado x los medios de comunicacion, ya que fue a partir d entonces cuando los reportajes amarillos empezarón a aparecer como setas en el bosque despues d la lluvia.

Nada más, haber si con un poco de suerte hay algun afortunado que tiene el reportaje A TOTA MAKINA y todos lo podemos disfrutar, sinó, ya me encargaré d conseguirlo, que por una vez que hacen algo interesante en la TV sobre la makina, no vale la pena dejarlo escapar.
farmatron:

--- Cita de: juanma en 04/01/05, 17:46:02 pm ---Si amigo, en parte tienes razon, pero lo que fue la ruta se concentro en la comunidad valenciana. Cierto que en otras comunidades del país habia otras rutas pero la que origino todo este desfase y forma de vida, a mi juicio fue la que conocemos.  ;)

--- Fin de la cita ---

si, eso esta claro las otras comunidades lo que hicieron/hicimos fue intentar transportar lo que alli se habia originado pero aquello era "magico" ir alli era flipar, por cierto la construccion de las discos completamente
distinta nada de gigantes redondas y modernas naves industriales alli son o eran mas bien casas o
naves pero de construccion mas estrecha y alargada y aunque las discos vacias tenian un aire y decoracion casi ochentero cuando se llenaban se originaba un ambiente de desfase incomparable a las naves espaciales pero sosas discotecas de hoy en dia.

Pues nada chicos/as ya no os pongo mas flyers ni nada :(

vosotros os lo perdeis 8)

:) :D ;D ;)
farmatron:
Mirar :

Bakalao”, “festa”, “máquina”, “mescalina”, “éxtasis”, “Chimo Bayo”, “Barraca”, “Chocolate”, “Spook Factory”, “Psicódromo”, “Disco 8”. Decenas de miles de jóvenes de Valencia y Catalunya ...

veis como no todo es valencia carajo !
farmatron:
SE ME OLVIDO PONER EL LINK:

http://www.mir.es/pnd/noticias/html/2feb2004.htm

::)
juanma:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 05/01/05, 10:32:04 am ---Mirar :

Bakalao”, “festa”, “máquina”, “mescalina”, “éxtasis”, “Chimo Bayo”, “Barraca”, “Chocolate”, “Spook Factory”, “Psicódromo”, “Disco 8”. Decenas de miles de jóvenes de Valencia y Catalunya ...

veis como no todo es valencia carajo !

--- Fin de la cita ---

Si amigo, estoi de acuerdo no todo fue valencia.
 ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa