| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (31/38) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: TraXX en 04/01/05, 16:15:25 pm ---Fijaos en el video cuando sale pinxando kike jaen en nod (Min 51 del video kreo) ke alguien pasa a su lado en la cabina y le da un beso xD pues es el mismisimo Nando Dixkontrol xD grande donde los haya ;) --- Fin de la cita --- puto amo ;D. El dios d la makina |
| elsangre:
Si, se ve "bien" el ping, yo creo que es porque el flash de la camara hace que brille el ping y por eso no se ve tan bien, pero vamos, se distinguen las letas: N.O.D. Creo que los flyers esos no deberian ir aki, mas que nada para no desviar el tema, pero tal vez esté equivocado. Bueno, aqui os dejo un tema a ver si sabeis el nombre, lo he sacado de una sesion de chocolate de agosto del 93. Y tambien un tema de megabeat que he subido a un servidor ftp, lo tendré una semana aproximadamente, asi que bajaroslo pronto el que lo quiera. Password: megabeat Megabeat - Interfront (1990) |
| farmatron:
--- Cita de: elsangre en 04/01/05, 17:02:26 pm ---Si, se ve "bien" el ping, yo creo que es porque el flash de la camara hace que brille el ping y por eso no se ve tan bien, pero vamos, se distinguen las letas: N.O.D. Creo que los flyers esos no deberian ir aki, mas que nada para no desviar el tema, pero tal vez esté equivocado. Bueno, aqui os dejo un tema a ver si sabeis el nombre, lo he sacado de una sesion de chocolate de agosto del 93. Y tambien un tema de megabeat que he subido a un servidor ftp, lo tendré una semana aproximadamente, asi que bajaroslo pronto el que lo quiera. Password: megabeat Megabeat - Interfront (1990) --- Fin de la cita --- Ummm ... si en parte lo entiendo pero estamos hablando "de una epoca" "de una leyenda" no de una ciudad en concreto porque si no tembien podriamos decir que la ruta del bakalao es desviarse de la makina o viceversa. saludos compañero! |
| juanma:
Si amigo, en parte tienes razon, pero lo que fue la ruta se concentro en la comunidad valenciana. Cierto que en otras comunidades del país habia otras rutas pero la que origino todo este desfase y forma de vida, a mi juicio fue la que conocemos. ;) |
| elsangre:
Claro, por eso lo dije, porque la ruta del bakalao asi fuerte fue en valencia. Pero bueno, tampoco vamos a ponernos a acribillar a fArMaTr0n DJ, jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |