MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (33/38) > >>
elsangre:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 04/01/05, 22:37:24 pm ---Por otra banda, comentar una cosa que algunas veces había oido comentar y no es otro que el que, según dicen, fue el suceso que provocó el principio del devacle de la ruta en Valencia y la fin del libertinaje makiner en Catalunya.
Fue el multiple asesinato de unas niñas conocidas como El crimen de las niñas de Alcasser, en el año 94. A raíz de esto la Guardia Civil montó dispositivos en las carreteras para localizar al cabron dl asesino y se dieron cuenta que la peña fiestera iba de unas discotecas a otras a unas horas determinadas. Se supone que con la intención de desviar y calmar un poco la agitacion social por el asesinato d las niñas, el gobierno inició una especie de persecución contra la ruta, ayudado x los medios de comunicacion, ya que fue a partir d entonces cuando los reportajes amarillos empezarón a aparecer como setas en el bosque despues d la lluvia.

--- Fin de la cita ---


Eso fue lo que el govierno esperaba... hechandole la culpa al bakalao, el gobierno mataba dos pajaros de un tiro. Uno, el quedar bien ante la opinion publica y calmar al personal que estaba muy ajitado por lo de las muertes de las niñas, y 2 acabar con la supuesta mafia que rodeaba a la ruta, asi de simple.
Pero ni la musica tiene na que ver con los asesinatos... o acaso el hijo puta ingles ese ha matoa a esas 3 chavalas porque era makinero? O acaso han conseguio eliminar los accidentes de trafico y el trafico de drogas eliminando la ruta? No tienen cojones para eso, pero si para acabar con algo que hizo que españa estuviese en lo mas algo en cultura dance.
elsangre:
Por cierto, nadie sabe como se llama el tema ese que subí?
--•[URI]•--:
No no, está claro, la musica no tenia nada que ver, pero dos pajaros que mataron como has dicho.
juanma:

--- Cita de: elsangre en 05/01/05, 15:33:19 pm ---Por cierto, nadie sabe como se llama el tema ese que subí?

--- Fin de la cita ---

Ya te lo dijimos no?
Te refieres a los Datura - Yerba del Diablo
elsangre:
no no, es otra, una que hay puesta un poco mas arriba... "desconocida.mp3"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa