oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La ruta del Bakalao  (Leído 24661 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #150 en: 04/01/05, 16:22:40 pm »

Fijaos en el video cuando sale pinxando kike jaen en nod (Min 51 del video kreo) ke alguien pasa a su lado en la cabina y le da un beso xD pues es el mismisimo Nando Dixkontrol xD grande donde los haya ;)

puto amo  ;D. El dios d la makina
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #151 en: 04/01/05, 17:02:26 pm »

Si, se ve "bien" el ping, yo creo que es porque el flash de la camara hace que brille el ping y por eso no se ve tan bien, pero vamos, se distinguen las letas: N.O.D.
Creo que los flyers esos no deberian ir aki, mas que nada para no desviar el tema, pero tal vez esté equivocado.

Bueno, aqui os dejo un tema a ver si sabeis el nombre, lo he sacado de una sesion de chocolate de agosto del 93.

Y tambien un tema de megabeat que he subido a un servidor ftp, lo tendré una semana aproximadamente, asi que bajaroslo pronto el que lo quiera. Password: megabeat
Megabeat - Interfront (1990)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #152 en: 04/01/05, 17:26:50 pm »

Si, se ve "bien" el ping, yo creo que es porque el flash de la camara hace que brille el ping y por eso no se ve tan bien, pero vamos, se distinguen las letas: N.O.D.
Creo que los flyers esos no deberian ir aki, mas que nada para no desviar el tema, pero tal vez esté equivocado.

Bueno, aqui os dejo un tema a ver si sabeis el nombre, lo he sacado de una sesion de chocolate de agosto del 93.

Y tambien un tema de megabeat que he subido a un servidor ftp, lo tendré una semana aproximadamente, asi que bajaroslo pronto el que lo quiera. Password: megabeat
Megabeat - Interfront (1990)

Ummm ... si en parte lo entiendo pero estamos hablando "de una epoca" "de una leyenda"
no de una ciudad en concreto porque si no tembien podriamos decir que la ruta del bakalao
es desviarse de la makina o viceversa. saludos compañero!
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #153 en: 04/01/05, 17:46:02 pm »

Si amigo, en parte tienes razon, pero lo que fue la ruta se concentro en la comunidad valenciana. Cierto que en otras comunidades del país habia otras rutas pero la que origino todo este desfase y forma de vida, a mi juicio fue la que conocemos.  ;)
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #154 en: 04/01/05, 19:13:47 pm »

Claro, por eso lo dije, porque la ruta del bakalao asi fuerte fue en valencia. Pero bueno, tampoco vamos a ponernos a acribillar a fArMaTr0n DJ, jeje.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #155 en: 04/01/05, 22:37:24 pm »

Hola amigos. Hoy me he comprado la deejay como vengo haciendo desde que se republica la historia de la makina by nando dixkontrol y en este numero me he enterado de una cosa que desconocia.

Se ve que en el año 1993 30 minuts dedico un programa a hablar de la makina de forma OBJETIVA Y PURAMENTE CON MISION INFORMATIVA (increible pero cierto :-o ) donde se grabo durante 3 dias el día a día del tito dixy. El reportaje se titula A TOTA MAKINA.

Al acabar de leer el artículo en cuestíon me he metido en la web de tv3 porqué se que hay un servicio donde tu pides algun video que ellos hayan emitido y te mandan una copia a casa. Hasta aquí todo bien, lo malo es que tienes que pagar un precio bastante alto (de 20€ creo que no baja y esto es para videos de menos de 15 minutos) para conseguirlo, sino fuese por eso, ya lo hubiese pedido.

Por eso me gustaría saber si alguien de vosotros tiene este video, de no ser así, lo pediría de inmediato para poder verlo antes de entregar el treball de recerca.


Por otra banda, comentar una cosa que algunas veces había oido comentar y no es otro que el que, según dicen, fue el suceso que provocó el principio del devacle de la ruta en Valencia y la fin del libertinaje makiner en Catalunya.
Fue el multiple asesinato de unas niñas conocidas como El crimen de las niñas de Alcasser, en el año 94. A raíz de esto la Guardia Civil montó dispositivos en las carreteras para localizar al cabron dl asesino y se dieron cuenta que la peña fiestera iba de unas discotecas a otras a unas horas determinadas. Se supone que con la intención de desviar y calmar un poco la agitacion social por el asesinato d las niñas, el gobierno inició una especie de persecución contra la ruta, ayudado x los medios de comunicacion, ya que fue a partir d entonces cuando los reportajes amarillos empezarón a aparecer como setas en el bosque despues d la lluvia.


Nada más, haber si con un poco de suerte hay algun afortunado que tiene el reportaje A TOTA MAKINA y todos lo podemos disfrutar, sinó, ya me encargaré d conseguirlo, que por una vez que hacen algo interesante en la TV sobre la makina, no vale la pena dejarlo escapar.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #156 en: 05/01/05, 09:19:40 am »

Si amigo, en parte tienes razon, pero lo que fue la ruta se concentro en la comunidad valenciana. Cierto que en otras comunidades del país habia otras rutas pero la que origino todo este desfase y forma de vida, a mi juicio fue la que conocemos.  ;)

si, eso esta claro las otras comunidades lo que hicieron/hicimos fue intentar transportar lo que alli se habia originado pero aquello era "magico" ir alli era flipar, por cierto la construccion de las discos completamente
distinta nada de gigantes redondas y modernas naves industriales alli son o eran mas bien casas o
naves pero de construccion mas estrecha y alargada y aunque las discos vacias tenian un aire y decoracion casi ochentero cuando se llenaban se originaba un ambiente de desfase incomparable a las naves espaciales pero sosas discotecas de hoy en dia.

Pues nada chicos/as ya no os pongo mas flyers ni nada :(

vosotros os lo perdeis 8)

 :) :D ;D ;)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #157 en: 05/01/05, 10:32:04 am »

Mirar :

Bakalao”, “festa”, “máquina”, “mescalina”, “éxtasis”, “Chimo Bayo”, “Barraca”, “Chocolate”, “Spook Factory”, “Psicódromo”, “Disco 8”. Decenas de miles de jóvenes de Valencia y Catalunya ...

veis como no todo es valencia carajo !
farmatron
Visitante


Email
« Responder #158 en: 05/01/05, 10:33:34 am »

SE ME OLVIDO PONER EL LINK:

http://www.mir.es/pnd/noticias/html/2feb2004.htm

 ::)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #159 en: 05/01/05, 10:55:54 am »

Mirar :

Bakalao”, “festa”, “máquina”, “mescalina”, “éxtasis”, “Chimo Bayo”, “Barraca”, “Chocolate”, “Spook Factory”, “Psicódromo”, “Disco 8”. Decenas de miles de jóvenes de Valencia y Catalunya ...

veis como no todo es valencia carajo !

Si amigo, estoi de acuerdo no todo fue valencia.
 ;)
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #160 en: 05/01/05, 15:30:49 pm »

Por otra banda, comentar una cosa que algunas veces había oido comentar y no es otro que el que, según dicen, fue el suceso que provocó el principio del devacle de la ruta en Valencia y la fin del libertinaje makiner en Catalunya.
Fue el multiple asesinato de unas niñas conocidas como El crimen de las niñas de Alcasser, en el año 94. A raíz de esto la Guardia Civil montó dispositivos en las carreteras para localizar al cabron dl asesino y se dieron cuenta que la peña fiestera iba de unas discotecas a otras a unas horas determinadas. Se supone que con la intención de desviar y calmar un poco la agitacion social por el asesinato d las niñas, el gobierno inició una especie de persecución contra la ruta, ayudado x los medios de comunicacion, ya que fue a partir d entonces cuando los reportajes amarillos empezarón a aparecer como setas en el bosque despues d la lluvia.


Eso fue lo que el govierno esperaba... hechandole la culpa al bakalao, el gobierno mataba dos pajaros de un tiro. Uno, el quedar bien ante la opinion publica y calmar al personal que estaba muy ajitado por lo de las muertes de las niñas, y 2 acabar con la supuesta mafia que rodeaba a la ruta, asi de simple.
Pero ni la musica tiene na que ver con los asesinatos... o acaso el hijo puta ingles ese ha matoa a esas 3 chavalas porque era makinero? O acaso han conseguio eliminar los accidentes de trafico y el trafico de drogas eliminando la ruta? No tienen cojones para eso, pero si para acabar con algo que hizo que españa estuviese en lo mas algo en cultura dance.
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #161 en: 05/01/05, 15:33:19 pm »

Por cierto, nadie sabe como se llama el tema ese que subí?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #162 en: 05/01/05, 17:20:22 pm »

No no, está claro, la musica no tenia nada que ver, pero dos pajaros que mataron como has dicho.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #163 en: 05/01/05, 17:37:51 pm »

Por cierto, nadie sabe como se llama el tema ese que subí?

Ya te lo dijimos no?
Te refieres a los Datura - Yerba del Diablo
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #164 en: 05/01/05, 18:48:20 pm »

no no, es otra, una que hay puesta un poco mas arriba... "desconocida.mp3"
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |