juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #165 en: 05/01/05, 19:13:07 pm » |
|
no no, es otra, una que hay puesta un poco mas arriba... "desconocida.mp3"
Te lo digo el viernes, la acabo de escuchar y la tengo en la punta de la lenguaaaaaaa¡¡¡ Sale en un recoplatorio que tengo en mi casa, el Techno Valencia 4
|
|
|
elsangre
MAKINA FOREVER !!!!!
Email
|
 |
« Responder #166 en: 06/01/05, 19:30:06 pm » |
|
Bueno, os pongo un poster de amnesia, a ver que os parece.
|
|
|
BYöN3
Registro: 12-05-03
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #167 en: 06/01/05, 21:39:12 pm » |
|
joder es clavao al de ibiza!!!!!!!!
|
|
|
BYöN3
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #168 en: 06/01/05, 21:40:44 pm » |
|
A central por cierto solia ir de vez en cuando un dj de la discoteca ibizenca es paradis......quien lo diria!!
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #169 en: 07/01/05, 09:40:33 am » |
|
no no, es otra, una que hay puesta un poco mas arriba... "desconocida.mp3"
Te lo digo el viernes, la acabo de escuchar y la tengo en la punta de la lenguaaaaaaa¡¡¡ Sale en un recoplatorio que tengo en mi casa, el Techno Valencia 4 
Bueno amigo, el tema que buscas es de ALDUS HAZA - DIAL.
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #170 en: 07/01/05, 11:13:55 am » |
|
yo no lo puedo escuchar pq no me carga esa pagina  peazo recopilata el techno valencia 4 !! como me mola el remix que lleva el disco1 lo piyo mucho ese disco para pinchar la cantadita de spanic (bring on the night) que no tengo el disco original
|
|
|
TraXX
Registro: 26-08-02
Stimulant Records
Email
|
 |
« Responder #171 en: 07/01/05, 16:18:22 pm » |
|
joder es clavao al de ibiza!!!!!!!! 
Es ke es el de Ibiza lo ke pasa es ke amnesia estuvo tb en la peninsula,si no me ekivoco el antiguo local donde esta Manssion era Amnesia y tenia de residentes a miguel serna y un crio de 15 años llamado ismael lora
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #172 en: 07/01/05, 21:55:03 pm » |
|
Pero el Amnesia no tenia dueño catalán? Es que no se si me confundo porque el Oliver es catalán o porque realmente tambien es d propietario catalán.
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 07/01/05, 22:02:02 pm » |
|
Pero el Amnesia no tenia dueño catalán? Es que no se si me confundo porque el Oliver es catalán o porque realmente tambien es d propietario catalán.
No se si el Amnesia el dueño es catalan, lo que si se k los dueños del Pacha ( de la marca) son dos catales k inauguraron el primer Pacha por los años 70 y que el primero de todos fue el Pacha Sitges...
|
|
|
BYöN3
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #174 en: 07/01/05, 23:17:41 pm » |
|
El dueño del amnesia es el mismo barçalles o fibra optica(creo que era fibrea optica o area beethoven no me acuerdo bien) en su epoca,no se si es catalan. El pacha de sitges si fue el primero y si son catalanes
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #175 en: 07/01/05, 23:24:46 pm » |
|
Hola amigos. Hoy me he comprado la deejay como vengo haciendo desde que se republica la historia de la makina by nando dixkontrol y en este numero me he enterado de una cosa que desconocia.
Creo que también pone que en la fiesta del 4º aniversario de la N.O.D(la que sale en el vídeo) conoció a Monica X
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #176 en: 08/01/05, 10:40:49 am » |
|
El dueño del amnesia es el mismo barçalles o fibra optica(creo que era fibrea optica o area beethoven no me acuerdo bien) en su epoca,no se si es catalan. El pacha de sitges si fue el primero y si son catalanes
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO el fibra ! yo era asiduo ... que tiempos ... ahora no me acuerdo si el area betoven fue el mismo fibra que cambio de nombre o el de al lado .. es que de eso haaaaceeeeee ...
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 08/01/05, 12:02:07 pm » |
|
ya sé que ya no viene a cuento, pero en los primeros post dije que mis asignaturas pendientes de musica eran: ruta del bakalao, un concierto del año 92 de rock catalan, e ir a un concierto de queen... pos nooo!! el dia 2 de abril, QUEEn al palau st jordi, ja tinc les entradess!!! ara tocaria una de ruta....aixxxx.
|
|
|
ReMiuS
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...
Email
|
 |
« Responder #178 en: 08/01/05, 12:17:29 pm » |
|
ya sé que ya no viene a cuento, pero en los primeros post dije que mis asignaturas pendientes de musica eran: ruta del bakalao, un concierto del año 92 de rock catalan, e ir a un concierto de queen... pos nooo!! el dia 2 de abril, QUEEn al palau st jordi, ja tinc les entradess!!! ara tocaria una de ruta....aixxxx.
Queen!!!  :D:D Hostia PTT... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 08/01/05, 12:25:57 pm » |
|
hombre remius, tot bé.. ja saps si necessites algo m'ho dius, eh?!!!
|
|
|
|