oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La ruta del Bakalao  (Leído 24941 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #120 en: 31/12/04, 08:49:57 am »



Citar
Dios, eso del calendario debe de ser la bomba, muy original. Las frases de las entradas de la Festa huelen a lo que dice Juan Cruz cada dia x la radio xd

- Pues si! lo del calendario lo he mirado y sale alguna que otra discoteca valenciana y la especie de mapa no
  es de la "ruta catalana" sino del empalme de la catalana con la valenciana. Las consumiciones de la festa si
  no recuerdo mal iban escritas por las 2 caras y aparte de lo que he dicho habian otras que venian a decir
  "no vayas de colgado no lies peleas" "cuidado al conducir" una curiosidad de los flyers que sacaba la festa
   es que el que hicieron uno anunciando por cierto a pastis & buenri para la castañada del 97 de 12 horas y
   les costo un cierre temporal de la discoteca y casi la chapan por eso, salio incluso en medios de
   comunicacion, resulta que pusieron en la foto un niño lleno de moratones y se les hecharon encima mogollon
   de asociaciones o algo asi ademas de un multon creo.

Tambien curioso el agricultor ese de al lado de Chocolate, que esta cavando y pasa uno con tractor y dice:  no le hagais caso a este no se que ;

-  ;Dcreo que dice : ES DEMASIAO VIEJO ESE!

Tiene muchas perlas escondidas este video.[/color][/b]
Citar

- Jeje .. y cuando el del nod reune a la gente adentro antes d abrir y los señores del parking :
  ETAN LLEGANDO YA Y TAN APARCANDO TODO LO COXA CADA UNO POR ZU LAO.
 
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #121 en: 31/12/04, 10:58:51 am »

Por Fallas del 96 me baje para Valencia a visitar varias discotequillas y aprovexando que tengo un primo segundo que fue RRPP de Spook en su epoca ochentera que conocia a toda la peña.No lo habia tratado en mi vida al primo este pero por interes te quiero andres jejeje.Hace 4 años que bajé y lo volvi a ver.Ya caso con hijos...40 y poco tacos.Un personaje.No tengo nada de trato pero este año tengo 2 bodas en Valencia y lo volvere a ver.Le diré que se estire y que se cuente algo por aqui o si tiene documentos que me los pase.
A lo que iba......Salimos de fiesta y..........yo iba con la camiseta del 3er aniversario de Scorpia y ya en el Chocolate me reconocieron varios por la camiseta,ya que la noche anterior habia estado en Spook con la misma....llamarme guarro pero es que me dormi hasta con las lentillas puestas y sali de fiesta con lo puesto otra vez.
En Spook se curraron una paella en el parking para almorzar a eso de las 11.Increible.Todo el mundo buscaba a un tal Tanque que era el que movia el tema por el parking.....esa gente son de otra pasta,me sacaban 8 o 10 años y yo ya echo polvo!!!El sabado nos pasamos por el Chocola y se fue la luz 2 veces!!!!La peña se ponia a cantar la de torero torero...(MEDITATION FOREVER).Mi primo en está no vino y llamo al del Chocola para decir que iba yo,asi que me tuve que buscar la vida para ir.....en el MARCHABUS!!La ostia:un autobus urbano lleno de peña para salir de fiesta con altavoces dentro.De todo el autocar se bajaron 2 para Puzzle...los demas ibamos para el templo.Les cayo un abucheo general jejeje.
De vuelta se nos escapó el bus asi que tuvimos que hacer dedo...y lo normal por aquellos lares:Hasta la puerta de casa.
Bueno otro dia mas y mejor....
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #122 en: 31/12/04, 13:12:34 pm »

http://www.djpay.net/pages_es/people_larutadelbakalao_2.php
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #123 en: 31/12/04, 13:16:24 pm »

No sabeis como os envidio a los que pudisteis vivir eso de la ruta, el Psicodormo y Pastis en la Sala del Cel.


ya ves......
unos años antes teniamos daver nacido
vivir eso no tiene precio jojoo la bomba xd
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #124 en: 31/12/04, 15:04:40 pm »

http://www.djpay.net/pages_es/people_larutadelbakalao_2.php

Si señor, muy buena pagina... sobre todo por las fotos... aunque son nuevas, se puede ver en el estado en que esta todo hoy en dia. Impresionante ACTV, si parece un chalet la discoteca... que aunque ahora es acuarela, me imagino que el local es igual al de antes.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #125 en: 31/12/04, 16:12:57 pm »

ostia el marchabus!! ya ves, ara ya n es lo ke era, sta lleno d gitanos intentando dar l palo al primero ke sube xd
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #126 en: 02/01/05, 16:54:29 pm »

Hablando de calendarios... que os parece este de Spook del año 92? de eso hace ya na menos que 13 años, que se dicen pronto.

Mas que nada escribo esto pa que no se pierda el post, que al ritmo que llevaba iva a acabar en el olvido.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #127 en: 02/01/05, 17:19:15 pm »

increible ese trineo   :o
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #128 en: 02/01/05, 21:02:11 pm »

yo tngo claro lo que hay en las sacas jejeje
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #129 en: 03/01/05, 02:44:36 am »

ya ves la ruta dl bacalao.. cuanto he oido hablar d ella po k poco se... una verdadera lastima  :'( :'(
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #130 en: 03/01/05, 09:07:04 am »

Oohhhh¡¡¡, muy bueno ese calendario y esos nuevos comentarios y anecdotas.
Venga, que debajo de las piedras seguro que encontramos algo  ;)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #131 en: 03/01/05, 09:12:09 am »

http://www.djpay.net/pages_es/people_larutadelbakalao_2.php

Si señor, muy buena pagina... sobre todo por las fotos... aunque son nuevas, se puede ver en el estado en que esta todo hoy en dia. Impresionante ACTV, si parece un chalet la discoteca... que aunque ahora es acuarela, me imagino que el local es igual al de antes.

El Actv sigue donde estaba ya ke lo han vuelto a reabrir,ahora con musica techno ;)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #132 en: 03/01/05, 09:27:11 am »

http://www.djpay.net/pages_es/people_larutadelbakalao_2.php

Uff, la verdad que ver esta pagina a uno le entristece un poco, sobre todo comparando lo que fue con el actual estado de algunas discos que aún sobreviven.
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #133 en: 03/01/05, 14:52:13 pm »

Bueno, pos seguiremos con spook. El cartel de las fallas del 91 y un poster del 88
chuka
Visitante


Email
« Responder #134 en: 03/01/05, 17:03:50 pm »

+ cositas
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |