oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La ruta del Bakalao  (Leído 24931 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #105 en: 30/12/04, 09:45:35 am »

"Oscar se gana la vida trabajando como portero en una discoteca de Barcelona" ...
Pues todo el finde de fiesta ya me contara cuando controlaba la puerta ...
menudo personaje xD! aunque en aquella epoca todos eramos un poco "personajes"
Mola cuando dice " a mi me parece mas el circo de los payasos " y en gerente del nod
que esta detras le dice ( se oye de fondo ) " pues a mi me parece una carpa " entonces
como que pa quedar bien con el le dice " es igual mientras pete way " luego pa hacerle
mas la pelotilla le dice " que detallazo los cafetitos " jeje ..
Curioso tambien cuando se ve con el ordenador al kike jaen ...
en el 93 todavia se usaba el qbase con un atari.
ma molao volver a ver el video, cuando lo emitieron en sus tiempos recuerdo que mi
abuela que tenia ya el plus me lo grabo y me metio una rayada del 15 pa ver que
hacia yo los fines de semana por ahi ...
Valencia era Valencia, pero que me decis de aquellos años :
Si ibas a CoNCoR a las 7 oias aquello de : " Bienvenidos a la fiesta particular de concor ! "
o empezabas la fiesta en el +KO a partir de las 11 de la noche hasta las 8 a escuchar
hard trance cuando todavia no se habia inventado ni el termino , entonces la gente le
llamaba "musica rayante" "pajareo" ...y a las8 te habrian el OCHO ( Bienvenidos niños al mejor lugar del mundo esto es OCHO barcelona !" ¡ QUE MAKINON !
y cuando salias tenias abierto el COMPLICHE hasta las 4 de la tarde .. Luego una duchita
y pal BARÇALLES a ligar un rato.
De afters tampoco andabamos mal servidos , siempre habia alguno que no habian
habido movidas y estaba abierto : 10SEL , QUATTRO , ALLRIGHT , K13 , MAX ELEMENTO ...
Vamos que sigo diciendo que valencia era Valencia pero comparado con lo que hay
hoy en dia lo de Cataluña era toda una ruta destroy , era frecuente la kilometrada
de la sala del cel de pegarse el fieston con el pastilles ( entonces era DAVID PASTILLES no
pastis ) y el fred tassy y luego irse a Barna al OCHO o incluso algun que otro Valenciano
se empezo a apuntar a pegarse el festival por estas tierras ...
En fin ... Todo pasa y todo llega y todos los que hemos tenido la suerte de vivir
aquello que somos unos cuantos y no nos hemos muerto ni estamos hechos polvo
como creen algunos coincidiran conmigo que fue -LA MEJOR JUVENTUD VIVIDA-
Haber si los reyes se estiran y me traen un scanner y puedo poner el monton de
flyers , posavasos y otras paranoias que conservo de la epoca ...

SALUDOS A TOD@S Y ... ¡ BUEN ROYO !
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #106 en: 30/12/04, 09:47:29 am »

Mil gracias por el relato Farmatron...piel de gallina  :)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #107 en: 30/12/04, 09:52:02 am »

Bienvenida a la fiesta. Asi me gusta, los alumn@s bien aplicados.
Es cierto, no hay muchas cosas donde rebuscar en la red. No quedan muchos documentos interesantes acerca de lo que fue la ruta, parece que lo han querido borrar de nuestro recuerdo. Pero en fin, hay tuvimos lo que fue un concepto muy valido de FIESTA.  8)


tb creo q los propios ruteros, debido a la criminalizacion de la ruta y la q sufrieron ellos , tienen todos sus recuerdos, fotos etc, bien guardados en una caja de zapatos  :-\  algo q guardan en el corazon solo.... y es una pena

Jejeje...como pa enseñar esas fotos en una comida familiar  :D

Si, tienes razon, como para enseñarlas, ufff...
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #108 en: 30/12/04, 09:56:50 am »

Saludos Farmatron, te doy un notable por tu documento, ese tipo de relatos es lo que queremos en este post.
Gracias.  ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #109 en: 30/12/04, 10:00:22 am »

a las 8 te habrian el OCHO ( Bienvenidos niños al mejor lugar del mundo esto es OCHO barcelona !" ¡ QUE MAKINON !
y cuando salias tenias abierto el COMPLICHE hasta las 4 de la tarde .. Luego una duchita
y pal BARÇALLES a ligar un rato.

yo con 13 añitos, me levantaba pronto para hacer esta "ruta" xDDDD mis colegas eran mas grandes y despues de salir de fiesta nos esperaban a las niñas ;D... una curiosidad del compliche.. petaba tantisimo q cuando me ponia al lado del altavoz se me electrizaba el pelo  :o
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #110 en: 30/12/04, 10:04:04 am »


Citar

... una curiosidad del compliche.. petaba tantisimo q cuando me ponia al lado del altavoz se me electrizaba el pelo  :o
Citar

Documento impresionante... ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #111 en: 30/12/04, 10:05:51 am »


Citar

... una curiosidad del compliche.. petaba tantisimo q cuando me ponia al lado del altavoz se me electrizaba el pelo  :o
Citar

Documento impresionante... ;D

a mi me hacia gracia q se me levantara el pelo .... :-[
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #112 en: 30/12/04, 10:09:30 am »

Podemos crear otro post sobre anecdotas de la fiesta, cosas que nos han ocurrido y que sean graciosas, etc, etc...
chuka
Visitante


Email
« Responder #113 en: 30/12/04, 10:24:25 am »

Podemos crear otro post sobre anecdotas de la fiesta, cosas que nos han ocurrido y que sean graciosas, etc, etc...

pues si...  :)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #114 en: 30/12/04, 10:37:58 am »

Gracias a vosotr@s! por escuxar mis batallitas ...  ;D
Pos del Compliche recuerdo bien poco porque normalmente era un garito que ibas
a terminar la tarde o cuando no habia gran cosa que hacer, la musica era maquinilla
muy comercial ya por aquella epoca, en la sala de arriba ponian pop de los 80 xD
Por cierto , por casualidad alguien sabe si cuando el que da los tiquets cuando
llegan a la nod los del autocar de Bcn ( el que le da por ejemplo el tiquet al de
la xupa de cuero que pregunta ESSTA É LA CAMISSETA ?? jeje! este si que me hizo gracia!
lo dicho alguien sabe si el de los tiquets es Pep soler?? es que en aquella creo que
llevaba el ANONIM antes de montar LA FESTA y organizaban desde el anonim
y la festa viajitos pa valencia ..
Hablando de LA FESTA esa fue para mi la ULTIMA discoteca que me hizo sentir
ciertas sensaciones, despues probe en la festa de st.celoni ( ahora pont aeri )
xque ... pero ya nada era lo mismo ...
Cada dia cuando paso por la puerta de la festa que todavia conserva el
cartel no puedo evitar alzar el pulgar.
Oye Juanma interesante el post que propones ... tambien para no desviar poco
a poco el tema principal de este post.

chuka
Visitante


Email
« Responder #115 en: 30/12/04, 10:45:30 am »

jeje! este si que me hizo gracia!
lo dicho alguien sabe si el de los tiquets es Pep soler?? es que en aquella creo que
llevaba el ANONIM antes de montar LA FESTA y organizaban desde el anonim
y la festa viajitos pa valencia ..

si si, es el!!! yo tb lo pense cuando lo vi xDDD (era la caña ese hombre), lo q yo le perdi la pista ya en La Festa

me acuerdo en anonim cuando anunciaba... a ver los del autocar!!!  ;D vendian los tikets ahi y todos para la NOD, evidentemente no podia ir yo,mas q nada xque tenia 15-16 años  ;D ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #116 en: 30/12/04, 11:33:00 am »

 :DJAJAJAJAJAJAJAJA! ;D es que realmente parece sacado de una peli del pajares y el esteso
vaya pintas ¡ y no hace tanto !

si señor ! todo un crack este tio ! conservo el calendario que el anonim dio hace 10 años
o mas con 40 ANIVERSARIO PEP SOLER que en cada hoja del mes salia una discoteca
y al final un mapa con " la ruta destroy catalana " lo dicho haber si me hago con un
scaner ya que me parece que tambien tengo los flyers con anuncios de buses de la
festa a valencia.
Ya rondara los 50 takos !! y con 40 se pegaba unos festivales de la hostia ... el dueño
de la discoteca y desfasando sin camiseta en la pista como el primero. Tambien recuerdo
largas sesiones de 12h ( de 12 de la noche a 12 de la mañana ) o incluso las 24 horas
de las navidades del 97 en la que llevabas un juguete que donaban a una organizacion
benefica y entrabas gratis. Tambien en las entradas de la festa que ponia cosas tan curiosas
en cada una de las consumiciones como "ser joven no es ningun delito, viste como quieras"
"no tomes drogas y si lo haces no abuses de ellas .."
Por lo visto los empresarios de aquel entonces eran de otra manera y muchos vivian
el festival en primera persona ...

Muxas gracias por la confirmacion chuka ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #117 en: 30/12/04, 17:32:50 pm »

buaaa farmatron km te lo kurras tio  :D

ke envidia te tengo jajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #118 en: 30/12/04, 22:13:35 pm »

:DJAJAJAJAJAJAJAJA! ;D es que realmente parece sacado de una peli del pajares y el esteso
vaya pintas ¡ y no hace tanto !

si señor ! todo un crack este tio ! conservo el calendario que el anonim dio hace 10 años
o mas con 40 ANIVERSARIO PEP SOLER que en cada hoja del mes salia una discoteca
y al final un mapa con " la ruta destroy catalana " lo dicho haber si me hago con un
scaner ya que me parece que tambien tengo los flyers con anuncios de buses de la
festa a valencia.
Ya rondara los 50 takos !! y con 40 se pegaba unos festivales de la hostia ... el dueño
de la discoteca y desfasando sin camiseta en la pista como el primero. Tambien recuerdo
largas sesiones de 12h ( de 12 de la noche a 12 de la mañana ) o incluso las 24 horas
de las navidades del 97 en la que llevabas un juguete que donaban a una organizacion
benefica y entrabas gratis. Tambien en las entradas de la festa que ponia cosas tan curiosas
en cada una de las consumiciones como "ser joven no es ningun delito, viste como quieras"
"no tomes drogas y si lo haces no abuses de ellas .."
Por lo visto los empresarios de aquel entonces eran de otra manera y muchos vivian
el festival en primera persona ...


Dios, eso del calendario debe de ser la bomba, muy original. Las frases de las entradas de la Festa huelen a lo que dice Juan Cruz cada dia x la radio xd

Ahora me ha dao el venazo de remirar el video, me parto con la parte de la llegada del autocar catalan a la NOD, la que cae al bajar, el que busca saltimbankis en la feria (ojo que en esa epoca la feria apetecia), cuando les comentan que tienen bollos y cafes en la tasca y la gente muy agradecida exclama que detalle que detalle.
Tambien curioso el agricultor ese de al lado de Chocolate, que esta cavando y pasa uno con tractor y dice:  no le hagais caso a este no se que ;D y en el parking de chocola creo que es hay uno con ventilador en el coche, que el copiloto parece un travolo royo nicky.
Tiene muchas perlas escondidas este video.[/color][/b]
farmatron
Visitante


Email
« Responder #119 en: 31/12/04, 08:35:14 am »

buaaa farmatron km te lo kurras tio  :D

ke envidia te tengo jajaja

Na compi ! que yo tb tengo alguna espinita clavada como la de no haber ido nunca al psicodromo. saludos!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |