MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (30/38) > >>
farmatron:

--- Cita de: chuka en 04/01/05, 09:54:42 am ---
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:11:31 am ---y unos flyers de CONCOR de las NAVIDADES DEL 95 ...

que tiempos ...

--- Fin de la cita ---

mis primeras navidades fiesteras, q recuerdos...gracias farmatron  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo al 95 lo estrene en el FORUM y todavia recuerdo el FEEEEELIZZZZ 1995 y comenzar
el new limit/scream.
De rés! malegro que te gusten y ¡felicidades! cumples 10 añitos de fiestera (una decada)
pos no a llovio ná ! :D
chuka:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 10:16:25 am ---
--- Cita de: chuka en 04/01/05, 09:54:42 am ---
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:11:31 am ---y unos flyers de CONCOR de las NAVIDADES DEL 95 ...

que tiempos ...

--- Fin de la cita ---

mis primeras navidades fiesteras, q recuerdos...gracias farmatron  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo al 95 lo estrene en el FORUM y todavia recuerdo el FEEEEELIZZZZ 1995 y comenzar
el new limit/scream.
De rés! malegro que te gusten y ¡felicidades! cumples 10 añitos de fiestera (una decada)
pos no a llovio ná ! :D

--- Fin de la cita ---

bueno 10 todavia no, empeze a salir a mediados del 95... pero bueno, poquito me queda ya...

TraXX:
Fijaos en el video cuando sale pinxando kike jaen en nod (Min 51 del video kreo) ke alguien pasa a su lado en la cabina y le da un beso xD pues es el mismisimo Nando Dixkontrol xD grande donde los haya ;)
BYöN3:
Nando cuenta que en un aniversario asaltaron literalmente la cabina,no se si seran palabrejas suyas aplicada a que lo invitaron a pinxar o que,pero por aquella epoca no era muy conocido en Valencia...al iwal ya salia con monica x...
TraXX:
Yo tenia un flyer de una fiesta en Spook en el 92 en la ke iba de invitado ya Nando Dixkontrol ;)

Por cierto alguien tiene el flyer de la mitica fiesta Valencia vs Ibiza en la ke iban 4 dj's de valencia una noche a Ibiza a pinxar y vicerversa?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa