| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (30/38) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: chuka en 04/01/05, 09:54:42 am --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:11:31 am ---y unos flyers de CONCOR de las NAVIDADES DEL 95 ... que tiempos ... --- Fin de la cita --- mis primeras navidades fiesteras, q recuerdos...gracias farmatron ;) --- Fin de la cita --- Yo al 95 lo estrene en el FORUM y todavia recuerdo el FEEEEELIZZZZ 1995 y comenzar el new limit/scream. De rés! malegro que te gusten y ¡felicidades! cumples 10 añitos de fiestera (una decada) pos no a llovio ná ! :D |
| chuka:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 10:16:25 am --- --- Cita de: chuka en 04/01/05, 09:54:42 am --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:11:31 am ---y unos flyers de CONCOR de las NAVIDADES DEL 95 ... que tiempos ... --- Fin de la cita --- mis primeras navidades fiesteras, q recuerdos...gracias farmatron ;) --- Fin de la cita --- Yo al 95 lo estrene en el FORUM y todavia recuerdo el FEEEEELIZZZZ 1995 y comenzar el new limit/scream. De rés! malegro que te gusten y ¡felicidades! cumples 10 añitos de fiestera (una decada) pos no a llovio ná ! :D --- Fin de la cita --- bueno 10 todavia no, empeze a salir a mediados del 95... pero bueno, poquito me queda ya... |
| TraXX:
Fijaos en el video cuando sale pinxando kike jaen en nod (Min 51 del video kreo) ke alguien pasa a su lado en la cabina y le da un beso xD pues es el mismisimo Nando Dixkontrol xD grande donde los haya ;) |
| BYöN3:
Nando cuenta que en un aniversario asaltaron literalmente la cabina,no se si seran palabrejas suyas aplicada a que lo invitaron a pinxar o que,pero por aquella epoca no era muy conocido en Valencia...al iwal ya salia con monica x... |
| TraXX:
Yo tenia un flyer de una fiesta en Spook en el 92 en la ke iba de invitado ya Nando Dixkontrol ;) Por cierto alguien tiene el flyer de la mitica fiesta Valencia vs Ibiza en la ke iban 4 dj's de valencia una noche a Ibiza a pinxar y vicerversa? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |