| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (29/38) > >> |
| YURIMA_:
uff ya lo había visto hace tiempo el video éste, impresionante... :'( |
| --•[URI]•--:
Hostia si sale la web del pucho y todo. |
| farmatron:
--- Cita de: BYöN3 en 02/01/05, 21:02:11 pm ---yo tngo claro lo que hay en las sacas jejeje --- Fin de la cita --- Pues yo despues de leer un libro llamado "como ser un buen PRIVEIT INVESTIGATOR" he llegado a la conclusion de que : Papa Noel se paró en el spook a pegarse el buen festival como todo hijo de vecino y de paso dejar los "regalos" pero se quedo corto dejo a los renos pegandose la fiesta y los murcielagos le acompañaron un momento a buscar los "regalos" que le faltaban, por eso viene solo con una saca porque viene de repostar y de vuelta jeejejeje XXXXXXXDDDDDDDDD Muy guapo ese calendario del spook!!!!! Aqui os pongo el pin del PRIMER ANIVERSARI del N.O.D ayá por el 90-91 ( a ver si se ve bien e exo lo que e podio con la camara pero el pin es muy pequeño ... ) y unos flyers de CONCOR de las NAVIDADES DEL 95 ... que tiempos ... |
| farmatron:
Ah! por cierto se me olvido comentar que el libro PRIVEIT INVESTIGATOR lo escribio un tal Jose Luis TORRENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno os dejo otro del OCHO ......... |
| chuka:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 01:11:31 am ---y unos flyers de CONCOR de las NAVIDADES DEL 95 ... que tiempos ... --- Fin de la cita --- mis primeras navidades fiesteras, q recuerdos...gracias farmatron ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |