oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KLaSiFiKaDoS.. SoLo Dj'S D MaKiNaH..!!!!  (Leído 12608 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #30 en: 20/12/04, 23:08:19 pm »

Eso de que x meter N discos en N minutos sea mejor me parece una chorrada eres mejor si tu sesion ha gustado mas y listos.

Sety se referia a la hora de convencer a Xavi y a Marc, ke las maketas no las escuxa to el pont, metiendo mas diskos y con una wena seleccion musical puedes demostrar mas tu tecnica. Ke no es lo mismo ke pinxar en la cabina del pont k la gente de la pista un 60% se la pela las mezclas y la tecnica, la mayoria les molan los temas y punto.
Ah ok, entonces si k es posible, pk a la hora d pinxar en cabina, es lo k tu dices d la gente, k a mucha se la suda la tecnica y eso :D
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #31 en: 20/12/04, 23:39:36 pm »

eso de que con hardcore no se pueden meter X discos en X tiempo lo veo una tonteria sinceramente, yo creo que se pueden los mismos o más y todo, sinó escuchar el master de cara a cara de este año de la central si se pueden... un amigo también se presento y tampoco lo pillaron, escuche su sesión y vamos he flipao al saber que no se habia clasificado... aver si algún clasificao se anima a subir su sesión y podemos escuchar todos esa obra maestra
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #32 en: 21/12/04, 16:52:14 pm »

quizas no lo recuerdes pero cuando tu aun jugabas con muñecas en un pekeño lugar del planeta existia un pekeño local makinero conocido en toda españa llamado Pont Aeri, y si tanto amas Pont Aeri deberias amar la makina pq si ahora t pegas la fiesta en Pont Aeri es gracias a la calidad y la musica d Skudero y Metralla en una no tan lejana epoca....

Te lo has currao compi diciendo eso!! ;)
Frank Kid

Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #33 en: 21/12/04, 17:09:13 pm »

mmm no todas las sesiones presentadas eran solo makina...

lo que una cosa ta clara un dj 100%makina sinceramente no le veo con opciones finales, basicamente xk el publico exige hardcore tambien.

Y si no mirad a sisu lo bien que pincha el estilo pont.

Alex yo personalmente pincho Makina y alomejor es cierto de k un dj 100% Makinero no tiene opciones finales ya k el publico pide Hardcore, yo tengo una kosa k esta muy muy clara, el dia 22 de enero me toka pinchar alli y pincharé especialmente lo k ami me ilusiona y lo k ami me hace disfrutar k es la MAKINA ya k tengo 15 min. de gloria para pasarmelo teta y demostrar de lo k valgo, yo precisamente no pinchare nada de Hardcore y yo no voy a poner una kosa k a mi no me gusta para k los Hardcoretas bailen, esa kosa la tengo clara y al k no le guste pos no se k se vayan a fuera a tomar el fresko o algo pero k por lo menos los k se keden k la lien komo nunka
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/12/04, 18:11:17 pm »

pues ole tus pelotas  ;) que haya suerte!
Frank Kid

Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #35 en: 21/12/04, 18:18:31 pm »

Muxisimas gracias compi, haber si la lias tu tmb eh!!
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #36 en: 21/12/04, 19:58:33 pm »

mmm no todas las sesiones presentadas eran solo makina...

lo que una cosa ta clara un dj 100%makina sinceramente no le veo con opciones finales, basicamente xk el publico exige hardcore tambien.

Y si no mirad a sisu lo bien que pincha el estilo pont.

Alex yo personalmente pincho Makina y alomejor es cierto de k un dj 100% Makinero no tiene opciones finales ya k el publico pide Hardcore, yo tengo una kosa k esta muy muy clara, el dia 22 de enero me toka pinchar alli y pincharé especialmente lo k ami me ilusiona y lo k ami me hace disfrutar k es la MAKINA ya k tengo 15 min. de gloria para pasarmelo teta y demostrar de lo k valgo, yo precisamente no pinchare nada de Hardcore y yo no voy a poner una kosa k a mi no me gusta para k los Hardcoretas bailen, esa kosa la tengo clara y al k no le guste pos no se k se vayan a fuera a tomar el fresko o algo pero k por lo menos los k se keden k la lien komo nunka

Con dos cojones como debe ser. Ojala mas fueran como tu y no se dejaran influenciar tan rapido...
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #37 en: 21/12/04, 20:06:23 pm »

wenas bueno yo solo queria decir que en mi maketa hay un 50 x 100 makina y hardcore weno alguna hardstyle eso que solo han escogido dj makina no es cierto! sino los que hemos metido hardcore que? y yo el dia 22 es lo que pinxare! suerte a todos!
Dj Kryvel
Visitante

Email
« Responder #38 en: 21/12/04, 20:24:59 pm »

Yo mi sesion por decirlo de alguna manera es 50% de cada, pincho hardcore tambien pero la parrafada del Xysku es una verdad como un templo  ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #39 en: 21/12/04, 21:15:40 pm »

bueno no os rayeis coño xD

Cada dj tiene una filosofia musical y una tecnica, una manera de conectar con la pista y de llevar las sesiones, que cada uno haga lo que considere mas adecuado y que gane el mejor!!

PD: no convertais el post en un debate makina vs hardcore porke empezare a borrar posts, y mas si estan escritos sin respeto como el de luisete xque.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #40 en: 21/12/04, 21:19:03 pm »

tu no dudes xysku que el dia ke pinches me metes una sesion de makina de la buena, de la de toda la vida, lo disfrutare y me lo pasare teta, porke las raices makineras nunca se pierden  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #41 en: 21/12/04, 22:14:03 pm »

tu no dudes xysku que el dia ke pinches me metes una sesion de makina de la buena, de la de toda la vida, lo disfrutare y me lo pasare teta, porke las raices makineras nunca se pierden  :P

Gran verdad
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #42 en: 21/12/04, 23:49:56 pm »

rubia pont no kreo yo eso xk en mi maketa no ai un puto tema hardcore i esta a 4 platos i me an dejao de reserva asin k nose
lo k si kevi muxo amigete del metralla
josexque

Registro: 09-12-04
Email
« Responder #43 en: 22/12/04, 01:26:54 am »

rubia pont no kreo yo eso xk en mi maketa no ai un puto tema hardcore i esta a 4 platos i me an dejao de reserva asin k nose
lo k si kevi muxo amigete del metralla

Tio si pinchas a cuatro platos ke aces en el concurso del pontt??? ;) vete al campeonato del mundo directamente porke en el pont solo ahy 3 platos XDDD!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #44 en: 22/12/04, 10:15:29 am »

se xysku ke lo conoci el otr o dia muxa sueerte ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir