oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KLaSiFiKaDoS.. SoLo Dj'S D MaKiNaH..!!!!  (Leído 10298 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #45 en: 22/12/04, 10:19:44 am »

rubia pont no kreo yo eso xk en mi maketa no ai un puto tema hardcore i esta a 4 platos i me an dejao de reserva asin k nose
lo k si kevi muxo amigete del metralla
Amiguetes del Metralla, perdona que te diga, pero no vamos de este palo.
Pinchar a mas platos que otros no es un tema que decante la balanza... si hay platos... hasta con 8 se puede pinchar... [MAS PLATOS=MEJOR? no]
Tu estas en el puesto 36 con un 6,25 y hay 35 concursantes mas que estan por delante y de estos 35 quizas conozca a 4 o 5.
Nosotros no seleccionamos a amiguetes, sino a la peña que bajo el punto de vista de mi hermano y mio se lo ha currado mas en las maquetas.
Y las maquetas se escucharon todas y se valoraron todas de la misma manera.

Los 16 clasificados se lo han currado. Felicidades para todos ellos!
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #46 en: 22/12/04, 11:43:59 am »

weno si no te dijo k agas tongo ni nada cada uno tiene su punto de visto sobre la musika no?
saludos
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #47 en: 22/12/04, 12:07:34 pm »

Ok,  no pasa nada, pero al ver lo de mucho amiguete... jeje
Yo prefiero ke se clasifique un tio ke se lo kurra aunke no lo haya visto en mi vida que un amigo mio y luego haga el ridiculo...

Venga tio, un saludo!

DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #48 en: 22/12/04, 12:52:24 pm »

Xavi Metralla te lo podias currar y decirme en q posicion kede yo situado! es xa tener una ligera idea del peazo de nivel q se exigue xa este cncurso y el proximo año estar mas preparado!!!! Venga a ver si puedes y gracias y si n pos nada. DEU Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!  ;D
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #49 en: 22/12/04, 12:57:46 pm »

suposo que la seleccio musical deu tenir un gran pes tambe  :P ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #50 en: 22/12/04, 13:21:56 pm »

Ok,  no pasa nada, pero al ver lo de mucho amiguete... jeje
Yo prefiero ke se clasifique un tio ke se lo kurra aunke no lo haya visto en mi vida que un amigo mio y luego haga el ridiculo...

Venga tio, un saludo!



ombre xavi hacer el ridiculo,creo k una persona el ya sabe por su propio pie si hace el ridiculo o no,en principio ya ni es presenta.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #51 en: 22/12/04, 13:48:06 pm »

Yo dudo q todos los dj's clasificados sean de makina, si Metralla como Skudero pinchan makina como hardcore, habrán valorado teniendo en cuenta los dos estilos.
Como nota personal, yo siempre he pensado q con la makina se puede demostrar mejor la técnica de un dj, ahora q un dj de hardcore tb se lo puede currar caxo.
Enhorabuena a los clasificados y q haya suerte!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #52 en: 22/12/04, 14:32:50 pm »

Xavi Metralla te lo podias currar y decirme en q posicion kede yo situado! es xa tener una ligera idea del peazo de nivel q se exigue xa este cncurso y el proximo año estar mas preparado!!!! Venga a ver si puedes y gracias y si n pos nada. DEU Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!  ;D

sisi eso taria bien, pk yo no se na de como kde ni na! solo q entre los 16 no tava!  ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #53 en: 22/12/04, 15:10:32 pm »

yo creo q Xavi dice la verdad, no hay tongo, ahora en parte d lo q dice dj fuiki se deduce una cosa, si eres famoso te viene mucha gente a lamer el culo, y si es un concurso, a acer la pelota....
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #54 en: 22/12/04, 15:54:42 pm »

si xq un dijey de hardcore a base d empalmes ya keda wapa la session
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #55 en: 22/12/04, 20:42:36 pm »

se xysku ke lo conoci el otr o dia muxa sueerte ;)


JAJAJAJAJA, ya ves Mendi anda k yo no iva... ::)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #56 en: 22/12/04, 20:59:14 pm »

Ok,  no pasa nada, pero al ver lo de mucho amiguete... jeje
Yo prefiero ke se clasifique un tio ke se lo kurra aunke no lo haya visto en mi vida que un amigo mio y luego haga el ridiculo...

Venga tio, un saludo!


sergiobaSS es un gran dj' k ha tenid0 bolo en la TNT en la zoom .. y es un gran dj rollo javiboss xD osea.. k si k habian eH

i0 lo k paSa k se k amiguetes n0.. es0 lo sé pk el pont n0 va d ese palo... asi d klar0..!!
lo k n0 se j0de kach0 ver k hay muchos x no decir todos.. dj's d makina... si kieren llegar a ser alg0 mas k dj k pinchen hardcore kn makkina.. miraR el sisu.. sisu empez0 kn makineta y mira ah0ra komo se kurra las sesi0nes del pont... i0 es mi dich0 nen.. k tanta makina.. ya n0.. sbs lo k t kier0 decir n0 xavi? ya sbs komo s0y al tema d makinah o HarDCore..
me gusta respeTaR.. y si respeto me mola k me respeten... :S i0 dije un komentari0 y d esto ha sid0 un put0 debaTe.. n0 era mi intenci0n per0 wen0.. i0 lo he dich0.. asi  k n0 se keria d este post un pok0 pikante.. :S
enga family un saluDo.. y si a alguien le he aFeCTa0 LO SIENTO!

atentamente:

PaTrY.

p.d: aunk n0 sté de acuerdo me tendré k konformaR.. SUERTE A LOS KLASIFIKADOS!!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #57 en: 22/12/04, 23:59:42 pm »

Ok,  no pasa nada, pero al ver lo de mucho amiguete... jeje
Yo prefiero ke se clasifique un tio ke se lo kurra aunke no lo haya visto en mi vida que un amigo mio y luego haga el ridiculo...

Venga tio, un saludo!


sergiobaSS es un gran dj' k ha tenid0 bolo en la TNT en la zoom .. y es un gran dj rollo javiboss xD osea.. k si k habian eH

i0 lo k paSa k se k amiguetes n0.. es0 lo sé pk el pont n0 va d ese palo... asi d klar0..!!
lo k n0 se j0de kach0 ver k hay muchos x no decir todos.. dj's d makina... si kieren llegar a ser alg0 mas k dj k pinchen hardcore kn makkina.. miraR el sisu.. sisu empez0 kn makineta y mira ah0ra komo se kurra las sesi0nes del pont... i0 es mi dich0 nen.. k tanta makina.. ya n0.. sbs lo k t kier0 decir n0 xavi? ya sbs komo s0y al tema d makinah o HarDCore..
me gusta respeTaR.. y si respeto me mola k me respeten... :S i0 dije un komentari0 y d esto ha sid0 un put0 debaTe.. n0 era mi intenci0n per0 wen0.. i0 lo he dich0.. asi  k n0 se keria d este post un pok0 pikante.. :S
enga family un saluDo.. y si a alguien le he aFeCTa0 LO SIENTO!

atentamente:

PaTrY.

p.d: aunk n0 sté de acuerdo me tendré k konformaR.. SUERTE A LOS KLASIFIKADOS!!


Seguramente a tu amigo no lo habran cojio porque ha tenido algun bolo en alguna otra diskoteka y Xavi dijo claramanete k no se kojeria a 1 dj k ya haiga pinchao en una diskoteka anteriormente, es decir 100% Amater, alomejor es la causa por la k no han kojido, creo yo vamos
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #58 en: 24/12/04, 12:38:37 pm »

aki la peña va d subidita n0? Tsss lo k me j0de k kolegas mios muy amig0s..pe0r lo k me da rabia sk TODOS los k han elejido son makiner0s.. j0er nen tb podria aver algun0 k pinche cantaditas kn hardcore n0???? no solo makina esk tb valla tela tmp os parais a pensar eso n0?? ¬¬'
Ske en Pont no deberian ni pinchar hardcore si kiera xq lo ke lo hizo una discoteca grande y famosa fue la makina no el hardcore ahora ke x gustos personales de skudero y metralla kieran meter algo de hardcore pues bueno esta algo si gusta pero Pont Aeri siempre ha sido makinera y si ahora ta cambiando la cosa chungo lo llevan.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/12/04, 12:56:36 pm »

aki la peña va d subidita n0? Tsss lo k me j0de k kolegas mios muy amig0s..pe0r lo k me da rabia sk TODOS los k han elejido son makiner0s.. j0er nen tb podria aver algun0 k pinche cantaditas kn hardcore n0???? no solo makina esk tb valla tela tmp os parais a pensar eso n0?? ¬¬'
Ske en Pont no deberian ni pinchar hardcore si kiera xq lo ke lo hizo una discoteca grande y famosa fue la makina no el hardcore ahora ke x gustos personales de skudero y metralla kieran meter algo de hardcore pues bueno esta algo si gusta pero Pont Aeri siempre ha sido makinera y si ahora ta cambiando la cosa chungo lo llevan.

K grande.... ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |