oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KLaSiFiKaDoS.. SoLo Dj'S D MaKiNaH..!!!!  (Leído 10591 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #75 en: 24/12/04, 23:56:12 pm »

man dixo k aora en el xque pinxan royo millenium xddd se acabo la makina i el hardtrance....gabry ponte acelerao i esas cosas xd  ;D es coña no os lo tomeis a mal xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #76 en: 25/12/04, 00:28:35 am »

yo no me lo tomo a mal pinxan acido d ese... a mi no me gusta xro siempre discuto como ke tmpoco es plan d acer alusion al xque. Makinerah tu ke vas a saber del xque si no as estao >:( y weno es discutible eso va por dias como en todos laos .
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #77 en: 25/12/04, 00:47:44 am »

yo no me lo tomo a mal pinxan acido d ese... a mi no me gusta xro siempre discuto como ke tmpoco es plan d acer alusion al xque. Makinerah tu ke vas a saber del xque si no as estao >:( y weno es discutible eso va por dias como en todos laos .

ojala pinxaran acido en el xque  :-\

lo ke acen es petar algun alkemiens kn algun brain y punto, pero kultura de acido para nada, solo algo suelto, ke mejor ke nada es pero vaya...
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #78 en: 25/12/04, 01:59:45 am »

yo no me lo tomo a mal pinxan acido d ese... a mi no me gusta xro siempre discuto como ke tmpoco es plan d acer alusion al xque. Makinerah tu ke vas a saber del xque si no as estao >:( y weno es discutible eso va por dias como en todos laos .

sin sesiones d dias normales k tenía antes en el pc!!!
d los recopilatas no hablo, xk es otro tema... pero sesiones dl xque... me he papao unas cuantas vastantes
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #79 en: 25/12/04, 11:37:58 am »

anda leeros la norma 6 del foro hardcoretos... porque no os montais una web hardcore y ahi meteis una seccion de pont aeri y tal?...

yo creo que la makina & hardcore pueden convivir en paz pq a mi tambien me gusta el hardcore, pero eske vosotros poneis a parir a la makina cada 2x3
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #80 en: 25/12/04, 12:05:40 pm »

YO apoyo a la rubia pont,tendrian ke haver pillao a gente ke pinchara mas hardcore,ademas el pont aeri en los tiempos ke corre esta truinfando muxo con el hardcore,i lo de makina en el pont...es un poco raro...a veces puede ke suene algo...yo cuando iva  al xque,rara vez escuxaba un pokito de hardcore...pero weno,nose puede criticar a nada ni a nadie,suerte a los ke hayan pasao esas pruebas...i x supuesto mi opinion es...HARDCORE HASTA MORIR RAZON DE VIVIR
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #81 en: 25/12/04, 13:47:40 pm »

Madre mía qué tonterías de posts leo últimamente en el foro xD Si Xavi y Marc no han elegido a algún colega vuestro no es porque haya ningún complot para que sólo salgan elegidos Djs makineros ni que sean colegas suyos sino que a ellos les parece que se lo mercen más y ya está, no le deis más vueltas. No me imagino a Skudero seleccionando sólo Djs makineros si el es el primero que pincha más hardcore que otra cosa en sus sesiones y Xavi más o menos combina ambos estilos al 50%. Y luego al leer cosas como "sin el harcore el Pont no sería ni el 50% de lo que es ahora" no sé si reir o llorar, ahora resulta que el Pont se hizo famoso en el 2000 con el Thrillseeka y demás  ::) Y mira que a mí me encanta el harcore como al que más (y no como otros que van de superhardcoretas y en cuanto escuchan algo que se salga un poco de lo más comercial se asustan o dicen que es ruido  :-X) pero el Pont nació siendo makinero y la makina nunca debe dejar de formar parte de su filosofía, y al que no le mole que sólo venga los días que hagan fiestas 100% hardcore y ya está. Y al que le mole escuchar hardcore con pasteles, jumper o pitiditos que se vaya a otras discotecas donde pinchan ese rollo pero el Pont ahora es makina & hardcore y ya está bien así, unos días más makinero y otros más gabber como por ejemplo este finde que hay las 2 cosas ;)   

k tonterias d posTs??? mira primero si n0 lol ves es pk vas ciegisimo.. el notas este k dice k la makina no se k k rollo... MENTIRA segundo si no esta e el pont kuando se montan los festivales d dj's holandes k ?? kuando esta mas lleno? kuando baila la peña?? xD per0 esk nen io me kedo flipando pk hablais lo k no.. y una kosa tu makinero.,. no se k tb hablas.. kuando las veces k t viSto ivas KACHISIIIIIIIIMO CIEGO!!!  jajajajajaja pero weno.. esk nen no os dais kuenta o k .. el haRdCore esta creciendo tb en el pont.. ah0ra n0 dejeis k mueRa nen,... si tanta makina defendeiSs ... pk la mayoria x no decir todos... YO ESTARE AKI PARA DEFENDER EL HARDCORE Y PUNTO.
n0 hay otra k0sa k me repaTeee....
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #82 en: 25/12/04, 13:52:13 pm »

di k si xD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #83 en: 25/12/04, 14:16:34 pm »

pa flipar xD si  han cogido solo makineros será porque pincharian mejor no? o tienen ke coger a uno que pinche jarcor aunque sea peor? vaya tela xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #84 en: 25/12/04, 14:18:32 pm »

yo no me lo tomo a mal pinxan acido d ese... a mi no me gusta xro siempre discuto como ke tmpoco es plan d acer alusion al xque. Makinerah tu ke vas a saber del xque si no as estao >:( y weno es discutible eso va por dias como en todos laos .

sin sesiones d dias normales k tenía antes en el pc!!!
d los recopilatas no hablo, xk es otro tema... pero sesiones dl xque... me he papao unas cuantas vastantes

pero por muxas sessiones ke tngas te digo k no sabes  la diferencia entre una u otra si nunca as ido al xque,ke solo as ido al pont.

psdata:da igual kupas ya sabemos k eres anti pont dejalo ya :(
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #85 en: 25/12/04, 14:22:27 pm »

el haRdCore esta creciendo tb en el pont.. ah0ra n0 dejeis k mueRa nen,... si tanta makina defendeiSs ... pk la mayoria x no decir todos... YO ESTARE AKI PARA DEFENDER EL HARDCORE Y PUNTO.
n0 hay otra k0sa k me repaTeee....

yo tengo una duda: solo tiene derexo a crecer el hardcore??? no tendria k ser al revés??? no está el hardcore más reconocido k la makina??? no tiene la makina derexo a crecer también???

xfavor... agradecería muxo k alguien m kitase d dudas... :-\

pD: pal mandi ---> tb puedes preguntar e informarte, como es mi caso, y kmo k los resultados cantan x si solos... enga, feliz algo xD
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #86 en: 25/12/04, 14:27:22 pm »

como kereis ke crezca la makina , k buelba a ser la de antes etc si la gente está k no caga k si kn hard trande itt acidos etc...  yo antes iva mucho al xque y pinchaba makina pero kn la basura ke salia dejé d pinchar makina preferí pinchar otro estilo y si vosotros makineros kereis k vuelta a ponerse de moda la makina.... defender la makina  de verdad y no luego os vais por ahi a bailar progresivo acelerao y "speed trance"
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #87 en: 25/12/04, 14:34:16 pm »

ke te van a dcir,si aki la peña del pont t dira ke el pont se llena un monton un monton... y la peña del xque se llena un monton un monton,ke sepas k un dia se puede llenar unas mas k otras y me lio a discutir contigo xq ma dao rabia lo kas dixo arriba tse... ke no sabes la diferencia k hay entre esta y la otra y de ke vas ? de ke vas :( k asko de peña aki ablan d cosas sin saber na mas d la cuenta...

y ke duda kieres k t aclaren? ke el hardcore hay kanimarlo mas ke la makina? pos kada persona,defendera el estilo k mas le guste si solo son dijeys d makina pos bien no? si el pavo se la currao en makina pos d puta madre ya se pone suficiente hardcore en el pont ,pa ke mas? ya ta bien ombre.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #88 en: 25/12/04, 14:52:47 pm »

el Xque se llena mas todavia y solo ponen makina y hardtrance

Ejem...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

opino igual k el makinerobcn
eso es muy discutible ::)
Si weno sin entrar en valoraciones de lo ke ponen en el Xque xq ta claro ke cada uno dice ke es una cosa pero lo ke es seguro ke hardcore no ponen y se peta mas ke el pont ke es a lo ke me refiero. Pero vamos si cada dj pone lo ke le sale de las narices como debe ser y es su trabajo y ya sta.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #89 en: 25/12/04, 15:01:32 pm »

Madre mía qué tonterías de posts leo últimamente en el foro xD Si Xavi y Marc no han elegido a algún colega vuestro no es porque haya ningún complot para que sólo salgan elegidos Djs makineros ni que sean colegas suyos sino que a ellos les parece que se lo mercen más y ya está, no le deis más vueltas. No me imagino a Skudero seleccionando sólo Djs makineros si el es el primero que pincha más hardcore que otra cosa en sus sesiones y Xavi más o menos combina ambos estilos al 50%. Y luego al leer cosas como "sin el harcore el Pont no sería ni el 50% de lo que es ahora" no sé si reir o llorar, ahora resulta que el Pont se hizo famoso en el 2000 con el Thrillseeka y demás  ::) Y mira que a mí me encanta el harcore como al que más (y no como otros que van de superhardcoretas y en cuanto escuchan algo que se salga un poco de lo más comercial se asustan o dicen que es ruido  :-X) pero el Pont nació siendo makinero y la makina nunca debe dejar de formar parte de su filosofía, y al que no le mole que sólo venga los días que hagan fiestas 100% hardcore y ya está. Y al que le mole escuchar hardcore con pasteles, jumper o pitiditos que se vaya a otras discotecas donde pinchan ese rollo pero el Pont ahora es makina & hardcore y ya está bien así, unos días más makinero y otros más gabber como por ejemplo este finde que hay las 2 cosas ;)   

k tonterias d posTs??? mira primero si n0 lol ves es pk vas ciegisimo.. el notas este k dice k la makina no se k k rollo... MENTIRA segundo si no esta e el pont kuando se montan los festivales d dj's holandes k ?? kuando esta mas lleno? kuando baila la peña?? xD per0 esk nen io me kedo flipando pk hablais lo k no.. y una kosa tu makinero.,. no se k tb hablas.. kuando las veces k t viSto ivas KACHISIIIIIIIIMO CIEGO!!!  jajajajajaja pero weno.. esk nen no os dais kuenta o k .. el haRdCore esta creciendo tb en el pont.. ah0ra n0 dejeis k mueRa nen,... si tanta makina defendeiSs ... pk la mayoria x no decir todos... YO ESTARE AKI PARA DEFENDER EL HARDCORE Y PUNTO.
n0 hay otra k0sa k me repaTeee....
Chavala si a mi me parece fabuloso ke tu defiendas al hardcore pero sin meterte con la makina xq kieras o no esto es un foro makinero. Si ambos estilos pueden convivir pero si yo digo ke a mi el hardcore no me gusta y que para mi gusto Pont Aeri solo se deberia pinchar makina xq es mi discoteca favorita x la makina no x el hardcore no pasa nada es mi opinion igual ke tu dices ke deberian pinchar hardcore y x eso no hay ke cabrearse mujer xdddd.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |