toxic ese pavo me lo e encontrao yo yendo al anonim XDDDDDDDDD, k iba d lao a lao, no me reio ni na.
Weno pos solo llegar e escuxao 1 remix del icon - kanon y casi m da algo.. xDD. La musica no a stao mal aunk pa ser remember, encuentro k an sobrao tropecientos temas y an faltao otros tropecientos. A sonao el anonim 2 o el 1? y los temas d posadas?? nose pero meter un basik feat lia, koniks del 2000 en adelante, un dj borr-x - ressurection...
Eso si, an sonado temazos todo hay k decirlo. Tb destako k cuando metais hard trance no lo destrozeis metiendole 1 pastelito (como lo k an 'intentado' con el virtual experience), o no le metais otra melodia (como a pasao cn el commander tom), dejadlos solos si eso. Cuando an puesto el adrenalin d pastis y buenri me e kdado flipando, E SIDO LA UNICA PERSONA K A BAILAO, y los dmas mirando... cosas d estas me acen pensar en el panorama actual pachangamakinero k hay, k les metian un basik feat lia y to dios bailando, y 1 temita hardtrance y ni dios...
Aun asi la tarde a stado bastante bien, es 1 buena opcion 1 domingo ir a esta sala.
PD: Aun toy esperando el the sound of the universe k tantas veces e pedio

1 saludo a los k e visto