oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración Anonim 19/12/2004  (Leído 5925 veces)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« en: 19/12/04, 22:16:30 pm »

Pues a esta de puta madre  ;D , era la 1 vez q pisava esa discoteca , y me esperava menos porke aki en terrassa ultimamente no triunan mucho la salas de makina  :-\ , pero veo q me confundido , asido un festivalazo un musical revival en toda regla temazo tras temazo , la peña al principio estava apagada pero al final se ha empezado animar , espero q esta discoteca dure !!!! ;D , y en enero vienen pastis & Buenri !!!!!  :o
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 22:44:13 pm »

pues sip la verdad ke hoy n a stado nada mal algunas mezclas han stado bien otras no pero weno, y si el konik a dicho por el micro ke el 23 de enero staran en el anonim Pastis & Buenri y n se ke dia a dicho k vendra tambien el mismisimo Nando Dixcontrol, Festivalazooooooooosssss sssss !!!!!!!!!!!!!!i
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #2 en: 19/12/04, 23:01:15 pm »

yO ya e dejaO una firmiKa x aY..xO BuenO..eL anOnIm de puTa maDrE!!!!! aKaBoH de veniR daLLi y a siO la pUtA bOmBa!! KiErO esAs f0tik0s yaaaaaaaa ;D aIoOS! 1XiTo!
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #3 en: 19/12/04, 23:04:31 pm »

Pido disculpas a la gente de anonim porque dije por la radio que iria a la fiesta remember y no me ha sido possible. Muchas gracias por estas fiestas donde los "abueletes como yo" disfrutamos el 100%... No todo consiste en mezclar a tres platos y los subidones a piñon... Se tiene que escuchar la musica. Un saludo.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #4 en: 19/12/04, 23:14:29 pm »

A stao sobradiiiiiiisimo a mi me a encantao y me desfasao kaxisimo tngo un dolor d piernas ke pa ké xDDD
Ueno dcir k ahi staremos apoyando la diskoteka a muerte y spero k la gente la apoye tb!!
Hoy las mezclas han stado mucho mejor ke el otro dia  ;)
Un saludo a todos los anonimos  ;D ;D jejej

Por cierto: MUSICOOOOOOOOOOON!!!!!!!!

Y konik a dicho ke sino me ekiboko el dia 23 "PASTIS & BUENRI" y nose kuando tb NANDO DIXKONTROL dispuesto a romperlo todo en ANONIM !!!!!
Nos vemos familia un saludiko a todos los k e visto o e estao con ellos x alli:
DJ Mago, Markos R, Epi, Miki (alias: Señor Russo) y al señor NeoXX ke andaba x ahi tb desfasandose :Djaja tb un saludiko para la alba esa del bus k sa venio a anonim y a su amiga aunke no se si leen esto x'D y tb como no un saludo para el puto abuelo borracho de la parada del bus al volver.. k se nos a puesto chulo y nos keria pegar xDDDDDD ahi os dejo unas fotos de este personaje xDDDDDDDDDDDDDDDD
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #5 en: 19/12/04, 23:32:38 pm »

ostia lokiya os iva a saludar xo solo os veia cuando mestaba desfasando jajaj ueno ske oi no e parao kasi xD y luego al irme e mirao ave si sus veia xo ke vaP! al principio no e kaido k erais vosotras las k estabais en la puerta  ::) nosotros estabamos ahi al lao de la puerta :P Haber si nos vemos el prox. diumenGe!  ;)
Y eso aver si pones las fotos por aki Konik k yo tb las kero tener  :D :P
X cierto Lokiya podriais acer de gogo's perfectamente jajaj taria bien k las gogos fuesen makineras d verdad pk maxo, en alguna sala o alguna fiesta k han abido gogos, la mayoria no sabian ni lo k bailavan  ;D Un besote!!  :-* :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #6 en: 19/12/04, 23:55:29 pm »

toxic ese pavo me lo e encontrao yo yendo al anonim XDDDDDDDDD, k iba d lao a lao, no me reio ni na.

Weno pos solo llegar e escuxao 1 remix del icon - kanon y casi m da algo.. xDD. La musica no a stao mal aunk pa ser remember, encuentro k an sobrao tropecientos temas y an faltao otros tropecientos. A sonao el anonim 2 o el 1? y los temas d posadas?? nose pero meter un basik feat lia, koniks del 2000 en adelante, un dj borr-x - ressurection...
Eso si, an sonado temazos todo hay k decirlo. Tb destako k cuando metais hard trance no lo destrozeis metiendole 1 pastelito (como lo k an 'intentado' con el virtual experience), o no le metais otra melodia (como a pasao cn el commander tom), dejadlos solos si eso. Cuando an puesto el adrenalin d pastis y buenri me e kdado flipando, E SIDO LA UNICA PERSONA K A BAILAO, y los dmas mirando... cosas d estas me acen pensar en el panorama actual pachangamakinero k hay, k les metian un basik feat lia y to dios bailando, y 1 temita hardtrance y ni dios...
Aun asi la tarde a stado bastante bien, es 1 buena opcion 1 domingo ir a esta sala.

PD: Aun toy esperando el the sound of the universe k tantas veces e pedio  ::)

1 saludo a los k e visto
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #7 en: 20/12/04, 00:02:18 am »

a Ya sE! ayi en la puerta emos vistOh unOs kuantoS xabaLes! aBeR si saludaS niniOo!  ;) La semana k viene nO podre iR aL aNoNiM xk komo es san estebaN asem0s una comiDaH en mi kaSa y viene tOah la peÑa y se taRaN ayi tOa la tarDe..FiJo k empaLmaN la c0mida con la cenaH xDDD laS c0midaS familiarEs s0n aSi xDD aSiAs X lo de g0g0's niniO, nUsE Si p0dréH xO tariaH de pUtA maRe!!! ;D yA vEs aBia de kaDa unO k nO saBia nI l0 k bailaBa nen..juaSs! wenO un besOte! l0 de laS f0t0s abeR si laS ponen ya ee! uN saludO a dJ MaXtEr!! ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 20/12/04, 03:07:27 am »

en enero vienen pastis & Buenri !!!!!  :o
Mejor dixo Pastis o Buenri xDDDD 8)
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #9 en: 20/12/04, 11:24:41 am »

PueS a ver este DominGo Se Lia oTra vez un festival Como el de ayer q fue l ostia  ;D , Saludos a toda la peña del Anonim !!!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #10 en: 20/12/04, 12:14:35 pm »

AHI ESTÁ! por lo que veo fue de puta madre! apostando por la buena músika, si señor!!!!! Y el Dixkontrol cuando va??????!!!!!!!!!!

A ver si la peña se espavila y se dan cuenta que clase de músika hay que hacer joder!

Anooooooonimmmm
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #11 en: 20/12/04, 12:15:44 pm »

Ahy ahy dando apollo al anonim q se lo estan currando !!! :)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #12 en: 20/12/04, 12:20:34 pm »

Ahy ahy dando apollo al anonim q se lo estan currando !!! :)
Apoyo incondicional a las salas que apuestan por la MAKINA, SIEMPRE!
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/12/04, 12:34:15 pm »

Ya ves, festival de musica!!! Al principio rollo Dixkontrol y despues fueron subiendo. Tambien destacar el ambientorro de fiesta y el buen rollo q habia en la sala.
Me gustaria q la gente q no haya ido nunca, se pase un dia por ese Anonim  q esta muy bien, y a los q ya hayan ido no falleis q con nuestro apoyo habra Anonim pa ratooooo. XDDDDDDD
Un saludo a todos vosotros y en especial al Mago, Toxik (muy bueno lo de Miki=Russo, jajajaa, como tragaba el cabron, no se como pudo llegar a casa despues del pateon XDDDDDDDD)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 20/12/04, 14:46:37 pm »

y saludar al pavo ese rollo jausero total k iba d rojo, k se subio a 1 barra a acer 'posturitas' XDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir