oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración Anonim 19/12/2004  (Leído 5945 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #15 en: 20/12/04, 15:16:44 pm »

jajaj sisi CRaCK buenissimo, pero habia veces k el pavo se markaba unos bailes mas curraos xD macuerdo k izo una kosa chungisima, puto amo este señor  ;D
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #16 en: 20/12/04, 15:36:00 pm »

Yo ayer estube na y menos, llegué casi a las 10. Estubo bastante bien, lo k le sigue faltando gente a esa sala. A ver si se anima la peña cojoness!!Anonim a rebentar hombreee!!jejeje
Nos vemos la semana k viene genteee ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #17 en: 20/12/04, 15:39:31 pm »

Supongo q cuando venga Pastis & buenri estara a petar !!! Sera un festival !!!
LOW+12

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #18 en: 20/12/04, 16:16:13 pm »

Wenas familia
Por cuestiones de falta de tiempo solo pude passar 15 o 20 minutos a dejar el cd del concurso. la vedad es  que me esperava menos, es un bombazo de sala, lastima que no se pueda llegar a pie de cabina aunque lo que separase el dj de la peña fuera un cristal y no 1 metro de espacio limitado por una cadena. Todo y eso es una sala makinera autentica tanto en muscia como estructura arquitectonica (bueno, los dibujos de las paredes podrian cambiar un poquitin). Si no tengo ningun problema de trabajo o similar desde ahier me vereis mucho por ahi. Enga familia a liarla.
P.D.: Una pequenya sugerencia para el tecnico de l'Anonim: si puedes canvia o revisa uno de los  altavozes que saltava de vez en cuando, que segun cuando corta el rollo. Por cierto, la peña del Anonim esta invitada al programa siempre que quieran, ya nos iremos conociendo.
Un saludo muy fuerte.   
United Records
Visitante

Email
« Responder #19 en: 20/12/04, 16:54:17 pm »

Hola a todos y gracias sois la ostia......

Las fotos las pondre mañana en esta misma pagina ok?

Pastis y buenrri no se sabe que dia todabia tengo que hablar con ellos y el nando dixkontrol a la semana siguiente o antes...........

Venga un saludo a todos y recordad que este domingo se va a liar muy muy gorda que no falte nadie.

Para los del concurso de dj teneis tiempo hasta el 6 de enero para entrgar maketas ok?

Y prepararos en enero porque ANONIM abrira viernes noche sabado desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana y domingos desde las 6 de la tarde hasta que la gente aguante.

Un saludo.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #20 en: 20/12/04, 16:59:47 pm »

en enero vienen pastis & Buenri !!!!!  :o
Mejor dixo Pastis o Buenri xDDDD 8)

Ahi esta Concor. Todavia espero el dia que anuncien Pastis & Buenri en una discoteca y vayan los dos. Aqui en Catalunya pocas veces lo recuerdo, en Chasis y poco mas, y durante hace un tiempo, nunca aparecen juntos xD.
Mr_JB

Registro: 09-12-04

Email
« Responder #21 en: 20/12/04, 17:18:17 pm »

buenas gente posaki mr_jb al habla yo soy de los ke vailavan a su royo :D, un saludo a crack lokillah ke wena tassssss :P y como no amis camareras wapas, y tos los colgaos ke tabamos alli, como dice el dicho, "DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE AJUNTAN" :D

y otra cosita estoy creando un grupo en msn para esta discoteca apuntaros la dire: http://groups.msn.com/DiscotecaAnonim haber si nos vemos un besote pa to kiski ale, pero sin marikoneos ehhh:D:D:D:D
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #22 en: 20/12/04, 18:53:48 pm »

Una cosa los q entregaron la maketa antes tiene preferencia no ???  ::)
United Records
Visitante

Email
« Responder #23 en: 20/12/04, 19:55:24 pm »

estaran todos considerados igual
Live at JB
Visitante

Email
« Responder #24 en: 20/12/04, 21:21:49 pm »

madre mia vaya festival me pegue, la discoteca esta de puta madre ,disfrute muxo con la musica remember del konic, maxter, etc. pero sobre todo con la de dj. popy, una futura promesa, k ya le llaman el sucesor de n.dixkontrol,xd. nos vemos family!!!!!!!!!!

----POPY & LUISETE ATOMIKO---- A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE...
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #25 en: 20/12/04, 21:25:14 pm »

UUuUuuUuuUuaaaaaaaaaaa! sAbA2 TaRdEe! J0J0J0J0J0J0J0J0 OLeeeEee! Ay lA AbEiS cLaVaOo! ;D ;D ;D ;D ;D aSiAs Mr jB!! :D A Mi kN k vengaN unO de lOs 2 (pAsTiS o buenRi) eStOy MAs K kntentAh :P aYY esaS fotikOsSs!! ;D La sEmAnA k vienE nO podrÉ veniR xK tengOh reUnioN famiLiaR en mi keO k eS saN estebAn... :-[ >:( :'( :'( :'(
oS exaRe de meNos jUjUjU eNgAh 1XiToH! :)
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #26 en: 20/12/04, 21:27:50 pm »

estaran todos considerados igual

pues no lo veo bien   >:(

eso es como si fueras a pinchar en directo no puedes ir a la discoteca y prepararte una session , y cuando la tengas prepara abrir sabe !!!! ;)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #27 en: 20/12/04, 21:28:26 pm »

Pido disculpas a la gente de anonim porque dije por la radio que iria a la fiesta remember y no me ha sido possible. Muchas gracias por estas fiestas donde los "abueletes como yo" disfrutamos el 100%... No todo consiste en mezclar a tres platos y los subidones a piñon... Se tiene que escuchar la musica. Un saludo.
Toy de acuerdo contigo, Yo prefiero un password press start button, un virthuall-inn, un emphasis broken dreams solo y a 33 +0 k la Mierda d ahora  ;D ;D ;D ;D ;D aunke weno si se puede mezclar a subidon de 2 mejor k mejor, es más pienso k es lo mínimo k espero d alguien k tiene el lujo de estar pinchando ahi arriba.
Para el Dixcontrol fijo k toy ahi kn el RAMONÁSSSSS  ;D ;D ;D ;D
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #28 en: 20/12/04, 21:45:57 pm »

JAjJAjaJAJaja el puto Mister JB es la caña, sobretodo despues de beberse unos cuantos cubatas que no se acuerda de la peña xDDDD Pues haver que es de esta discoteca, no se puede comparar con el gran Xque pero es nuestro rinconcito makinero  ;D ;D ;D ;D ;D Que putada que la semana que viene no pueda venir  :'( :'(

Viva el AnOniM y  a liarlaAAaaAaaAAaaAAaAAaa AaaaAaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #29 en: 20/12/04, 22:13:53 pm »

EsA PeÑA AnoNiMeRaA!!! ke festival el sabadoooo!!!! fua se lo curraro, sonaron unos temazos......... bufF!!! y lo ejor esta claro, P&B liandola en enero , madre miaaaaaaaa!!!!

y lo ke decis, pastis o buenri?? pk el pastis y su ulcera estomacal esa ke debe tener ahi la lepra el tio!! Como le pase algo chungo a la leyenda........

Lo de los sabados......... LA PUTA CAÑA!!! ya era hora ke abrieran una makinera los sabados tarde, fichadno to el finde mare mia!!!! eske x aki en el valles no habia ninguna......!!!!!

Un saludo a toa la peña del anonim, especialmente al jan , al guti, al CarlitosS y a TOXIC!!! jejeej, cada finde ahi e...!!!

Spero veros a tos al semana ke viene.... lo de los sabados cuando empieza x cierto????  ;D ;D ;D

IVET MI NENAA!!! NOA VAMOS A REGALAR AHI KARIÑO!!!  :-* :P ;D :-*
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir