DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #30 en: 21/12/04, 16:08:10 pm » |
|
pues si esta muy bien, a ver cuando abre de noche. que el domingo por una cosa o por otra estoy cansado mareee hay q hablarlo para q pongas un xiringuito de comida cerca que es una ruina bajar hasta el eroski a pillar comida en medio de la sesion. venga gente a pasarlo bien  ieee saludos para la gente de alla incluido sus xicas ! JON
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/12/04, 16:43:04 pm » |
|
Koniiiiiik esas fotikos! aver si las cuelgas  DXK0NTR0L ya son ganas ir al eroski pa piyar papeo xD y el champion? no abrira los domingos no?
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 21/12/04, 18:05:32 pm » |
|
Valeeeeeeee..... pillado lo del papeo.... Haber si lo solucionamos esta semana ok...pero no vayais a pedir paellas porque vase que no...... jajajaja...
Un saludo a todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 21/12/04, 18:11:55 pm » |
|
haber si kn la resaca dl domingo y tal me paso un dia xD por cierto united hay flyers por manresa ya?
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/12/04, 19:45:41 pm » |
|
Seria lo suyo tener un xiringito wapo y tambien podriais poner el futbolin dentro q en invierno hace muxo frio  XDDDDD Por cierto Toni ya has escuxado alguna maketa de las q ya te hemos entregado?? Q opinas...? Saludosssss!!!
|
|
|
l0k1y4h m4k1n3r4
Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/12/04, 21:03:00 pm » |
|
aBeH si poneN las f0tik0s yaaa!!!
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/12/04, 22:20:26 pm » |
|
WENAS ANONIMEROSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ KONIC AVER SI METEMOS LAS FOTIKOS KE SALGO YO POR AHI AJAJAJ , OS KIERO FELICITAR X AZERME TAN FELIZ TODOS LOS DOMINGOS POR LA TARDE CN LA MUSIKA KE ME LLENA EL CORAZON MAKINA O MUERTEEEEEEEEE¡¡¡¡ KE FIESTA SE REALIZARA EL DOMIGO DIA 2? ENGA UN ABRAZO T@T@ , RUBY KE T ICISTE UNA FOTO CN EL KONIC KE ENVIDIAAAAA COXINAA JAJA MANELL CADA FINDE A LIARLA AL ANONIMMMMMMMMM
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/12/04, 22:36:04 pm » |
|
uaaaa si ya fui al champion pero estaba cerrado, tuve bajar al burriking del eroski y volver a subir  total 10min bajar, coger y subir. proximo dia se hace un fondo comun y q baje alguien x 20hamburguesas
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/12/04, 23:04:18 pm » |
|
ANONIMEROSSSSSSSSSSSSSSS SS¡¡¡ POS YO NO TENIA AMBRE AJAJAJ TRAEROS UN BOKATA D CASA COÑOOO JAJA KONIC KE FIESTA AREIS EL DIA 2 PA CELEBRAR EL 2005? AVER SI METEMOSS LAS FOTIKOSS KE SALGO YO CN LA CAMISETA DE HARDCORE WILL NEVER DIEEEE JAAJAJ WENOOO OTRA VEZ OS FELICITO POR EL GRAN TRABAJO KE ESTAIS ACIENDO , SI ME LLEVO VINILOS VUESTROS D LA UNITED RECORDS ME LOS FIRMAREIS? ESTA SEMANA NO PODRE IR X ASUNTOS FAMILIARESSS Y MEJODE MUXOO PERO OS PROMETO KE SERA LA UNIKA SEMANA KE FALTAREE SOYS ME MEDICINAA MAKINA O MUERTEEEEE TATA , PRIMA , MANELLLLLLL MAKINA O MUERTEEEEEEEEE
|
|
|
Mr_JB
Registro: 09-12-04
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/12/04, 16:13:54 pm » |
|
tos lokos por las fotos jajajajaja, y por un burriking, si es ke no puede serrrrr lo dicho festival anonim este domingo no me falleis
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 23/12/04, 19:47:54 pm » |
|
Hola a todos! Saludos de Dj Maxter!
Muchas Gracias a todos por la fiesta del otro día !
A partir de la próxima semana pondré toda la programación del mes de Enero, en la que tendremos varios dj's invitados.
No olvideis que abriremos sábados de 18 de la tarde a 6 de la mañana a partir del día 8 de Enero.
Aquí teneis algunas fotos de la sesión del 19/12, perdón por el retraso, pero tenía todo el estudio desmontado y hasta ahora no he podido conectar el ordenador !
Un saludo a toda la gente del Makination !!!
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/12/04, 20:07:49 pm » |
|
Hola a todos.......
Pues como habeis leido .... ANONIM abrira a partir del 5 de enero noche todas las sesiones viernes noche sabados desde las las de la tarde hasta las 6 de la mañana sin parar y los domingos igual que el sabado....
Y el cartel de dj's para enero es acojonante...
Jordy beat de la festa ,nando dixkontrol ,algunos que ya sabeis que falta confirmar , Sorpresa alguien del pont aeri jejejeje dj piyuli desde vertical y muchos mas del mismo reconocimiento. ahora mismo no me acuerdo pero mañana os pondre el flyer..ok?
Tambien tendreis donde papear para que no vayais al jodio erosky....
El concurso de dj's.
Ahremos que por fin haya una gran familia makinera en terrassa de una vez por todas... abriran mas discotecas de makina ahora en terrassa pero la autentica solo sera ANONIM.
Un saludo a todos.
|
|
|
l0k1y4h m4k1n3r4
Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/12/04, 21:57:53 pm » |
|
aCiaS x laS fotikOs!! aBeR si aceiS + kUandU v0lvam0s a iR k esTan tO paTa! j0j0 eL saBadO 8 esTareMos aYi y eL 9 = jeje k aNoNiM SoLo yeVa d0s SeMaNiKaS y yA Es c0m0 nuesTra kaSa pa' l0s k vaMos de m0ment0 s0m0s p0kit0s x0 pr0nt0 se iRá c0rriend0 la v0z de k eL an0niM de terraSsa esTa de c0j0nes JiSJiS eNgaH un sAlUdIkO a tOa La peÑa deL maKinatiOn y a t0s l0s k aceN p0sibLe k kaDa dMg k paSa sEa meJor k eL anteRiOr 
«((((¯`·._.  >>[-](>> £â £óK!Yä MâKïNèRâ<<)[-]<< *-*._.·´¯))))» [/b]
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/12/04, 22:31:17 pm » |
|
ESAS DE LA FOTO ES MI TATA Y MI PRIMAAAAAAAA Y A MI SOLO SE ME VE UN BRAZOOOOO EL D LA DEREXA ( DE LA FOTO )  AVER SI METEIS LAS OTRAS KE SI KE SALGOO , SI LAS METEIS OS COMPRO UN CUBATA A TODOSS JAJAJA WENO EL DIA 2 TAREMOS ALLI KE ETE DOMINGO X ASUNTOS FAMILIARES NO CREO KE PUEDA PERO SERA LA ULTIMA Y UNIKA VEZ KE ME PIERDA UN FIESTORRO VUESTRO XKE KADA SEMANA ESTARE ALLI ATA KE ME AGAIS SOCIO JAJAJ AKELLO KE DIJITEIS D GRABAR UN CD CN EL CHASIS CUANDO SERA ? WENO AVER SI METEIS LAS OTRAS FOTOS MAXTER , ENGA MUXAS GRACIAS A TODOS LOS ANONIMEROS KEKADA SEMANA SE MONTA UN FESTIBAL CN UN AMBIENTE IMMEJORABLEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE MAKINA O MUERTEEEEEEEE WENO SALUDOS PA MI TATA Y PA MI PRIMA LAS D LA FOTO Y AL MANELL KE TAMPOKO LE PILLO LA CAMARA JAJAJA ENGA KONIC & MAXTER A LIARLAAAAA
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 23/12/04, 23:38:57 pm » |
|
WENO PEÑA KE ESTAS NAVIDADES NO ME CONECTO KE PASEIS TODOS MUY BUENAS FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODA LA FAMILIA DEL ANONIMMMMMMMMMMMMMMMMMM KE SOYS LOS MEJORES (DJS , PEÑA ...) Y ALAAAA AVER KE ME TRAE EL PAPANOEL DE MOMENTO EL XQUE 2005 Y ALGUN VINILO DE LA UNITED RECORDS COMO EL REMEMBER RELOEDED JAAJJ ENGAAA DEWWWWWWWWWW MAKINA O MUERTEEEEE , LA MAKINA ERA EL COLOR KE NOS UNIA A TODOS Y LO SIGUE SIENDOOOOOOOOOO TATA , PRIMA , MANELLLLL A LIARLAAAAAAA COLLA DE COLGATSSS KONIC & MAXTERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARRIBA ESE ANONIMMMMMMM ( MAXTER NO T VISTO PINXAR NUNGUN TEMA JAJA ) CADA SEMANA XFAVOR PONER LA DANZA FELIZ EN MEMORIA DE NUESTRO BRUJO KE EMPAZ DESCANSE ANONIM 4 EVER
|
|
|
|