oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 18-12-04 Dj Mikito!!  (Leído 11090 veces)
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #30 en: 19/12/04, 21:41:47 pm »

PuFFF VaYa PEaZo dE FeSTiVaLaKoOo  ;D!! dEcIr k el DJ_MiKiTo Se Lo CuRRó MuXo aUNquE Nu SeA Mi eSTiLo De MuSiKa!! Y eSe pASTIs Y eSe BuEnri, ComO SiemPRe eN sU LiNiA De La ViDa!! VaYa PEAzo dE nOxE!! CuBaTaS a MaN SaLVa ja0sja0s!!
ApARte k no habia Ni MuXa Ni Poka GeNTe y Se BaiLabA dE muErTE!!
sALUDAR: A Mi NiÑo en eSpeciAL, al Manel, a la HeLeNa y su NoviO, sARAi i su NoviO, COLomer, YuriMeTA ( WApiiii)y su Novio,a eSa Xica_TuNiNG(MI RUBiETA PuM) al kUPAs,  al tracKEr, al neox pUm, a la Nita ( t vi po nu t con0zc0, FeLiCiDaDeSsSsS LoKaHH ;) ),  aL JuLiaN ( SiN mORaOo....), a La iNGRiD ( kuaNTo tieMPO LoKa), i a tOO eL mUnDo K Me DeJo Tb Un sALuDo!!
Se XQuETaZo k siga KoMo siEMPrE!!! sOs FeStIVaLeSSsS ;)  ::) :o
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #31 en: 19/12/04, 22:08:53 pm »

weno pos la noxe estuvo bien
el sr.mikito se lo curro bastante y puso la pista dl reves, aunk a mi la itt...pero weno estuvo bien. Pastis i buenri como siempre, geniales.Para mi lo mejor fue cuando acabo mikito i empezo el buenri ahi a poner temazos asta el final!!! con esa esa mezcla dl somewhere i belong d linkin park k no ma la esperaba y disfrute como un loco bailandola. ;D ;D

en cuanto ambiente ubieron algunos roces y algunos pikes x cuatro tontos k van d algo, pero weno en general hubo bastante wen rollo. ;) la pista estaba llena pero x los alrededores estaba bastante vacia, se podia bailar bien sobretodo pal final k no abia muxa gente.

y weno pos saludar a los k subieron conmigo en coxe, cuni, sans, alex y ....gerard :-\ y a la sandra k fue otra noxe d lo mismo, siempre igual  :(

ah! y felicitar a la nita k lo keria acer en el xque pero no te vi :-\ FELICIDADES  :-* y espero k no sea la ultima vez k subas al xque...
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #32 en: 19/12/04, 22:09:36 pm »

en bastante tiempo subiendo al xque es el primer promo q creo q realmente pone la sala del reves 100% salier ovacionado del puto xque no lo consigue cualkiera...mikito ya t lo dije ayer, m sako el soombrero xq realmente no hay palabras xa lo q hiciste ayer en gerona, la putisima bomba!!
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #33 en: 19/12/04, 22:11:21 pm »

dieron la programacion de enero?

no, seguramente la semana k viene  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #34 en: 19/12/04, 22:22:40 pm »

mi primera noxe al xque de konductor i de sanote xd,  empreze bastante mal la noxe... perdida de mv :( , asta las 2 o asi  no empeze a bailar...

kon todos mis respetos... i como a dixo el CoCO,  la ITT, no me gusta... muxo... xD  pero para gustos kolores ^^ ,  sesion pastis & Buenri komo siempre ,

PD: me kede satisfexo bailando los 2 temas hardcore i el sunami , ( CoCo, flaira a sunami daki 10' min la ponen i PAM!!!! xDDDDDDDD) , saludos a tol mundo  ke abia x alli ;)  el dia 25 MAS i espero ke MEJOR :D
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #35 en: 19/12/04, 22:27:57 pm »

weno yo solo dcir k en principio no tenia pensao ir al xque, xo m llamaron a las 2 y mdia diciendo k si keria k me venian a buscar pa llevarme y cm no, dije k si, entre k salian dl xque y to, llegaron a playa de aro a las 3 menos 15, entre k volviamos pa palafrugel las 3 y algo, y entre alli a las 3 y mdia casi, cuando ya staba pinxando mikito, k por cierto a mi no m mato...me gusto mas la session k se curraron cuando acabo dj mikito.  y bueno eso...no tengo nada mas que decir, nos vemos este 25!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #36 en: 19/12/04, 22:59:49 pm »

SIMPLEMENTE DECIR: FESTIVALAZOOOO BRUTALLLLLLL
PD:ese 23, el xquesiano de mi barrio q siempre me lo encuentro en los lavabos cuando voy to pepino!!!!!
Luis-Marc-Pollo
Visitante

Email
« Responder #37 en: 19/12/04, 23:23:09 pm »

El tiempo que estuve dentro del xque estuvo bastante bien la musica aunque la cagaron varias veces en las mezclas; a las 3 tuve que salirme porque llevaba un ciego del mil si alguien me vio salir del xque no suelo ir asi de morao ehhhhhhhhhh!!!!

FELICIDADES SILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

Saludos a toda esa gente de badalona-mollet-palafrugell

NeNe306
Visitante

Email
« Responder #38 en: 19/12/04, 23:50:19 pm »

Solo decir que el tema INFERNAL k puso el Mikito fue la puta bomba vaia telaca de disco kn los bombos K LOKURA d melodia y voces infernales!!!!!!! Muxa novedad iTT mencantó la sesión Felicidades Miki!!! Lo demás pues mira... mas de lo mismo Buenri mezclotes mu buena tecnica y Pastis muy animado aunke no pinche tan bién la selección musical me gustó mas.

Felicitar al Siles y al Remo_87 k era su kumple
Saludos a la peña k hacia tiempo k no veia (las 3 mosketeras de Francia, bull, dj luis, grembol, laura_xque, miriam, Ruye, Juanito, Sincro, DjGuti, Gonzalo & parienta, 23, Kampos, Tajs Chino, PTT, Clark5 (lo siiento tio), Ivan, Sustancia, Rec69, SergiXque, Xquesiana4ever & Cristian (Makussssss  :-* :-* y sobretodo al Manza cabronazooo solo d verte disfrutar ya m lo paso bien!!!

Y como no a mi nena Yurimeta  :-* :-* :-* :-* pedazo finde!!!! tb kedais toodos saludados de parte de ella ya k sta baneada
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #39 en: 20/12/04, 00:42:03 am »

Yo mañana hare las valoraciones q aun no e dormido, solo decir que el señor MIKITO estubo de lujo, me hizo llorar y todo, anda q no hace ilusion ver a un amigo alli arriba, tope de trankilo y montando un pollo del mil, mañana mas.

ITT
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #40 en: 20/12/04, 01:21:20 am »

vaya festival ayer en xque bufff una desas noxes ke da gusto. felicitar al miki x la sesion, te lo mereces kabron. en la pista muxos konocidos la ke se lio inkreible, la rekta final la bomba non stop xd saludos a todos los xquesianos ke nos pegamos la fiesta
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #41 en: 20/12/04, 01:46:34 am »

La sesion del miki..... no veas como puso la pista del revesss, sensacional!!!!!! de lujo...  y como no la sesion de pastis y buenri no me decepcionó y esk merece la pena pegarse el harton de km para pisar la santa casa.... gracias a toda esta gente pq sin vosotros el xque no seria lo mismo: en especial tajs, xino, diego, fran, laura... ptt, kamps, sergi, jessica,pils, yuri..  y a todos los k me dejo. Lastima kel xque este tan lejos.....
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 20/12/04, 08:28:00 am »

Bueno pues ke decir, despues de mucho tiempo sin subir, decir k acia muxisimo k no disfrutaba tanto en el xque, asi k nada felicitar al mikito por su sesion k fue increible.
Tambien decir k sestaba muy bien con pokita gente i muxos conocidos en medio la pista, ninguna pelea vi yo...y un saludo a los del coxeee

pd: manzaa k sms mas extraños mandas xdd
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #43 en: 20/12/04, 09:47:26 am »

Bueno, es lunes ya y toca momento de valoraciones. Gracias a todos los ke estuvisteis alli pegandose la fiesta conmigo. Son muchos años subiendo al xque a pegarme la fiesta en la pista, un dia q me la pego en cabina para mi ha sido un sueño hecho realidad. Estube muy trankilo durante toda la noche, incluso cuando subi a cabina y empeze a pinchar. Las ganas pudieron con todo y eso fue la clave. La sesion fue bastante para todos los publicos, tirando mas de rollo happy hasta bien llegada media sesion. A partir de ahi empezo el sonido oscuro y el sonido rave, lo ke viene a ser una recta final I.T.T.

Nombres de temas no pondre,pero tengo la sesion gravada asi ke ya la subire a la web de la I.T.T  cuando la tenga ripeada.

|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #44 en: 20/12/04, 11:21:05 am »

Desde 2 meses sin pasarme x el xque  , fue una noxe de pm !
La selection musical Powah ! no hay palabras !
El Sr pastis y el Sr buenri se lo kurraron muxissimo x mi gusto hacia muxos tiempos ke no habia oido a esos 2 putos amos!

El sr mikito con una session I.T.T de pm ! creo ke este campeon merece un 10 !
Cuando ha empezado el miki a pinxar powah delante la pista estube flipando , parecidos a sardinas joasjoasjoas y toda la peña I..T.T cantado como lokos

Saludar a todos los makination's ke estube x alli ke no son pocos

Nos vemos dia de navidad !  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir