Vaya noxecita DIOSSS MIOOOO

!!!!!! Vaya musikon se ha escuxao esta noxe, se esperaba una noxe oscurita y asi fue, se combino makineta con oscuro, import, acidos,... temas "desde el INFIERNOOO"!!!! jeje (Vaya locura de tema

). Primero de todo FELICITAR a Mikito, x la sesion que se marco, fue locura en la pista, toa la peña super entregada y liando un pollo muy bestia. En fin el rato del Miki tremendisimo, aunque antes de él entre el Pastis y el Buenri ya empezaron metiendo muxo musikon, esperando el plato fuerte, y bueno el resto de sesion, pues lo tipico, pero a la misma hora la puta bomba, el polizai, paranoiaaaa!!!!! limit, stripped, Come in to my dreams, brain 6, sasy, pullover (buahhh!!!!!), etc y el cierre la bomba!!!!!
Y bueno sobre el ambiente comentar, que yo vi a muy pocos tontitos ayer, y pocos roces, alguno que otro si, pero sin importancia, o sea que ayer en general, la gente se comporto bastante y nos pudimos pegar un festival de tres pares de cojonesss!!!!!!!!!! jejeje

Bueno saludare a unos cuantos, que ayer merecio muxo la pena pegarse la fiesta con ellos... Primero de todo FELICITAR al cabron del Siles, que creo que tuvo un cumpleaños bastante bueno, ya empezando desde el viernes jejeje

, A los de mi coxe, guiri y coco, a los pitiditos, garret, pinxos, neox (vaya tela mamonn jejeje), muriana, Bull, Sepi, A los oscuros, Chino (vaya burxadita del calvoooo jjejeje), Tajs (se salia en pista jejeje), PTT, Sergio, Fase, Sincro, Miki, Voltio, Juanito, Topgon, Laura, Manza, Proxy... Al mamon del Sergi, Kampos, Isa, Gaby&Carol, Kenti, Guti, Ruye&Miriam (Vaya pollo que liamos cabronnn!!!!! buenisimo), Felicitar tambien al Remo (creo que te lo pasaste bien ehh!!!!! jejeje), Luis, Cristian, Harcoria&Holas, Rayas, Kupas (lantinkinnn), Zito (suerte en el DEsk nanu), Rec, el retorno del FERRANNNNN, Shocker, Gabbalost, Kadabra, Patri&Cristian

Esa_ninia, Coix, Grembol, Chuki, Didak, Susti, Ingrid, Judith, El_crack, Roxane, Vivi, Ortuño, Clark, Chupa, TRacker, Al cabron del xquesiano de santakooo jejeje

, Alex y bueno tambien un saludo a gente que no pudo venir, que se perdio una noxe muy guapa, aunque no sonara el Rotterdam!!!!!!

Bueno gente, ya no se si asta fin de año, o se me ira la olla y me acercare en NAvidad, kien sabe???

DWWWW FAMILIAAAA