oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 18-12-04 Dj Mikito!!  (Leído 10986 veces)
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 19/12/04, 16:26:55 pm »

Bueno despues d un tiempo sin pisar el xque, tengo q decir q ayer fue una d las mejores noches d mi vida, un ambiente increible, se estaba comodo bailando y no se increible.

Sesion del miki.- NO TENGO PALABRAS, fue algo subliminal, bestial, miki colega t vi en cabina muy agusto, metistes un musicon q se me ponian los pelos de punta, ojala q todas las semanas sean asi d buenas, felicidades por la sesion miki
En resumen ayer 18-12-04 un 10 para el Xque, si señor.

Tambien saludar a tooooda la gente q hacia bastante q no veia, en especial a pablo, proxy, su hermana Cris, y mi tete el sentry q fuimos juntos en el coche, javi manza y rec como siempre estos 2 en su linia, gonzalo, y a toda la gente q me dejo!!!
Xque a muerte!!!!!!!1 ;D ;D ;D
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #16 en: 19/12/04, 16:29:21 pm »

Bueno despues d un tiempo sin pisar el xque, tengo q decir q ayer fue una d las mejores noches d mi vida, un ambiente increible, se estaba comodo bailando y no se increible.

Sesion del miki.- NO TENGO PALABRAS, fue algo subliminal, bestial, miki colega t vi en cabina muy agusto, metistes un musicon q se me ponian los pelos de punta, ojala q todas las semanas sean asi d buenas, felicidades por la sesion miki
En resumen ayer 18-12-04 un 10 para el Xque, si señor.

Tambien saludar a tooooda la gente q hacia bastante q no veia, en especial a pablo, proxy, su hermana Cris, y mi tete el sentry q fuimos juntos en el coche, javi manza y rec como siempre estos 2 en su linia, gonzalo, y a toda la gente q me dejo!!!
Xque a muerte!!!!!!!1 ;D ;D ;D

Ivan como en los viejos tiempos o no xD ;D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 19/12/04, 16:30:46 pm »

Ahi las dao amigo manza ajajaja
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #18 en: 19/12/04, 16:46:18 pm »

Bueno pos una noche genial. Llegamos a las 2 y no habia nada de cola, el parking cn pokisimos coches y ya me emocione al pensar k se estaria de puta madre.

Ni una puta bulla, nada de monos saltarines liandola asi k perfecto. Cuando el calvo metio hardcore dijo: NADA DE PELEAS CABRONES!!!!  La sesion de Mikito me molo, y eso k no me va ese rollo xo estubo muy bien. Buenri como siempre el puto amo, y a Pastis le vi pinchar muy poco (kiza no me fije bien pero weno).

Saludar al COMANDO y al gorrino k lo pasasteis bien a mi coste eh cabrones!!!  Gracias a la Xenia tb  ;)

Sabados como estos son los k hacen grande al XQUE, grandes fiestas, gran ambiente!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #19 en: 19/12/04, 16:56:41 pm »

weno pos ke decir de la noche de ayer en el xque, jeje era mi kumpleaños i komo no lo fuimos a celebrar a la santa casa. Llegamos i no havia cola apenas, havia pokita gente i sestava de guays. Tpoko vi ningun mal rollo, muxa peña kn ganas de fiesta i la noche musicalmente bien para mi. Saludar a todos los que vi i k nos vemos daki poko en el xque jejeje 8) ;D
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #20 en: 19/12/04, 17:01:36 pm »

Vaya noxecita DIOSSS MIOOOO  :o :o!!!!!! Vaya musikon se ha escuxao esta noxe, se esperaba una noxe oscurita y asi fue, se combino makineta con oscuro, import, acidos,... temas "desde el INFIERNOOO"!!!! jeje (Vaya locura de tema  :o). Primero de todo FELICITAR a Mikito, x la sesion que se marco, fue locura en la pista, toa la peña super entregada y liando un pollo muy bestia. En fin el rato del Miki tremendisimo, aunque antes de él entre el Pastis y el Buenri ya empezaron metiendo muxo musikon, esperando el plato fuerte, y bueno el resto de sesion, pues lo tipico, pero a la misma hora la puta bomba, el polizai, paranoiaaaa!!!!! limit, stripped, Come in to my dreams, brain 6, sasy, pullover (buahhh!!!!!), etc  y el cierre la bomba!!!!!

Y bueno sobre el ambiente comentar, que yo vi a muy pocos tontitos ayer, y pocos roces, alguno que otro si, pero sin importancia, o sea que ayer en general, la gente se comporto bastante y nos pudimos pegar un festival de tres pares de cojonesss!!!!!!!!!! jejeje  ;D ;D ;D

Bueno saludare a unos cuantos, que ayer merecio muxo la pena pegarse la fiesta con ellos... Primero de todo FELICITAR al cabron del Siles, que creo que tuvo un cumpleaños bastante bueno, ya empezando desde el viernes jejeje  ::) ::), A los de mi coxe, guiri y coco, a los pitiditos, garret, pinxos, neox (vaya tela mamonn jejeje), muriana, Bull, Sepi, A los oscuros, Chino (vaya burxadita del calvoooo jjejeje), Tajs (se salia en pista jejeje), PTT, Sergio, Fase, Sincro, Miki, Voltio, Juanito, Topgon, Laura, Manza, Proxy... Al mamon del Sergi, Kampos, Isa, Gaby&Carol, Kenti, Guti, Ruye&Miriam (Vaya pollo que liamos cabronnn!!!!! buenisimo), Felicitar tambien al Remo (creo que te lo pasaste bien ehh!!!!! jejeje), Luis, Cristian, Harcoria&Holas, Rayas, Kupas (lantinkinnn), Zito (suerte en el DEsk nanu), Rec, el retorno del FERRANNNNN, Shocker, Gabbalost, Kadabra, Patri&Cristian  ;) Esa_ninia, Coix, Grembol, Chuki, Didak, Susti, Ingrid, Judith, El_crack, Roxane, Vivi, Ortuño, Clark, Chupa, TRacker, Al cabron del xquesiano de santakooo jejeje  ;), Alex y bueno tambien un saludo a gente que no pudo venir, que se perdio una noxe muy guapa, aunque no sonara el Rotterdam!!!!!!  ;D ;D :-* Bueno gente, ya no se si asta fin de año, o se me ira la olla y me acercare en NAvidad, kien sabe???  ::) DWWWW FAMILIAAAA  :) :)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #21 en: 19/12/04, 17:27:38 pm »

bueno a mi no me gusto mucho la musika  :P pero weno pa gustos colores. Solo decir q me regale la ultima hora y media y ese tema de los indios al final cerrando el xque.. buff tremendoo!  :D buen rollito en el xque, como siempre, de peña super bien y na una noche que ya me la esperaba asi xDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #22 en: 19/12/04, 17:31:27 pm »

Weno la puta bomba ayer!!!!!!!!!!!

Una d las noxes q mejor me lo he pasado. Llegue a finales d calentamiento, metieron el trust in me y mas cosillas.
 Despues empezo el Pastis, q estuvo mas rato q el buenri antes del mikito, metiendo una mezcla makina, luego el excelsisss la bomba xD, luego la mezcla de siempre del my dreams... tb metio el PBJOd con el understanding (pa un dia q lo meten y el jack no viene xD), luego el buenri metio el bizarre con hardstyle, y no sono ninguna cantada mas hasta la sesion del mikito. El pastis hizo su mezclote de la trancera con el temazo es q ace miau! y es una paranoia  :o, la puta bomba, tb faraway + brain 8, y bastantes mezclas d pildos del pastis pero weno xD, no hay noxes perfectas (musicalmente).  Despues la sesion de itt del mikito, k solo bote con el black arrows y poco mas, lo demas tuve pajareando por ahi.
Despues empezo el Buenri, q estuvo muxo rato solo, y ya mezclote tras mezclote hasta el final: Code 27, butcher + deep dada, little green man + unreal, hardbass extreme, dj fix + game over, un tema tope d wapo ingles con el hunter, hexadrome, bagpipes + jts, stripped + brain, brain 43 x ahi xD, tyrannize + polizei, dj limit, new ideology con la cara b del paranoia, etc. La ultima mezcla q escuxe fue el somewhere I belong con el hardside, ahi ya seme llevaron xD, tpoco me acuerdo d muxos mas temas la verdad, pero fue la puta bomba.

Decir q ni muxo menos ha sido un dia mas oscuro q los demas, la unica diferencia la sesion del mikito, yo lo he visto como los otros findes ultimamente.

Pa mi lo mejor d la noxe sin duda la gente y la sesion del buenri despues del mikito, me lo pase d muerte, saludar a  toda la gente q estuvo ayer q erais muxos y q ojala el xque fuera siempre asi pq fue lo mejor.

En navidad no subire pq estoy fuera, espero veros en fin d año cabroneSS!!  ;D
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #23 en: 19/12/04, 17:50:38 pm »

FESTIVALAZOOO No havia apenas cola y taba komo siempre de gente ni mucha ni poka la justa x'D
Mikito una puta currada me lo pase de puta madre!!!!
Un saludo a la gente kon la ke me pege la fiesta ke no son pokos  ;)

REMO FEILICIDADESSSSSS

Oeeeo   Oeeeeo Oeeeeo

Ese pito en el parkinG al final komo partio x'DDD Yo tb kiero una !!! x'DDD La Caña
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #24 en: 19/12/04, 18:26:20 pm »

Pos k decir, a mi el ITT komo q no...xo lo bailo y no digo q es una mierda y no vale un duro, lo respeto  ;D. Los residentes muy wapos, eso q pusieron 2 temas hardcore y ya m kde felis  ;D.
Lo demas, ambiente muy weno aunke algunos pikes, se podia bailar a tus anchitas, aunke en la pista a ratos....xo weno muy wapo.
Un saludo a la pipol del bus, a todos todas!!  ;D :-*
GeNoCiDe

Email
« Responder #25 en: 19/12/04, 18:29:02 pm »

POS q decirrrrrr la puta BOMBA!! jeje la verdad q no iba a subir mas q na pq tenia la cena de empresa, pero mira noseeeee me entro el puntazo y dije no me lo puedo perder!! y buaa como le alegro de haber ido pq de verdad sin palabras, lastima de estar cansado y a ratos tenia q parar pq no podia ni con mi alma!! jeje eso de salir tanto dormir poco y encima chuparte 300 km noes bueno xDDDDDDDDD pero todo sea por disfurtar en la SANTA CASA!!!

FElicitaR al MIKI pq se lo curro cacho y no parde de bailar durante sus 45 min!! q fueron geniales!! el resto de la noche tmb!! sonaron grande temazoSS!!! me hizo ilusion volver a escuchar el DROGAS! jeje q ya es un mitico del xque!! y na pos saludar a toda la people q vi q fueron bastantes!! y dar las gracias al COMANDO q sin vosotros las fiestas no serian igual!!!!

PD; a destacar la vuelta!!! comando CONBULSIONES xDDDDDDDDDDDD!! ets un PUTA!  ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #26 en: 19/12/04, 18:34:20 pm »

una noche muy 'como 2 manzanas' personalemtne , O_o, y deicr noche es decir mañana y decir medio dia
pastis muy motivao al principio no dava 1 subidon pero se liava igual , y esos mensajitos x micro,  aiaiaiai.. pastis 100x100
buenri en la linia, una linia wena , muy currao ....para ------ noia
al mikito no estube prresente  ::)
aver..... la mezcla final brutal,mitikisima,  nos kedemos 4 ahi hasta k nos obligaron a salir, io me hubiera kedao ahi d pajareo si me dejavan
saludos ,  al neox me lo encontre a las 6 en la pista cuando pararon la musika, sepi,bull, tracker tubimos hablando 1 poco, cuhpa , juanito , ala ninia ! una tia k vale mucho,y mas.  :-* no rayarse no rayarse.. y todos los k me vieran,
y se hecho de menos un jack x ahi, y tmb mucho d menos algunos d sanfeliu,  sobreto el cabron del ivan,dj terrible. ee.... t vas a cagar, mensajito dedicao del buenri

al sr sants cabron, kandel xd , subimos y bajemos eh JAJA, vaya vaya a los k fuimos tmb
uala a unas de madrid k conoci k  ivan.. , ivan muy moradas, ke tmb las vi pal final revolcandose x la terraza con mas gente ,juajuaa,
muy buen royo en la sala si señor
y bastante acidoo tmb

nos vemos el 25 con el gorrito puesto
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #27 en: 19/12/04, 18:49:42 pm »

Buena noche en el xquele!! Muy buen rollo, no vi ninguna bulla. La música pos como me lo imaginaba mikito en su linia itt y pastis & buenri una sesion algo mas oscurilla este finde kizas. No estaba vacio pero se podia bailar bien. Sos indios partiendo pista al final jajajaj eeeeeaaaaa bOH sobrao ese momento tos ahi  :P. Un saludo a toa la peña ke me conoce y estaba por allí liandola, nos vemos familiaaaa  ;)

PD: 23, al final ayer yo era el buO cuando salí xDDDDDD
Ferry

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #28 en: 19/12/04, 18:57:43 pm »

Vaya pua!! em vaig perdre una de les millors festes del Xque :-[. Felicitar al mikito pq m'han dit que va sortir tot de puta mare!! Avera si us conviden molt aviat als dos junts (voltio i mikito) que amb els dos és el doble de festival!!!
DJ.ZITO

Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>

Email
« Responder #29 en: 19/12/04, 21:32:02 pm »

visto lo visto, no ace falta k welva a poner lo k ya a puesto todoa la gente, solo k mikito un 10!
ojala eso fuera el xque siempre, no ay palabras, weno ara esperar otro festival destos para volver a subir.
Mikito, code 27 y mezcla final, lo mejor d la noxe.
no ace falta k ponga nombres pk no acabo, salu2 a toda la gente k estubo alli k nos lo pasamos d PM, asi da gusto pegarse una fiesta!

iTT 4 LiFe FaMiLiA!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir