Makina:
Sonic y Sisu, aun tava haciendo cola, una lastima, kn lo q me mola verlos ahi liandola, rollo finde pasao, jejejejej!! Ese Sonic q el no hace cola en la barra heeee, ojojojoj, y ese puto Sisu, gracias x firmarme los 2, aunke el papel fuese un pelin warro o cerdo a libre eleccion, el proximo dia lo haremos en condiciones, ahi kda eso!!

Skudero, lo vi kasi diria yo q akabar, y diria yo q ultimamente no decepciona, ahi kn sus mezclitas y kn ganas de liarla!!! Ese Mark koñoooo, siempre apoyandote cabronazoo!!
Metrallaaaaaaaa, q dcir del personaje este, ijijijijij, sesion 100 x 100 a su estilo, y creo q su parienta ya se entero a la primera de q akella mezcla se la dedikaba a ella, xDDDDD como gritava el ¨tio, ojojojoj!!! Me mola una mezcla q hace de cantadita kn un tema del Boss, es original coño, no me pregunteis x nombres xk nulo, no lo se!!GRACIES X AKEST FESTIVAL NOI, ankara q no em vas posar el disk q em vas fer dur, la semana q ve mel tornes si su plau, no mereix la pena regalartel si ja el tens, ¿o no? xD enkara q el dissabte q ve el post ficar a la revival hardcore, tu mateix¡¡¡
Hardcore:
Del Live Act dire q no me esperaba mas, ni en contenido, ni en tiempo! Un live no dura mas q eso, y los temas pues ya se saben, los de ellos mismos kn samples y movidas de entremedio, y eso si enga a cagarse en la madre de to cristooOOO!!! X cierto sera q no van sobraos pa ir cambiando pegatinas x cubatas no?¿¿ jejejeej putos Endymions, a mi ya me fue bien, asi conoci al 3º de ellos, q hasta kizas me atreveria a dcir q el mas simpatiko de los 3!!!
xDDDDDDDDD Mola ir viendo cosas nuevas x eso¡¡¡
Z.Vago, mae mia, a cada uno q traen, es mas ganso, en su epoca ya dcia q el TitoPaul ya era ganso, pero es q sa kedao pekeño, pk dioossss de mole en mole, entre este y Nosferatu mae miaaaa, xDDDDDDDDD!!!
Bueno pues eso, q si q fue un cumulo de circunstancias en ese moemnto, puto buen rollo entre nosotros, buenos temas (dentro de lo q cabe), y ganas de fiesta hicieron como resultado todo lo q la liamos, entre gritos de HOLLAAAAND, xDDDDDD pogos (enga a darse de hostiaaaaas amigablemente, ojojojojoj), x cierto fui a cenar de primero me pedi altavoz q me lo sirvio en entrega urgente Noizer y de segundo comparti un plato de suelo kn Yannik, sin ketchp x eso¡¡ ya pase de los posttres, ojojojoj!!!! Destacar el Puti Morphine attack, iujuuuuuuu temon , y bueno el intento de burbuja q hizo kn los dos Predmision, xD!
Puso mas temas komo: demons, chronic disorder, butterfly, more basz, come here and die, morphine attack,brohymn y me dejo algunos mas
A siiiiiiiiiii, sobro, pero no os imaginais de q forma, o kizas si, el Rotterdam Holligans, xo q haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaace
poniendo ese tema, pa mi k alguien le soplo y le dijo si pones este triunfas kn los peladillos de x ahi, ijijijijijij, mae mia, no pego eso ahi ni kon cola!! Y digo en la sesion de Zvago x la linea q estava llevando, no trajiverseis. Unke bueno teniamos liada una ahi al lado de cabina, entre pogos, menudo talegazos q nos metiamos, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo q mola es q era tan del buen rollo, esos gritos de HOLLLAAAAAAAAAAAAAAAND HOLLAAAAAAAAAAAND, mae mia, incredibleeee!!!
Dire q no me clasifike para el concurso (cosa q no me extraña pk madre mia la q les lie en la maketa) aunke bueno kede un numero 30 k bajo mi punto de vista no ta nada mal, teniendo en cuenta q es el Pont y q ya se sabe lo q buskan¡¡ La intencion es lo q cuenta!! ijijijij, kizas en un futuro..................
.....ojojOJOJOJ!!!!
Pues eso, DE LAS MEJORES NOCHES ultimanete, y en parte gracias a VOSOTROS y a .................... xD Hasta la proxima q espero q sea pronto!!

PD: saludar a toda esa puta peña de x aki q vi, y a cual mas cojonudo o no Mendi¿¿ xD ese Pump Up the bass tan amable y buen tio como xiempre, Capa and company q son mxoooooooooooooooooooooo
os, RafaPont el amo ijijijij, y yo q se, a todo el PUTO PONT en general!!! Engaaaa ns vemooooooooooooos (con los ojos, xD)