oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARI METRALLA  (Leído 7960 veces)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #30 en: 20/12/04, 02:52:44 am »

perdon eso offspring sabia ke por ai ivan los tiros....
concor kien coño te a dixo ke no me mola el pont??? tsss.. xDDDDD
en ningun momento e dixo yo eso!! 8)
evilarcangel

Registro: 07-10-02
EnDoRpHiN

Email
« Responder #31 en: 20/12/04, 09:29:03 am »

ole ole alex aixi m'agrada  ;) ;D
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #32 en: 20/12/04, 09:40:25 am »

MENUDO FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
madre mia menudo festival nos pegemos los que estavamos el sabado en el pont... fue una noche perfecta jeje
grandes sesiones por parte de todos y destacar la del xavi con muchas mezklas nuevas y grandes temas haciendo una gran sesion superando todas las adversidades (salto el ekipo de la caña que estavamos metiendo ;D)
la mezcla de offspring no la iva a acer pero el xavi me lo pidio y un dia asi no se la podia negar jejej
la meskla es Off Spring - The kids aren't allright - jts "bad yard" ace mas de un añito que la tengo lo que tampoco la ago muy amenudo por no cemarla jejej en ocasiones especiales como este sabado :D
pero visto la reaccion y la que se monto en la pista se va a repetir amenudo que en el pont solo a sonado 5 o 6 veces ejej

muchas gracias a todooooos y PONT AERI 4LIFE!!!!!!!!!!!
jesu_pont

Registro: 11-11-04
HaRdCoRe WiLL NeVeR Die!!

Email
« Responder #33 en: 20/12/04, 12:25:29 pm »

buah! endymion... mae mia...como la lian. la camiseta sta currada y los dj's mas se lo curraron solo que....se equivocaron y me piyé consumicion sin alcohol  >:(  :P, por lo demas to mu bien- HARDCORE 4 LIFE -
evilarcangel

Registro: 07-10-02
EnDoRpHiN

Email
« Responder #34 en: 20/12/04, 12:34:43 pm »

Ole ole SisU, Esa MEscla va pa convertirse en Mescla mitica Final de Sesion Del Pont, fijo fijo
felicitats! :D :D ;D ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #35 en: 20/12/04, 12:53:18 pm »

la verdá esk el sisu se lo está kurrando tb bastante.. para mi un 8 !!!! xDDDD n0 tant0 komo los residentes ta klar0 per0 si un v0t0 aLTO xD
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #36 en: 20/12/04, 13:50:48 pm »

Familia muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo!!
Por vuestra asistencia!!!
Por vuestro buenrollo!!!
Por elegir Pont Aeri!!!
Por acompañarme en una noche tan especial!!!!!

Gracias por ser asi!

La verdad es que ha sido el mejor aniversario que recuerdo, jeje
Fue un festival brutal!!!!

Los djs invitados, los S&S, Skudero... todos estubieron tal y como esperaba!
Espero que la camiseta os haya gustado!!

Ah! Y el DVD que grabamos, se dara en Fin de Año... espero repetir festival !!!
En fin de año es el cumple del SONIC!!! Otro festivalote!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS, DE CORAZON!!!

Esque sois la caña!! joer ;D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #37 en: 20/12/04, 14:01:32 pm »

Sin festivalote en el PONT jjojojojoojojo la putada es que no me acuerdo de casi nada,creo que conocí gente del foro (Alex pump da bass ?? creo... y Awakening creo que tambien y no se si me dejo a alguien+...xD) A destacar tambien el morao del Juanje... ;D Por cierto al PONT AERI nunca va nadie y siempre esta vacio,joajajoajaojaojaaoaja... ;D ;) ;) ;) ;) ;)
Amunt el putu POOOOOONT AERI ché!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #38 en: 20/12/04, 14:06:35 pm »

Makina:
Sonic y Sisu, aun tava haciendo cola, una lastima, kn lo q me mola verlos ahi liandola, rollo finde pasao, jejejejej!! Ese Sonic q el no hace cola en la barra heeee, ojojojoj, y ese puto Sisu, gracias x firmarme los 2, aunke el papel fuese un pelin warro o cerdo a libre eleccion, el proximo dia lo haremos en condiciones, ahi kda eso!!  :-*
Skudero, lo vi kasi diria yo q akabar, y diria yo q ultimamente no decepciona, ahi kn sus mezclitas y kn ganas de liarla!!! Ese Mark koñoooo, siempre apoyandote cabronazoo!!
Metrallaaaaaaaa, q dcir del personaje este, ijijijijij, sesion 100 x 100 a su estilo, y creo q su parienta ya se entero a la primera de q akella mezcla se la dedikaba a ella, xDDDDD como gritava el ¨tio, ojojojoj!!! Me mola una mezcla q hace de cantadita kn un tema del Boss, es original coño, no me pregunteis x nombres xk nulo, no lo se!!GRACIES X AKEST FESTIVAL NOI, ankara q no em vas posar el disk q em vas fer dur, la semana q ve mel tornes si su plau, no mereix la pena regalartel si ja el tens, ¿o no? xD enkara q el dissabte q ve el post ficar a la revival hardcore, tu mateix¡¡¡

Hardcore:
Del Live Act dire q no me esperaba mas, ni en contenido, ni en tiempo! Un live no dura mas q eso, y los temas pues ya se saben, los de ellos mismos kn samples y movidas de entremedio, y eso si enga a cagarse en la madre de to cristooOOO!!! X cierto sera q no van sobraos pa ir cambiando pegatinas x cubatas no?¿¿ jejejeej putos Endymions, a mi ya me fue bien, asi conoci al 3º de ellos, q hasta kizas me atreveria a dcir q el mas simpatiko de los 3!!!
xDDDDDDDDD Mola ir viendo cosas nuevas x eso¡¡¡

Z.Vago, mae mia, a cada uno q traen, es mas ganso, en su epoca ya dcia q el TitoPaul ya era ganso, pero es q sa kedao pekeño, pk dioossss de mole en mole, entre este y Nosferatu mae miaaaa, xDDDDDDDDD!!!
Bueno pues eso, q si q fue un cumulo de circunstancias en ese moemnto, puto buen rollo entre nosotros, buenos temas (dentro de lo q cabe), y ganas de fiesta hicieron como resultado todo lo q la liamos, entre gritos de HOLLAAAAND, xDDDDDD pogos (enga a darse de hostiaaaaas amigablemente, ojojojojoj), x cierto fui a cenar de primero me pedi altavoz q me lo sirvio en entrega urgente Noizer y de segundo comparti un plato de suelo kn Yannik, sin ketchp x eso¡¡ ya pase de los posttres, ojojojoj!!!! Destacar el Puti Morphine attack, iujuuuuuuu temon , y bueno el intento de burbuja q hizo kn los dos Predmision, xD!
Puso mas temas komo: demons, chronic disorder, butterfly, more basz, come here and die, morphine attack,brohymn y me dejo algunos mas
A siiiiiiiiiii, sobro, pero no os imaginais de q forma, o kizas si, el Rotterdam Holligans, xo q haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaace poniendo ese tema, pa mi k alguien le soplo y le dijo si pones este triunfas kn los peladillos de x ahi, ijijijijijij, mae mia, no pego eso ahi ni kon cola!! Y digo en la sesion de Zvago x la linea q estava llevando, no trajiverseis. Unke bueno teniamos liada una ahi al lado de cabina, entre pogos, menudo talegazos q nos metiamos, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo q mola es q era tan del buen rollo, esos gritos de HOLLLAAAAAAAAAAAAAAAND HOLLAAAAAAAAAAAND, mae mia, incredibleeee!!!

Dire q no me clasifike para el concurso (cosa q no me extraña pk madre mia la q les lie en la maketa) aunke bueno kede un numero 30 k bajo mi punto de vista no ta nada mal, teniendo en cuenta q es el Pont y q ya se sabe lo q buskan¡¡ La intencion es lo q cuenta!! ijijijij, kizas en un futuro.................. .....ojojOJOJOJ!!!!

Pues eso, DE LAS MEJORES NOCHES ultimanete, y en parte gracias a VOSOTROS y a .................... xD Hasta la proxima q espero q sea pronto!!   :P ;D

PD: saludar a toda esa puta peña de x aki q vi, y a cual mas cojonudo o no Mendi¿¿ xD ese Pump Up the bass tan amable y buen tio como xiempre, Capa and company q son mxoooooooooooooooooooooo os, RafaPont el amo ijijijij, y yo q se, a todo el PUTO PONT en general!!! Engaaaa ns vemooooooooooooos (con los ojos, xD)  :P
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #39 en: 20/12/04, 15:19:12 pm »

Vaya! Parece ser q hubo festival... yo iba a ir al Pont pero al final no pude...del rollito...Ti Ri Ri Ri...Pa Ra Pá...Ti Ri Ri Ri ::)

Cuanto Kontrolero en el Pont, rollo invaders esto :D

IOiooiOIOoi Yo keria ver al Endymion y al Vago... :'( Y yo...pensando en maketas! :-[
maka_ponaeriana

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #40 en: 20/12/04, 17:43:07 pm »

:o VAYA FESTIVAL :o. como se lo curraron todos!!! la fiesta k se merecia xavi metralla!!!!yo tube k ir en tren, pero merecio la pena!!UN FESTIVAL COMO EL DEL CUMPLE DEL METRALLA NO SE OLBIDA!!!! ;D
como siempre en el PONT AERI los MEJORES y la MEJOR MUSICA!!!!
espero k en estas fiestas hayan festivales tan buenos como el del sabado!!!!
 :o LO MEJOR DE LA NOXE:KUANDO XAVI METRALLA SE VAJO LOS PANTALONES Y NOS ENSEÑO SUS CALZONCILLOS!!! :D ;D y kuando le cantamos el cumpleaños feliz!!!
 :oTE lo curraste k te cagas XAVI eres EL MEJOR!!!
^MAoH^

Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte

Email
« Responder #41 en: 20/12/04, 18:56:50 pm »

uuufffff el cumpleaños fue brutal pedazo de festival jejejejeje
muxa cola hicimos i llegamos ya palas esiond el skudero, estuvimos yo i el ceromil hacindonos fotos con los endymion i el z-vago k estaban tomandose una copas jejejejeje
cuando empezo ellive... directos al podium!!! menuo fesival con mi tatah marta i el cromil!!!! ese live fue la putisima caña.
cuando le toco el turno al metralla estuvo guapo la k le montaron con la taza esa pa k no se aburra jejejejejeje
I su sesion realmente impresionate una de las k mas me han gustado de este campeon k tenemos en pont aeri.
Despues me oco sufrir la redada de los mosus i a un colega le soltaron varias collejas, marta nose k harias tu, pero yo taba contigo en la redada i me dio tiempo a ir a escuxar media sesion del z-vago jejejejejejeje k la verdad lo k escuche fue impresionante.

la verdad para mi a sido una fiesta guapisima a la altura de lo k es Pont Aeri.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #42 en: 20/12/04, 19:55:14 pm »

creo que conocí gente del foro (Alex pump da bass ?? creo...

jajaja si era yo, ke me obsekiaste con una pastilla fisherman ;D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #43 en: 20/12/04, 20:04:49 pm »

Ostias,no me acuerdo de eso pero esos si que son los caramelos que gasto yo para no atufar a alcohol a las nenas,jasjas remarcar que realmente se refiere a una pastilla Fisherman,no vaya a malpensar alguien...ONLY CHUPITOS!!
Bueno si te acuerdas de mi el próximo dia que me veas salúdame porque no me acuerdo de tu cara xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #44 en: 20/12/04, 20:26:26 pm »

jejej la peli de son  goku k la vi mientras bailava x'D unos miravan a los dijeys,yo mirava la pantalla jiji
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir