oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARI METRALLA  (Leído 6678 veces)
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« en: 19/12/04, 06:13:54 am »

MADRE MIA VAYA FESTIVAL K SA MONTAO EL XAVI. IMPRESIONANTE 100%MAKINETA DE LA WENA ASI M WUSTA XAVI MAKINA A MUERTE EJEJEJ.WENO Y PARA ELRESTO DESTACAR LA SESSIONACA DE SONIC Y SISU Y KOMO NO LA DEL SKU EJEJEJ.

ENDYMION LIVE SIN PALABRAS :o :o Y DR.Z-VAGO MUY BIEN WENAS MEZCLITAS ESE BUTERFLYYYYY!!!! ;D ;D ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 06:52:29 am »

weno empzeomos a ver... e,mo llgao una hoira d colaka a las 00 i noseke y pum entramos m dan una camiseta "coño xavimetralla no? " sisisi ya ves buah bajamos pumpumpum you wanna batlle pumpumpum glug,lguglgug pumumu glguflf pedazo guay empiezan session sonic y sisy (no macuerdo xa iba sereno) luego nose kien la empezao a liar (skudero mamon ese s3 amarillo x'd ) y buah pim pum pum pum y aves emos empzo a bailar y beber pimirmprir luego ya esk mare meua el puto xavi (hoy lo conocio x'd ,cuanmdo lo conocio e llorao y to diooooooooooos e conocio a xavi mnetralaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa en sereio ) uego ma puesto la caosnion de "i fel you nigut ututrut your amester the name your nan an were tuur" diossssssss k lagrimaz m kaio ke puta pasada y el buterfly a kai o x ahi la puesto nose kei en an pusto remmeber bastante (100$ felicidades=) y yo k se us stimu f,mialia pont ari     iiiiiiiiiiiiiiiiiii       
y el enudimion buah lan liao muxo cantando afonicos klabones mabn canviao un cubata x una pta pegata d mirda,"ok ok " me dcian ok ok ... ok ok de ke de ke x'ddame tu gorra o la bndera d la maskar d enzym kabron k la keri a jo x'dperop psar de to se lo an currao muxuxoxoxoxoxox o
y weno saludare a mis amigos d teassaa y lue go al putisimo alex pam du bass /mare k bailoteos eeeee jajaj hay k cerlo mas a menudo cabronas :) ? al nosekien ,.al pokl aeri a la nena_piont_19 ( k wena ra s xeH x'd) a la nini rubia pont (Ik morao llvvas) al klodnder (dse discazo ) al awakening (eres u tio d putuutisima madreeeeeeeeeeeeee :D ) y etc a to dios os stimu ke be mu pasat oy o kierio pont aeri avui en dircret endymion kudero xavc metralla sonic sosu y mendiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii (juer k bine seun xd'
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #2 en: 19/12/04, 07:29:02 am »

Festival en todos los sentidos!!!
AHora no me voy a poner a escribir mucho si eso lo hago mañana, pero me lo he pasado en grande!!! Entre las sesiones de los residentes y luego endymion y z-vago.....vaya tela de festival.
M'alegro que t'hagi agradat la postal de felicitació Xavi. Merc amor, por pillarme un vinilo de los que han tirado Endymion. Si es que.....estar con la chica con la que pasarás el resto de tu vida, es lo mejor que me puede pasar. Te kiero!!

Capa & Adri 4 ever!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #3 en: 19/12/04, 07:41:34 am »

Dioooooooooooooooooooooo osssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akabo dllgar ami casa familia...........no tengo palabras................ .
ufffffffffffffff,un puto festival si señor!!!!!!Tremendas las sesiones, se Xavi & Skudero qse salian!!!!!
y Endymion rebentando kmo siempre.......y dr z-vago......impresionante.........se butterfly qmha emocioano, y ese cierre en cabina con los dj's qmha emocionao!!!!!
Os kiero familia, el puto pont sois lo mejor y nunka m cnsare d dcirlo!!!!!!Pont sta la muerte!!!!!!!
Mxas gracias a todos los qhbeis stado ami lado y hbeis cnseguio qme meta el festival despues dlo qtno en mente............sa francesita qmha alegrao la noxe, ojala vuelva a vrte prnto cielo!!!!!
Un saludo y un abrazo bien fuerte xa mi  family:DJ Capa, Klonder, Culebra, Adri, Nenapont19, mi tata Patry(la_puta_ama)Silvia, Olga, Mire, Dj Maen, Bernat, Fany, Dj Dennon.................y demas gente qfijo qme dejo xahi!!!!os kiero muxo a todos familia sois lo mjor!!!!! ;) ;)
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #4 en: 19/12/04, 12:00:13 pm »

Peaaazoo d noxe!!! :o :o

Para mi sin duda la mejor sesion d toas la dl Metralla, tirando asako de xque records y poniendo bastante hardstyle.... En fin una sesion para mi gusto increible!!! Felicitats cabronàs una sesio de puta mare = k la recta final.

Sonic & Sisu poniendo bastante remember... y como es habitual bastante equilibrada con makineta y algo de hardcore.

Skudero en su linia habitual, muy buena sesion.

Al Endymion pos por X's causas me lo perdi casi entero, solo vi el principio y el final de la sesion y como k casi no se k decir.

Al Dr z-vago.... hardcore a piñon!! Y por lo k pude ver lo k es pinxar... mas bien iba metiendo discos  :-\

Y para acabar esa recta final apoteosika si señor!!! Dejando pinxar al BPM y todo jejeje

En fin una noxe para recordar cn miy buenas sesiones, lastima k se repitan tantas veces los mismos temas.... pro es lo k ay
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #5 en: 19/12/04, 13:28:05 pm »

festival tremendo si señor!!! ;D ;D ;D lo k mas me jodio fue star una ora entera pa entrar xDD

la sesion de skudero el rato k vi mui kurrada kn mezclas bastante wapas, luego los endymion...sin comentarios :o :o :o :otremendo!!!! madre mia estan piyadisimos!!!! luego ia vino la sesion del metralla kn muxa makina i bastante xque rekors kmo ia andixo poraki arriba, el z-vago bastante bien tmb aunk nose no akaba de ser mi rollo... en fin un festival!! ;D ;D

PD: k koño acian los mosos aciendo kontroles ala una despues del peaje?? >:( >:( >:( manda webos la kose.... i luego al salir alas 5 o asin abian 3 o 4 koxes en la puerta.... porke no se van a tokar los kojones a otro lao?? :P :P
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/12/04, 13:44:31 pm »

j0er estubo tremendoooo ayer ...  lo q estaba a petar y no mola jas0a k camiseta mas fea la virgen jas jas weno dijo skryker tontu o fue mi morao  :S jaosjoajs ESEEEEEEEEEEE                               POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTT cada dia se sale mas   :D
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #7 en: 19/12/04, 15:50:14 pm »

buaH tRemeNdo!!  ::) lo k + eNdiMioN xk me peRdi aL z-vaGo  :-\ haBia muXa geNte i baiLar eRa xuNGo n0 daRle aL
DaLaNtE xDDDDDD y eL MoRao0o pueS tReMend0, auNk si saLiaS fueRa se tE ibA de gOLpe DioSSSSSSS k fRIO xD

feliCidaDeS xaVi  :-*

PoNT aeRi 4 LiFeeeeeeeee
evilarcangel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-10-02
EnDoRpHiN


Email
« Responder #8 en: 19/12/04, 16:01:59 pm »

Festival y punto xDDD, Felicitats xavi y q cumplas muxos mas asi jejej

X cierto Sisu la mezcla esa del offspring (q cancion d ellos es?) la podrias colgar x aki xq es la putisima bomba!!!

Ala pos ahi qeda eso PONT 4 LIFe
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #9 en: 19/12/04, 16:27:15 pm »

Ya ves esa mezcla de offspirng es la bomba, Sisu hber si tlo kurras y la puedes colgar xaki!!Un abrazo cabronazos sois lo mejor!
KeKo_PoNt
Desconectado

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #10 en: 19/12/04, 16:28:43 pm »

Buaaaa!!!!! :osin festival..........Increi ble,lo que pasa que mucha gente y eso la verdad es que no mola mucho,hubiera preferido un poco menos y poder bailar bien,en cuanto a las sesiones,pues triunfaron los de siempre,sonic y sisu son imparables cada fin de semana la sesion es mas buena,esa mezcla del no time con el hey,poniendo esa pista del reves!!!xddd puto sonic!el skudero se lo curro caxo,sobretodo cuando le saco el pastelito jajaja que majo!el metralla la lio cacho tambien,felicitats!! ;)y despues los endymion y el doctor pusieron la guinda a un aniversario sera para recordar. :P
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #11 en: 19/12/04, 16:31:32 pm »

WEEEEEEEEEEEEEENU despues d dscansar dl festival d anoxe ( poco x cierto xDD) vamos a hacer una valoracion musical y despues un par d comentarios sobre algun personajillo
Sonic & Sisu: empezaron con una cantada q no macuerdo y el drogas(mpezaron flojito xD) despues sono por ahi fondo el flying free hc rmx y el compi folch y yo mismo dijimos vaya pastel xD xo no!! era un truc! pq petaron el apology 2000 cn el hey dl salmonelli muy wena mezcla. despues mas temas q no macuerdo xo weno muxo hardcore bastante antiguo x cierto y makina poca, weno si aceptais rmx d estos nuevos cm makina pos si sino bastante.
Skudero: no lo vimos :-[ stabamos en el coche hablando d politica xDDDDDD
Endymion:  ;D ;D pos cm locos chillando x el micro, regalando discos y pegatinas muy weno el live.
Metralla: lo unico weno el untitled base, puso toooooooooodos los rmxs d temas pop q hay en el mercado petandolos cn hardcore, lo siento xo no me gusto la seleccion musical. eso si, las mezclas eran wenas y tecnicamente estuvo muy bien.
Dr Z-Vago: xa mi el mejor d la noxe ( solo lo supero la recta final) metiendo hardcore no tan industrial xo nada comercial muy wenos temas algunos algo antiguos cm el dr z vago- my destiny o el straight of the underground, solo una gran pega: en medio d todos esos temazos sono el rotterdam... :-\ x dios no pego nada, xo la mayoria d los "hardcoretis" q staban casi parados se empezaron a desfasar, supongo q le hara gracia eso d cantar rotterdam holligan xDD
Recta Final: tremenda lo mejor d toda la noxe!! empezaron cn el sweet revenge y en la rayada lo ponian cn el generation of love wena mezcla, mezclote dl audiophony cn el acida!!! desfase dscomunal, despues no time to cry vs ektoplasma (mezcla dl skudero!) el bmp tmb pincho y se marco una buena regalada cn los scratches! ;) y la ultima mezcla : la bombaaaa la mezcla dl offspring con una hardstyle dl sisu partio el pont! q por cierto, estaba a petar al final!! nunca lo habia visto asi d lleno a ultima hora!
EN fin un fieston d los wenos, xa noche wena volveremos xa ver al verdadero dios d la makina: el tito dixi.
Al personaje q la lio a ultima hora, todos sabemos kien es no se cm lo dejan entrar siempre q he ido la liado o ha stado a punto. si no sabes drogarte qedate en casa xabalin xo nos jodas a los demas. xo weno seguro q l viernes esta otra vez por ahi...  :-X
Pos nada saludos a mis compis d viaje folch  :-* y marineta!  :-*
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #12 en: 19/12/04, 16:34:50 pm »

x ciertoooooooo!!!!!! se me olvidaba!! felicitats xavi!!!!!!!!!
tmb comentar q en la ultima mezcla dl metralla virtual experience vs bitch peto el ekipo, normal!!! staba muuuuuuy fuerte era increible! xo weno fueron cm muxo un minuto q estuvimos sin musica!
y la pelicula d dragon ball jaosjasoj la bombaaaaa vaya efectos especiales jajajajajaj cada sabado la kiero ver!!!!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #13 en: 19/12/04, 16:48:24 pm »

El Pont nos acabara matando con tantos festivales xD Llegamos y una cola pa flipar, muchisima gente ayer en el Pont. A reventar!!
Sesionacas de todos los residentes, en especial la del Xavi (kina sessio q et vas currar! espero veuret molts anys mes donant guerra ;D). El live de Endymion bien,aunq acabaron un poco afonicos no? xDDD Y el Z-Vago pos apenas lo escuxe, q asco....cuando entre ya no estaba asi q no valoro.
Saludar a todos esos pontaerianos liantes q cada vez la lian más xDDD DJ Capa & Adri, Maen & Mire, Jose_Sku, Bernat, Olga, Silvia, Culebra, Filippi, Patry (la puta ama  ;)), Osterberger, Rafa_pont, Kbra, Ocude, Krlos, Sinister_devil, Nenapont19, Mendi, Alex pump da bass, Sonic, Sisu. A toda esa gente q m dejo q se de x saludada  ;)
Nos vemos la semana q viene en el Pont!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #14 en: 19/12/04, 18:25:58 pm »

x cierto saludo al krlos k vaya festival nos pegemos eeeee lets the rivern ruuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn tururu
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |