oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARI METRALLA  (Leído 6680 veces)
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #15 en: 19/12/04, 19:19:01 pm »

lo mejor de la noche el dr z-vago k demostro ser uno de los mejores dj's internacinales ke ha pasado por el pont aeri
no me clasifique   :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 19/12/04, 19:30:48 pm »

Yo tenía pensado ir pero a última hora me falló el transporte y no pudo ser  :'( Por lo que leo fue todo un festivalazo y estaba lleno, me alegro mucho  :) Lo único que no me ha gustado es algo que me han comentado de que desde cabina dijeron alguna palabra despectiva sobre Skryker y de ser cierto eso lo veo lamentable. En fin habrá que pasarse pronto por allí  ;)
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #17 en: 19/12/04, 20:30:27 pm »

Algo sobre el Skryker oí pro no lo acabe d entender, entre kel volumen dl micro estaba bajo y no se oia bien....

si alguien pudiera poner lo k se dijo en cabina respecto a este tema estaria bien pa poder opinar, xk unos cuantos nos kedamos piyaos cuando se nombró a este dj y no sabiamos xk
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #18 en: 19/12/04, 21:02:32 pm »

[ Lo único que no me ha gustado es algo que me han comentado de que desde cabina dijeron alguna palabra despectiva sobre Skryker y de ser cierto eso lo veo lamentable. En fin habrá que pasarse pronto por allí  ;)

Pues vaya gracia eso de criticar al Sryker o a la Kontrol x parte del pont aeri... k triste pues... :-X
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #19 en: 19/12/04, 21:23:06 pm »

uen0 ha sid0 un finde batsante wapo.. y bastante movido..!!! lo k paSa el PROXIMO LIVE K SE HAGA PONER BALLAS!!! e akabad0 kn el koño rebentado d la peña k empujaba... xDDDDDD
uen0 la sesi0n SoNiC Vs SiSu d putisima maDre... xD se sisu diciend0le al metralla k le dejara mas tiempo.. xD la ostia!!
la sesion del metralla nen!! ¡¡¡¡¡LO MEJOR!!! kada traya.. xDD
el dr.Z-Vago no me empane mucho pero se lo kurro ... kn el pedaz0 tema deñl principio k nunca macuerdo d su nombre,.. dios me puse komo loka bailandoLo.. esos temas son los k se tiene k escuchaR en el pont!!!!
skudEro.. komo no.. el puto amo!! es mi favorito chavaleS..!!! este finde si k se lo ha kurrao kach0!!
SKUDERO!! kaDa dia me impresi0nas maS!!!
en total.. aier era dia d rallaDas .. un familiar mi0 muri0 el viernes y naDa.. !! solo decir k aier no era io.. io soy otra patry... y nahh en total!!
KUMPLE METRALLA MAXIMO!!
pd. Seme olvidaban los saludos!... xDD
salud0 a: KloNdEr..( asias x estar knmigo ;) ) mi tete joSe_SKu..( asias d veRdá ), FiLiPPi.. ( sin m0ra0 eHHH ).. BeRNaT. ( poko rato tuvimos pero triunfó..) MeNDi,..(( no llevava morao.. lo k paSaba k estava kacho d rallá x mi tio.. k se murio el viernes..))..aLex PuMP Da BaS..(( aiSx Mi XiKiTiNNN )) PoL AeRii..(( ah0ra ya se kien eRes!!!! x''D )) MaRc...(( m0skaRDóN zZZzzz..x''D )) CaPa.. & PaRieNTa!! (( asiaS Tb X eSTaR KnMiGo..y eSaS FoToS MiTiKaS!!! )) SoNiC ( al final no me distes los Cd'S ¬¬' )) SiSu.. (( aSiaS!!! ;) ))..MeTRaLLa!! (( de verdá gracias d todo k0razon por haverme hecho reir el sbdo.. no tenia naDa d animos y me icistes reir!! muchisimas graciaS!! ha! y es0s chupitos.. k pille un kontentillo...;D )) sKuDeRO!!! KaDa Dia Te LuCeS MaS y Tu PeRSoNaLiDaD Me SaTisFaCe MuCho!!! NO KANVIES NUNCA!!! )) a La MuJeR DeL sKuDeRo..!! (( j0j0 k paSSa rubiaka!! kero ese gorro..¬¬' xDD )) al GriS D Las LuCes..!!..aL SerGio BaSS & VeRo..((aSiaS D CoRaZoN tB ;) ))..MaLRy & RoCio..(( sñr skrykerrrr y sñra skrykeRr!!! j0sajas0asjsa )) DaNi Bpm..(( te vi un pok0 mas moren0 puede ser? )) DaVe.. Se Mc PoTeNTe!!!! y si me olvid0 d alguien ... saludos! xDDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #20 en: 19/12/04, 22:24:52 pm »

Uooo me hubiera gustao mucho haber ido pero habiamos kedado para ir a Masia, buenu ya me pegaré el festival en el Pont

este findd! engaaa saludossssss ;D ;D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #21 en: 19/12/04, 22:39:10 pm »

solo dos palabras im-presionante, vaya musicon pusieron i el puto Metralla se lo curro que no veas.
evilarcangel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-10-02
EnDoRpHiN


Email
« Responder #22 en: 19/12/04, 22:54:58 pm »

Yo si q se lo q se dijo de Skryker xo no lo voy a poner xq m la pela lo q piense la gente del tema. Es asi y yasta cada uno tiene derexo a decir lo q quiera no? y si se meten unos con otros es su problema, nosotros solo vamos a pasarlo bien y a botar como si estuvieramos lokos no? xDDD pos ala

* x cierto se oyo CLARAMENTE lo q se dijo por el micro x yo staba arriba a las escaleras de la derexa y me entere de to  ;D

Ademas esto son las valoraciones del metraniversari no un post pa meter cizaña. YA lo e dixo antes xo festivalazo xDD y esa mescla del offspring!!!! ponerla yaaaaa diossssssssssss
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #23 en: 19/12/04, 23:13:07 pm »

a pfff a pfff  :-X y luego dicen xq siempre me toy cagando en lo mismo...
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #24 en: 19/12/04, 23:44:46 pm »

 ;DVENGA DE FESTIVAL EN FESTIVAL!!!!!!!!!!!! ASAKO PAKO SUPERANIVERSARIO!!!!LA VERDAD ES QUE EL XAVI ES DE LOS QUE MAS SE LO MERECE!!!!POR SER COMO ES,Y MAS ADELANTE SORPRESA .......AL ATAKE PROXIMOS FESTIVALES!!!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #25 en: 19/12/04, 23:54:53 pm »

kontrolera 100% de acuerdo contigo.....eso sobrava. :-\
weno tuvo muuuuuu wapo!!!
los endymion.... pff.. sin palabras. esa caxo mezcla apra el makination TREMENDA!! ;D ;D ;D
y la mejor cancion de todas.... ESE LINKIN PARK!!! MEZCLA PREFERIDA DEL METRALLA I CON RAZON!!!  :D :D

esos moraos ke pillamos... pff.. la bomba xD
saludos al klonder (hijo puta vaya morao ke pillastes, peor ke yo..), al charly (y a todos sus colegas ke tengo razon pa no acordarme de nombres) al kbra, a la cris, a la prima de la cris... ke kasi me matan entre las dos (la madre ke las pario xD) a la adri i al pariente ke gracias a ellos pude montarme en el coxe i no ir to el camino en tren xD al colega del klonder y bernat ke tmp me acuerdo de su nombrE (uno alto y moreno) al dragon, al carlos (putos colgaos..xD), al del frente atletico (un honor. AUPA ATLETI!) a todos los ke me olvido. Tmb a como no, mi tocayo BERNÁ!! y sobre todo.... a la madre ke sus parió a todos merci por hacerme pasar esa noxe tan wapa!!!
evilarcangel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-10-02
EnDoRpHiN


Email
« Responder #26 en: 20/12/04, 00:13:11 am »

Es linkin park????????? y xq a mi man dixo q era offspring???? en what qedamos??? :'(

sea la q sea si alguien sabe el titulo de la cancion q lo ponga please ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/12/04, 00:15:08 am »

Off Spring - The kids aren't allright / temazooooooooooooooooooo o
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #28 en: 20/12/04, 00:21:03 am »

bueno bueno bueno......
Menudo festival el de anoxe, una pasadaaaaa!!!!!!!
Como pasada tb la cola q abia, madre mia, ayer si q se peto el pont, asta los topes!!!!!!!!!
Cuando logre entrar, el Skudero yastaba pinxando, y el caxo q pude oir estuvo muy wapo, lo q no me acuerdo de los temas q oi, iba buscando a gente y tal, pq pa encontrar a la peña ahi dentro....
Luego, el Endymion se salio, vaya live mas wapo, ahi disfrute mas q un niño con una piruleta XDDDD Ice un puñao de fotos (q ya e colgao) y tb grabe los 5 primeros min del live.
Despues escuxe el principio de la sesion del Metralla, weno, vi cuando le dieron los regalos, esa taza en forma de teta XDDDDDDDD y el delantal de la tia en pelotas jajajajaj tendria q aberte exo una foto entonces....
A media sesion o pal final sali fuera y vinieron los putos mossos a acer una redada pq saburrian caxo y me perdi la sesion del dr. z-vago, joder, q putadon  >:(  >:( como yan dixo, q se vayan a tocar los huevos a otro lado
Y la recta final me la perdi pq me kede fuera, pero weno, por el rato q estuve dentro me lo pase muy bien y por lo menos vi a endymion q eso no me lo keria perder por nada del mundo.
Saludos a: xavi (moltes felicitats!  :-* ), sonic, alex pump da bass, pol_aeri, rafa_pont, klonder, a los de mi barrio (pipe y dani) y a mis tetehs!!!!!!!!! Tb saludar al dj X-tasy, q me lo presento el pump da bass XDDDDDDDD
Nos vemos el finde q viene gente, tanto el viernes cmo el sabadooooooo
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/12/04, 00:28:33 am »

Ocude n decias ke n t molaba el Pont? pa ke coño vas che? xDDDD 8)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |