bueno bueno bueno......
Menudo festival el de anoxe, una pasadaaaaa!!!!!!!
Como pasada tb la cola q abia, madre mia, ayer si q se peto el pont, asta los topes!!!!!!!!!
Cuando logre entrar, el Skudero yastaba pinxando, y el caxo q pude oir estuvo muy wapo, lo q no me acuerdo de los temas q oi, iba buscando a gente y tal, pq pa encontrar a la peña ahi dentro....
Luego, el Endymion se salio, vaya live mas wapo, ahi disfrute mas q un niño con una piruleta XDDDD Ice un puñao de fotos (q ya e colgao) y tb grabe los 5 primeros min del live.
Despues escuxe el principio de la sesion del Metralla, weno, vi cuando le dieron los regalos, esa taza en forma de teta XDDDDDDDD y el delantal de la tia en pelotas jajajajaj tendria q aberte exo una foto entonces....
A media sesion o pal final sali fuera y vinieron los putos mossos a acer una redada pq saburrian caxo y me perdi la sesion del dr. z-vago, joder, q putadon

como yan dixo, q se vayan a tocar los huevos a otro lado
Y la recta final me la perdi pq me kede fuera, pero weno, por el rato q estuve dentro me lo pase muy bien y por lo menos vi a endymion q eso no me lo keria perder por nada del mundo.
Saludos a: xavi (moltes felicitats!

), sonic, alex pump da bass, pol_aeri, rafa_pont, klonder, a los de mi barrio (pipe y dani) y a mis tetehs!!!!!!!!! Tb saludar al dj X-tasy, q me lo presento el pump da bass XDDDDDDDD
Nos vemos el finde q viene gente, tanto el viernes cmo el sabadooooooo